Jump to content
Mago_Raul

Conectando un pendrive USB al iPad con Camera Connection Kit

Recommended Posts

Eso por descontado, cabezones son como nadie.

Si fabricasen coches serian los mejores del mundo, pero no tendrian marcha atras hasta la version 3a generacion, y habria que llevar un adaptador siempre encima para echarle gasolina que costaria un 10% del total del coste del coche.

Pero es que a mi un puerto USB en el iPad ya me parece hasta antiguo........ jajajajajajaj

Pues yo creo que Apple no le pone un puerto USB al iPad ni de coña........

Tu lo has dicho. No les interesa perder el control de lo que entra en el iPad. Lo mismo sucede con Flash, ellos controlan la publicidad que aparece en Safari.

Pues yo creo que Apple no le pone un puerto USB al iPad ni de coña........

Tu lo has dicho. No les interesa perder el control de lo que entra en el iPad. Lo mismo sucede con Flash, ellos controlan la publicidad que aparece en Safari.

no es lo que entra si no lo que sale, es el control de los complementos que licencia sumado a un sistema muy superior al usb, compatible con Firewire, USB 1, 2 y seguramente 3 (mira el ipad y sus necesidades electricas)

entrar ya entra lo que quieras, si no fijate en iDisk, iPhone Disk o el propio Jailbreak.

Perdón, tienes razón, donde pone "entra", quería poner "sale", evidentemente.

A los detractores del Jailbreack les diría: vete a casa de un amigo y dile que te meta 3 canciones de su grupo, 2 fotos y 3 películas de sus vacaciones en tu ipad... Luego le explicas que si se tiene que descargar iTunes o iDisc, que si registrarse, que si la IP... Rápidamente te mandan a freir esparragos. Coge en cambio un Pendrive y dile que lo meta ahí... Eso ya es otra historia amigo...

Apple quiere que todos pasemos por el aro, de lo contrario, todo son obstáculos o tener un master en ingeniería de telecomunicaciones... :angry:

A los detractores del Jailbreack les diría: vete a casa de un amigo y dile que te meta 3 canciones de su grupo, 2 fotos y 3 películas de sus vacaciones en tu ipad... Luego le explicas que si se tiene que descargar iTunes o iDisc, que si registrarse, que si la IP... Rápidamente te mandan a freir esparragos. Coge en cambio un Pendrive y dile que lo meta ahí... Eso ya es otra historia amigo...

Apple quiere que todos pasemos por el aro, de lo contrario, todo son obstáculos o tener un master en ingeniería de telecomunicaciones... :angry:

Pues ya sabes...... No pases por el dichoso aro y ya estas contento....

Saluditos.... :rolleyes:

Edited by Planta-Vit

Lo bueno es que existen las dos posibilidades: hacerle el jailbreak o no hacerselo. Cada cual que elija lo que más le convenga. En mi caso, paso. :D

Exactamente es lo que hago. Jailbreak y a tomar viento... :P

Vaya me creía que te ibas a comprar un 2goPad con W7...... Por cierto muy buen diseño y una rapidez excelente.... También creo que lleva puerto USB...... :P :lol:

Saluditos.

W7??? Ni de coña...

Solo hay un dispositivo mejor que un iPad. Un iPad con JB. :P

Vaya me creía que te ibas a comprar un 2goPad con W7...... Por cierto muy buen diseño y una rapidez excelente.... También creo que lleva puerto USB...... :P :lol:

Saluditos.

Buenas me acabo de registrar en el foro porque acabo de adquirir mi Camera Connection Kit para mi ipad y un usb de sandisk de 16 gigas en MM. La primera sorpresa que me llevo es que el usb no vale ni aunque cree la carpeta DCMI :-( . Meto otro de 2 gigas sin marca y lo coje sin problemas, le meto unas pelis sin transformar y ni Cinexplayer ni Oplayer me las reproducen directamente del usb tengo que copiarlas y despues reproducirlas. Tambien le meto fotos y no me deja copiarlas al ipad ni aunque las meta en la carpeta de las fotos, tampoco me salen en FOTOS. Pero es que aunque meta las fotos en la memory stick tamopo puedo verlas y copiarlas de forma normal me dice que no es compatible el dispositivo como con el usb. Mis preguntas son:

1.-¿Puedo hacer algo para que me funcione el usb que he comprado exclusivamente para el ipad?¿De no haber forma me podeis recomendar alguno que sea compatible de 16 gigas?

2.-¿Hay algun programa para reproducir las peliculas sin transformar directamente desde el usb?

3.-¿Como meto las fotos y la musica para poder reproducirla en mi ipad sin tener que pasar por itunes ?

Gracias de antemano

Os comento lo que a mi me ha pasado, por si alguien más le pasa.

Encontré un programa llamado iFile, lo instalé y me volví loco.

Pero viendo videos, he visto que no se parecia al del video, asi que he buscado más (por Cydia) y he encontrado otro, el iFile. Este si me ha funcionado a la primera. Me ha reconocido todos los pendrives que tengo 1, 2 , 4 y 8 GB sin problemas.

Asi que aseguraros que el iFile que instaleis es como el del video.

ESTO YA ES OTRA MAQUINA !!!

Lo he estado intentando con el iPad sin jailbreak y de momento no he podido hacerlo, las fotos se transfieren siempre que sea a través de una cámara. La aplicación goodreader y filer no reconoce nada ni el iphoto da señales de importación aunque el USB tenga fotografías. He buscado la app ifile que se comenta en los comentarios anteriores y en la AppStore no existe tal aplicación, hay una que es ifiles pero no tengo claro si es esta o se esta hablando de una app de cydia y después de estas fechas uno no se atreve a probar una aplicación que cuesta 2,39 € para que luego resulte que no funciona.

