Jump to content
Sign in to follow this  
e270889o

Pro con 9400m o white con 320m

Recommended Posts

Hola buenas, vereis, he encontrado al mismo precio, un par de macs que me interesan, de segunda mano.

El primero, el ultimo modelo del macbook, el blanco.

Con su procesador nuevo, 2gb ram, 250g y la nvidia 230m. Segun el anuncio es nuevo con la factura de compra sin usar vamos.

Luego tenemos un macbook pro de aluminio 13', 2gb ram, 160g y la 9400m. Con eso creo que ya sabeis diferenciar los modelos. Este tiene 6 meses de uso, pero en perfecto estado, con accesorios, funda y demas.

El caso es que a igualdad de precio, con cual os quedaríais? Merece la pena la potencia extra o el que sea de aluminio cuenta bastante? Mucha diferencia de batería?

Gracias, es urgente por favor que tengo que decidir ya.

La verdad el tener algo nuevo, en plan ultimo modelo siempre tira, pero el de aluminio...... al fin y al cabo es pro.

QUe me decis?

Depende de lo que planees hacer con el. La diferencia entre tarjetas gráficas es sensible en cuanto a fluidez con programas como iphoto o, en definitiva, cualquiera que sea "gráfico". Por eso y por el disco duro de serie, ganaría el MB.

Ahora bien, el Pro tiene tambien sus cositas, creo que ese modelo ya llevaba firewire, el lector SD, teclado iluminado y, por supuesto, el aluminio, que no es lo de menos -una caída de medio metro mas o menos de mi portatil lo atestigua-.

Por cosas de diseño prefiero el Pro, y si tu intencion es sustituir el disco y la RAM en ambos supuestos, entonces da igual lo que lleven de serie, pero francamente no veo fácil la decisión. Espero haberte podido aclarar.

En conectividad ganas con el pro:

- Conector de entrada de audio por separado de la salida.

- Puerto Firewire.

- Lector de tarjetas SD.

Si sabes de largo que no vas a necesitar eso, cogería el Macbook blanco, que es el que viene de serie más equipado, que de primeras no vas a necesitar ampliar y luego más adelante le ampliaría la ram y el disco duro. Piensa que la gráfica es para toda la vida del ordenador, y los macs tienen tendencia a aguantar muchos años, yo ya llevo 4 con el mío, funciona como el primer día y no pienso en cambiarlo, aunque si que echo de menos en él un poco más de tarjeta gráfica.

Depende de lo que planees hacer con el. La diferencia entre tarjetas gráficas es sensible en cuanto a fluidez con programas como iphoto o, en definitiva, cualquiera que sea "gráfico". Por eso y por el disco duro de serie, ganaría el MB.

Para iphoto la gráfica es irrelevante.

Pues eso, si no te interesa jugar ni usas programas que tiren mucho de gráfica el pro.

Yo también cogería el pro. Lo único que no me gusta es lo de los 2 gb de ram.

A ver, seamos sensatos. 8Gb mejor que 4 y que 2, pero con 2gb de RAM SOBRA y resobra.

Yo me quedaría con el MacBook, vamos... es nuevo, de caja y 2010! Claro, teniendo en cuenta que no necesites el puerto firewire y la ranura para microsd. Lo del teclado con luz... pues para los viciosos que nos lo sabemos de memoria no creo que tenga mucha importancia.

Además el MacBook 2010 internamente es prácticamente igual al Pro 2010 :unsure: & al menos para mi, estáticamente se me hace muy bonito el blanco.

Por cierto, e270889o, ¿no nos cuentas nada de cómo ves el tema a la luz de las diferentes opiniones que se te han dado? :rolleyes: