Jump to content

iMac ¿comprar ahora? o ¿esperar?

Recommended Posts

Uh! UUUUHHHH! Esta tarde hay convocatoria de la gente de Mac para la prensa,...será hoy??? será hooooy??????

Esa conferencia de prensa es para el tema del iPhone. Dudo que comenten nada de los iMacs, aunque nunca se sabe.

Pues me llegó mi segundo imac de 27" i7, si el primero amarilleaba, este igual y con un pixel muerto, les llamé ipso facto para que se lo lleven, y por favor esta vez que me devuelvan mi pasta, la pondré a buen recaudo y después de las vacaciones ya veremos. Las sensaciones del ordenador desde mi punto de vista necesita una vuelta importante, la pantalla casi un año después de salir sigue dando problemas, esto es grave me lleva a pensar que hay bastante gente en su casa con un imac con una pantalla deficiente y, o no ha reparado en ello, o piensa que es normal que parezca que te iluminan con una linterna por debajo.

Así que yo creo que antes del usb 3, necesita controlar mejor el tema de la pantalla, que no resople de la manera que lo hace, en cuanto instalas algo ya estan los ventiladores metiendo ruido, y una pantalla de esas dimensiones en mate para currar 8 horas sería de agradecer.... esto es una opinión no quiero crear polémica, solo digo por donde me parece que deberían ir las actualizaciones antes de meter un procesador ultimisimo modelo y cosas así.

Y si de paso vuelven a ofrecer ordenadores fiables como lo hacían antaño, pues mejor, un mes y medio y dos cambios para terminar con la pasta en el banco igual que al principio y estirando tu viejo equipo para poder seguir currando, pues me parece mala política de empresa.

Quizá sea una impresión mía, pero creo que hace unos años no estábamos tan pendientes de la siguiente renovación, solo que confiabas en que lo que ofrecía apple te daba un rendimiento superior a otras combinaciones similares o superiores (sobre el papel) en los pc's y además te daba tiempo a amortizarlo antes de pensar en renovarlo, ahora ya ves, compro no compro, compro y me dan basura en cajas bonitas... en fin, me parece que esto se desmadra...

perdonar por la chapa, seguramente estoy un poco quemado por el asunto imac.

Un saludo y esperemos cambios, pero sustanciales de verdad.

Pues razon no te falta.

Los equipos de Apple no son baratos que se diga, por ello si lo que vende es calidad no puede cometer ese tipo de errores.

Pues el viernes mi chica se compró un iMac 21,5" y la mar de bien, está contentísima con él :)

Yo soy de los que piensa... si lo quieres... compralo... si no lo quieres no lo compres... y hasta el día de hoy, todo genial y encantado con apple.

Compro un equipo, lo renuevan a los 2 meses.... bueno, llevo 2 meses disfrutandolo :) de hecho... el macpro que tengo es del 2006, cuando salieron... y sigue funcionando como el primer día... es rapidísimo... quiero decir que no creo que la actualización que hagan... sea tan grande como para estar subiendose uno por las pareces :)

Como siempre... es mi humilde opinión ;)

Saluditos!

Hola. Yo estoy más que confundido. Estoy pensando traer el I7 desde USA, porque aquí en Colombia ni lo hay y además si te lo trae un representante te sube casi un 30%. Pero con todo lo leído y lo de los problemas de pantalla y tintes amarillos y demás, empieza a entrar la duda sobre la fabulosa calidad de APPLE. No soy el más autorizado para hablar de esto porque llevo solo una año con un mac blanco (con el cual me paso lo mismo, lo compre y en Septiembre salió el Unibody y al mismo precio grrr!!). El equipo me parece fabulosos pero son bastantes palos por este equipo y al parecer haré la del sabio, voy a esperar. Lo malo es que creo que sera la misma cosa, ver paginas, evaluaciones y sobretodo mirar si resolvieron los problemas de hardware. Los antiguos maqueros, ¿esto era así? o ha desmejorado la calidad APPLE, via ensamble en China, no se estoy hablando por hablar y de lo que he podido entender.

Gracias por estos foros que orientan a los novatos como yo.

