Jump to content

Recommended Posts

Por lo visto es un rumor con una certidumbre del 99% según Nikonrumors.....

1. Continuous AF in video mode/live view

(yes, that’s right – it seems that the continuous AF I mention earlier today will first be introduced in the upcoming Nikon D3100)

2. New AF points configuration which should cover a very large portion of the viewfinder. Total of 11 or 12 AF points.

3. 10 MP CMOS sensor

4. HD video: 1080p/24 and 720p 30/24!

5. AVCHD video codec

6. In camera video editing capabilities

7. 3fps (same as D3000)

8. will be sold in a kit with the 18-55mm lens

9. expected announcement in “few weeks”

A destacar los escasos 10MP que en teoría producirían menos imperfecciones en la imagen respecto a resoluciones mas altas y el codec AVCHD.

Veremos en que queda todo esto....

Por lo visto es un rumor con una certidumbre del 99% según Nikonrumors.....

1. Continuous AF in video mode/live view

(yes, that's right – it seems that the continuous AF I mention earlier today will first be introduced in the upcoming Nikon D3100)

2. New AF points configuration which should cover a very large portion of the viewfinder. Total of 11 or 12 AF points.

3. 10 MP CMOS sensor

4. HD video: 1080p/24 and 720p 30/24!

5. AVCHD video codec

6. In camera video editing capabilities

7. 3fps (same as D3000)

8. will be sold in a kit with the 18-55mm lens

9. expected announcement in "few weeks"

A destacar los escasos 10MP que en teoría producirían menos imperfecciones en la imagen respecto a resoluciones mas altas y el codec AVCHD.

Veremos en que queda todo esto....

La D3000 no es más que la réflex de iniciación de Nikon, la más básica: estaría en prestaciones un escalón por debajo de la 550D así que yo no me emocionaría mucho con esta D3100, aunque parece un paso en la dirección adecuada por parte de Nikon, al menos en lo que a vídeo se refiere, que es lo que aquí nos interesa. La implementación del AVCHD, de ser así, me parece un acierto.

Yo me espero al "previsible" anuncio de Canon para septiembre/octubre de la Canon 5D Mark III ;), a ver si se portan y nos mejoran el codec de la 5D... eso sí que reventaría el mercado.

Yo diría que la "previsibilidad" de ese anuncio tiene muy poco de previsible... Canon no va a presentar ninguna 5DMkIII ni nada que se le parezca antes de presentar la1DsMkIV: ésa es la supercámara que caerá, con toda probabilidad, en septiembre/octubre de este año. Después debería venir la sustituta de la 5DMkII pero me sorprendería mucho que eso ocurriera antes del próximo año.

Hombre, yo me refiero a que los de Canon metan un proress 4:2:2..... con eso me conformo :D.

¿Dónde hay que firmar? Es que ese submuestreo 4:2:0 guarrete de la Mark II...

Respecto a la mark III no creo que Canon solape su dos cámaras más esperadas en tan poco tiempo, pero el truco está en que Nikon presente la sustituta de la D700 con video algunos MP más o vete tu a saber que haga a Canon ofrecer algo para no perder gente en ese nicho de mercado.

En Septiembre viene lo bueno ya no queda tanto...babas a montones (no encuentro emoticono con las babas) ya veremos quienes son los primeros locos "beta testers"

P.D: Huerta ya volví de Madrid tenemos una asunto pendiente wink.gif