Jump to content
Sign in to follow this  
sallymac

Y ese Macu con pañuelito rojo?

Recommended Posts

Por qué será?... ¿tendrá algo que ver con la "roja", será rojo :P ...o se nos ha ido de Sanfermines?.

Viva San Fermin ...Gora San Fermin!!! :D :D

No lo había visto... qué majico el Macu. :D ¡Viva! ¡Gora!

Edited by Miguimau
viva-san-fermín

Estaba yo mirando el logo y pensando... eso lo han cambiado hoy, ¿no? XD

Ni me acordaba de San Fermín!

=)

Poooorque llegaron las fieeestas, de esta glooooriooosa ciuuuudad,

que son en el muuuundo enteeeeero

unas fieeeeestas sin iiiigual

riau riau

:blush:

Rechace imitaciones :rolleyes: :P

Que le vamos a hacer, tengo la boina estos días la mar de encajada ;)

Gracias Trazas, y gracias Miguel. Macu es pamplonica al cien por cien :D

Alguien sabe si hay alguna web donde pongan los encierros en formato iphone para verlos posteriormente ?

Un saludo, gora San Fermin

jejeje, pues es verdad !!!

Es super simpatico !!

Gora San Fermin !!!

Yo lo siento mucho, pero me parecen una vergüenza las fiestas de San Fermin.

Creo que hacer eso con los animales es una crueldad, que se podía permitir en la España de hace 50 años, pero que hoy en día son inadmisibles.

Espero que tengan fiestas toda la vida, que es la seña de identidad del País, pero me gustaría que las celebraran sin torturar animales.

Yo lo siento mucho, pero me parecen una vergüenza las fiestas de San Fermin.

Creo que hacer eso con los animales es una crueldad, que se podía permitir en la España de hace 50 años, pero que hoy en día son inadmisibles.

Espero que tengan fiestas toda la vida, que es la seña de identidad del País, pero me gustaría que las celebraran sin torturar animales.

Los encierros tienen poco de tortura. En cuanto al toreo con muerte, tienes todo mi apoyo.

Pero hay gente que curra a la intemperie todo el año y sufre más que un torito, que hasta que sale al ruedo vive como un rey (más bien un marajá ya que suele tener un harén a su alcance)

Sin ánimo de convertir esto en el típico debate, hace un momento he visto en el telediario a unos cuantos toros corriendo por calles empedradas, resbalar y estrellarse contra una barrera en una curva, mientras un montón de gente lo celebraba, les daba con varas, y corría junto a ellos.

Creo que asustar a un animal hasta ese extremo para divertirse es algo completamente innecesario. Y que eso cause diversión o sea motivo de celebración para miles de personas, es para preocuparse.

Me parece bien que los que quieran correr delante de un toro lo hagan, pero en condiciones y sin que medie agresión. Que hagan todas las carreras que quieran, pero en igualdad de condiciones.

Con respecto a la muerte en el toreo, la muerte es casi lo de menos. Lo grave es la tortura previa.

Y sobre la vida de los toros... de nada sirve tratar a un animal como un marajá y luego torturarlo hasta la muerte de esa forma.

Lo siento, pero a mi ver al pez sonreir, me ha encantado, pero lo del pañuelo me ha dado mal rollo.

Contra la violencia y la tortura, tolerancia cero.

cielonublao, entiendo tu mensaje porque soy rotundamente antitaurina. Pero esto es un off topic (en este hilo) como la copa de un pino. Hay otros hilos en Macuarium en los que hemos debatido lo que dices, puedes continuar en esos y dejar este tema para hablar sobre lo que se está hablando por favor.

Es que mira que tenéis manía de llevar los hilos hacia la antípoda de su tema original, habiendo tantos otros con la misma temática con la que queréis continuar a los primeros!

Edito para pegar uno de los últimos debates al respecto, por favor continúa aquí

Edited by Maria

Perdón.

Como dije no quería abrir o continuar el típico debate.

Simplemente me pregunté el porqué del pañuelo, busqué y expresé mi opinión al respecto.

Por mi parte aclarado y zanjado.

Gracias Maria. ;)