mariapilar 0 Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Hola a todos, espero que pueda alguien solucionarme el problemilla que tengo. Llevo mucho tiempo buscando un manual en español del programa Aperture y no encuentro nada, esta todo en ingles. Sabria alguien decirme algo. Me lo he comprado y resulta que hay cosas que no entiendo y vienen en ingles. Muchas gracias. Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 (edited) En esta sección solamente se pueden escribir posts con noticias de actualidad Mac, y lo tuyo es una duda, así que deberías de poner esta pregunta en otra sección . A ver si viene un moderador y te mueve este post de sección. Saludos Edited July 7, 2010 by mende1 Link to post Share on other sites
MBPi7 0 Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 (edited) en (editado)hay unos tutor, y en video2brain tienen el curso que buscas. Un saludo antes que te envíen a otro lado, o te digan 20 lo que se puede o no se puede decir en este foro, antes de que te moderen. Edited July 7, 2010 by billieholiday lee las normas de los foros, las que aceptaste al registrarte, y dejarán de decirte lo que se puede o no (que repito, lo has aceptado) Link to post Share on other sites
sallymac 0 Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 (edited) Te registraste en el 2004 y ahors, 6 años más tarde, escribes por primera vez ...en el lugar equivocado :D Saludos PD? Por aquí habrás visto que hay mucho "dado" a tocarlas :P Edited July 7, 2010 by sallymac Link to post Share on other sites
mariapilar 0 Posted July 7, 2010 Author Share Posted July 7, 2010 muchas gracias por todo y lo siento mucho chicos!!! si que me di de alta hace mucho y no tengo mucha idea de los foros pero despues de tanto tiempo una se acuerda de ciertas cosillas que haces por inercia, no os enfadeis, ya me voy y procurare poner las cosas en su lugar, gracias por todo Link to post Share on other sites
sallymac 0 Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Sin salir de Macuarium hay unos tutoriales estupendos, mariapilar :) Búscalos en la portada de Macuarium (te dejo el 1, creo que hay hasta 3) http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1154&Itemid=94 Link to post Share on other sites
mariapilar 0 Posted July 7, 2010 Author Share Posted July 7, 2010 Muchas gracias es una pasada, no me habia puesto en ello y estoy alucinada, me encanta, GRACIAS, GRACIAS :D :D Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Te registraste en el 2004 y ahors, 6 años más tarde, escribes por primera vez ...en el lugar equivocado :D Saludos PD? Por aquí habrás visto que hay mucho "dado" a tocarlas :P Es porque todos llevamos un moderador en nuestro interior :P - sin querer ofender, esta frase me recuerda a la pelicula Alien :lol: El foro correcto es Fotografía: soporte técnico - donde, por cierto, se echa de menos en los "Importantes" enlaces... importantes :blush: como por ejemplo: Intro a Aperture, un texto de Jose Manuel para macuarium ;) Link to post Share on other sites
Carlitos45 0 Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Te registraste en el 2004 y ahors, 6 años más tarde, escribes por primera vez ...en el lugar equivocado :D Saludos PD? Por aquí habrás visto que hay mucho "dado" a tocarlas :P Es porque todos llevamos un moderador en nuestro interior :P - sin querer ofender, esta frase me recuerda a la pelicula Alien :lol: El foro correcto es Fotografía: soporte técnico - donde, por cierto, se echa de menos en los "Importantes" enlaces... importantes :blush: como por ejemplo: Intro a Aperture, un texto de Jose Manuel para macuarium ;) No funciona el enlace "intro a Aperture" Link to post Share on other sites
Mago 0 Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Como ya se ha indicado, una consulta nunca es Actualidad Mac. Link to post Share on other sites
Recommended Posts