Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, espero que pueda alguien solucionarme el problemilla que tengo. Llevo mucho tiempo buscando un manual en español del programa Aperture y no encuentro nada, esta todo en ingles. Sabria alguien decirme algo. Me lo he comprado y resulta que hay cosas que no entiendo y vienen en ingles. Muchas gracias.

En esta sección solamente se pueden escribir posts con noticias de actualidad Mac, y lo tuyo es una duda, así que deberías de poner esta pregunta en otra sección wink.gif. A ver si viene un moderador y te mueve este post de sección.

Saludos

Edited by mende1

en (editado)hay unos tutor, y en video2brain tienen el curso que buscas. Un saludo antes que te envíen a otro lado, o te digan 20 lo que se puede o no se puede decir en este foro, antes de que te moderen.

Edited by billieholiday
lee las normas de los foros, las que aceptaste al registrarte, y dejarán de decirte lo que se puede o no (que repito, lo has aceptado)

Te registraste en el 2004 y ahors, 6 años más tarde, escribes por primera vez ...en el lugar equivocado :D

Saludos

PD? Por aquí habrás visto que hay mucho "dado" a tocarlas :P

Edited by sallymac

muchas gracias por todo y lo siento mucho chicos!!! si que me di de alta hace mucho y no tengo mucha idea de los foros pero despues de tanto tiempo una se acuerda de ciertas cosillas que haces por inercia, no os enfadeis, ya me voy y procurare poner las cosas en su lugar, gracias por todo

Te registraste en el 2004 y ahors, 6 años más tarde, escribes por primera vez ...en el lugar equivocado :D

Saludos

Es porque todos llevamos un moderador en nuestro interior :P - sin querer ofender, esta frase me recuerda a la pelicula Alien :lol:

El foro correcto es Fotografía: soporte técnico - donde, por cierto, se echa de menos en los "Importantes" enlaces... importantes :blush: como por ejemplo: Intro a Aperture, un texto de Jose Manuel para macuarium ;)

Saludos

Es porque todos llevamos un moderador en nuestro interior :P - sin querer ofender, esta frase me recuerda a la pelicula Alien :lol:

El foro correcto es Fotografía: soporte técnico - donde, por cierto, se echa de menos en los "Importantes" enlaces... importantes :blush: como por ejemplo: Intro a Aperture, un texto de Jose Manuel para macuarium ;)

No funciona el enlace "intro a Aperture"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.