Si alguien lo ha conseguido sin jailbreak que se manifieste please.

Un saludo

La aplicación ifile de la que se está hablando aquí es la que se puede descargar desde Cydia, en un iphone con jailbreak, no a la que aparece en la app Store, que se llama ifiles ;)

Saludos :)

Buenas, otro que tiene iFile y DocumentsToGo, y realmente es casi, casi, como un portátil el iPad. El escritorio de DocumentsToGo va de coña, evita el iTunes y con el GoodReader tambien tienes una conexión inalambrica con el iPad, sencillita de usar.

Saludos

Alguien me podria decir si con este kit y una pendriva hay algun mezclador de musica que ademas de los temas que tengo en el ipad me lea los del pendrive????

Por mi trabajo necesito tener mucha musica a mano... y por desgracia llegue solo al ipad de 32....

Estoy hablando con la gente de ZOOMIT pero no se puede.....

pregunteja:

¿con el último firmware sigue funcionando?

lo comento porque he leído comentarios que dicen que en el último firmware hay algunas fallas con el USB, pero no sé si es con unas marcas concretas o similar.

merci

pregunteja:

¿con el último firmware sigue funcionando?

lo comento porque he leído comentarios que dicen que en el último firmware hay algunas fallas con el USB, pero no sé si es con unas marcas concretas o similar.

merci

Funciona perfectamente con 4.2.1

perfecto Mago_Raul :)

a ver si esta semana me acerco a LaMaquinista y lo compro allí.

por cierto, ¿alguien ha probado con algún HD de 2.5", tipo los WD?

saludos!!

para conectar un disco duro externo es lago lioso: http://time-more.com/ipad

para ver pelis desde la memoria... supongo que por eso apple no permite estas conexiones, si metes una película de 4gbs en un disco de 500gb, la batería del ipad duraría unos cuantos segundos, y ahí dirías "APPLE es una porquería, la batería del ipad no le dura ni los créditos iniciales de mi película".

al menos es lo que yo creo.

el lector de SD si me funciona perfectamente, aunque solo lo e probado con una micro Sd y un adaptador a SD normal. pero ahora tengo otro problema adicional, mi imac no me lee la microSD con el adaptador, no se si el imac esta dañado que que y no tengo otra SD para probar el puerto del imac

y bueno, mis dos USB no me andan una HP 8gb y otra Sandisk de 4Gb.

el echo que solo lea ciertas memoria es algo malo, pues si necesito pasarle un archivo a mi jefe en su USB y mi ipad no la lee pues sera un lio.

alguno conoce solución para que lea todas las memorias USB?

salu2

para ver pelis desde la memoria... supongo que por eso apple no permite estas conexiones, si metes una película de 4gbs en un disco de 500gb, la batería del ipad duraría unos cuantos segundos, y ahí dirías "APPLE es una porquería, la batería del ipad no le dura ni los créditos iniciales de mi película".

al menos es lo que yo creo.

crees muy mal jajaja

aún no he ido a comprarlo, a ver si esta semana me acerco

lo de la SD que comentas... a mi me sucede lo mismo en el macbook, pero es por una tontería: al insertar la SD en la ranura, se me desplaza un poquito el seguro de la tarjeta, y la bloquea, sin dejar la visualización.

al principio pensaba que era cosa de la Transcend que tenía como adaptador, ya que iba bastante suelto, pero he probado con otros un poco más duros, y estamos en las mismas.

al final he conseguido que esto no me suceda insertando la SD con un pequeño juego ;)

. Meto otro de 2 gigas sin marca y lo coje sin problemas, le meto unas pelis sin transformar y ni Cinexplayer ni Oplayer me las reproducen directamente del usb tengo que copiarlas y despues reproducirlas.

No lo creo, lo leo.

Y seguro es una de las tantas razones. Pues incluso si solo fuera energía nos permitirían conectar los HDD que necesitan corriente independiente y advertirían que el ipad no puede soportar la energía de un HDD portátil sin un adaptador de corriente.

Seguro al permitirlo y crear un finder dejaría mas posibilidades para e JB, y ya sabemos lo que piensas los dueños de las ipads, ps3 y demás aparatos (hey pero acaso yo no compre mi iPad? No era mía? Que aun les pertenece y yo no la puedo usar a mi gusto?) jejejejejejejejejeje

Lo de la SD aun sigue sin funcionar no es lo de seguro :(

Alguien ya sabe que especificación a de tener la llave USB para que el ipad lo lea?

Salu2

Pues yo tengo el JB y cuando tenia la version 3.2 podía conectar mi lector de tarjetas con una tarjeta compact flash de 16gb que me leía perfectamente. Hoy me he llevado la sorpresa de que ya no funciona diciendome que requiere demasiada energía...qué es lo que puedo hacer? Tengo la version 4.2.1 ahora y creo que el iFile tambien se actualizó al actualizar cydia.

saludos

Edited by octavuss

Alguien puede explicarme lo del IFILE? yo tampoco pude conectar el pen drive a traves del dispositivo para fotos, me dice " demasiado pesado" Si pude descargar fotos dessde la tarjeta de memoria de la camara, sin dificultad y rapidisimo. Quise bajar otro tipo de archivos grabandolos en esa tarjeta y tampoco me deja.....Help!

Disculpen, soy abuela.........Silvia