@gerappleman Yo vivo en Colombia tambien ;) y compraré el proximo iMac tope de gama!! Sin miedo... tuve la oportunidad de hacer el unboxing de unos 40 iMacs de 27" y NINGUNO presentó problemas de amarilleo.... todos salieron perfectos ;)

el iMac lo mandaré a traer de USA no pienso darle casi 2 millones de pesos más a los resellers, algún día compraré todo en mi país y pagaré el IVA correspondiente, pero en este momento mi bolsillo no puede con eso :)

No os arde el dinero cuando lo teneis reservado para una compra como esta? :D

Me arde el dinero, me como los muñones, consulto unas 10 veces al día la store de Apple, miro los Macrumors, joooooooooooer! Se hace eterno! Es como una tortura!

hola saludos, os cuento me quiero unir a vuestra comunidad con un imac y buscando e encontrado un imac 27 i5 con 3 meses que me lo dejaria por 1250 creis que aun saliendo pronto los nuevos vale la pena pagar ese precio?

Despues otra cosa que me ronda va fluido el world of warcraft en mac con buenos graficos?

Gracias y ansioso toy por dar el paso!!!

Comienza a no haber reposicion de productos y a no permitirse la reserva de iMac y Mac Pro en algunos sitios .... la cos está que arde...

http://www.appleinsider.com/articles/10/07/25/limited_imac_retail_inventory_precedes_anticipated_update.html

Me pregunto lo que pueden tardar en caer ... :P

Edited by macbaby
Enlazar con la fuente original de acuerdo con la FAQ 13

Hola!!

Es mi primer post en la comunidad. Me registré porque estoy a punto de comprar un iMac, pero antes estaba buscando información por el foro y me topé con este post. Ahora no sé si esperarme o comprarlo ya (bueno, estaba pensando a finales de agosto/principios de septiembre), porque necesito un ordenador potente para edición de vídeo semi-profesional. Total, que ahora voy al apple store y me encuentro con que sale este mensaje: "We'll back soon. We're busy updating the store for you and will be back shortly". ¿estárán temporalmente desactivados por la inminente actualización del imac? ¿están simplemente con labores de mantenimiento?

http://store.apple.com/es_edu_122956/browse/home/shop_mac/family/imac

Aprovecho para consultaros sobre qué equipo será mejor para la edición de vídeo. Yo iba a cogerme el iMac básico, ampliándole sólo la RAM, el disco duro no porque tengo uno externo de 1TB. Creo que la tarjeta gráfica es mejor la del siguiente modelo de 21'5'', pero la verdad es que no creo que pueda gastarme más dinero, más aún cuando se han agotado los fondos del Plan Avanza. ¿Qué opináis? ¿Tendré problemas con la edición de vídeo? Usaré Final Cut Studio 3 y seguramente también After Effects. Con la edición de fotografía no creo que haya ningún problema.

Graciasss!!

Hola!!

Es mi primer post en la comunidad. Me registré porque estoy a punto de comprar un iMac, pero antes estaba buscando información por el foro y me topé con este post. Ahora no sé si esperarme o comprarlo ya (bueno, estaba pensando a finales de agosto/principios de septiembre), porque necesito un ordenador potente para edición de vídeo semi-profesional. Total, que ahora voy al apple store y me encuentro con que sale este mensaje: "We'll back soon. We're busy updating the store for you and will be back shortly". ¿estárán temporalmente desactivados por la inminente actualización del imac? ¿están simplemente con labores de mantenimiento?

http://store.apple.c...mac/family/imac

Aprovecho para consultaros sobre qué equipo será mejor para la edición de vídeo. Yo iba a cogerme el iMac básico, ampliándole sólo la RAM, el disco duro no porque tengo uno externo de 1TB. Creo que la tarjeta gráfica es mejor la del siguiente modelo de 21'5'', pero la verdad es que no creo que pueda gastarme más dinero, más aún cuando se han agotado los fondos del Plan Avanza. ¿Qué opináis? ¿Tendré problemas con la edición de vídeo? Usaré Final Cut Studio 3 y seguramente también After Effects. Con la edición de fotografía no creo que haya ningún problema.

Graciasss!!

Hombre pues... yo ahorraría en el Final Cut Studio 3, que vale unos 900 € (creo), compraría el Final Cut Express (unos 200€) que si es para edición de video doméstica te sobra, y la diferencia de precio ampliaría la máquina para ir sobrado.

Cyber_2.0 bienvenido a Macuarium :)

Es razonable que pensar que esa actualización de la Apple Store obedezca a la introducción de nuevos productos. Aquí se está comentando (y especulando, para qué decir otra cosa) ;)

Saludos :)