Jump to content
Ramonotipo

El iPad tenía calor y de cabeza a la piscina

Recommended Posts

Bueno pues eso que, estaba en la piscina con mi hijo, y lo veo correr hacia el agua y lanzar el cacharrin :o :o

Llega hasta el fondo (unos dos metros), y yo lo rescato, una cosa muy graciosa, es que mientras buceaba para rescatarlo veía la ultima aplicación que había estado abierta :huh:

Lo recato de los fondos marinos u después de despotricar por el asunto y creyendo que ya no tenía iPad me sorprende verlo funcionar con total normalidad, unas manchas en la pantalla que ya han casi desaparecido,pero por todo lo demás perfécto.

No se si este seria el sitio apropiado para este post y si no es así señor moderador lo puede cambiar dome estime oportuno ;)

Así que ya sabéis si el iPad al agua ves caer, hasta en el fondo podrás navegar con el..... B)

Edited by Ramonotipo

Bueno pues eso que, estaba en la piscina con mi hijo, y lo veo correr hacia el agua y lanzar el cacharrin :o :o

Llega hasta el fondo (unos dos metros), y yo lo rescato, una cosa muy graciosa, es que mientras buceaba para rescatarlo veía la ultima aplicación que había estado abierta  :huh:  

Lo recato de los fondos marinos u después de despotricar por el asunto y creyendo que ya no tenía iPad me sorprende verlo funcionar con total normalidad, unas manchas en la pantalla que ya han casi desaparecido,pero por todo lo demás perfécto.

No se si este seria el sitio apropiado para este post y si no es así señor moderador lo puede cambiar dome estime oportuno ;)

Así que ya sabéis si el iPad al agua ves caer, hasta en el fondo podrás navegar con el..... B)

supongo que el niño se llevó dos bofetadas ... porque se los merecía !

No sé si habrá sido hace mucho tiempo, pero lo suyo es que lo dejes 24 horas enterrado en arroz, para que éste absorba toda la humedad y evite que se pueda oxidar algún componente que haga que deje de funcionar :blush:

Me da algo si se me cae al agua el Ipad.

Espero que dentro de unos días puedas seguir diciendo que todo va bien.

Saludo.

Pues efectivamente, nada mas llegar a casa lo sumergí en arroz, pero mientras estaba en la piscina lo coloque al sol para que así, secara lo mas rápido posible.....

Y como dice la parienta, la culpa no es del niño, es mía por dejarlo a la vista de él, ya que solo tiene 2 añitos, y quiero pensar que fue sin querer, o por que ya esta hasta los mismísimos que no le haga caso, y fue una forma de venganza :ph34r: :rolleyes: :ph34r: :ph34r:

Surfing/Diving iPad :D

Haz lo que te han dicho, arroz 24 horas y a funcionar, el iPhone de mi novia también dio clases de buceo y funciona perfectamente tras hacer una paella con el :D

Hola a to2.

¿Se puede meter en cualquier tipo de arroz (vaporizado, bomba, ...) o tiene que ser arroz normal?

Un saludo del Tiflo

Supongo que estaríais solos en la piscina, porque si no la gente tuvo que quedarse con la boca abierta :rolleyes:

Ramonotipo te he imaginado al más puro estilo "Vigilantes de la playa" ... pero en la piscina ... con un salto a la piscina a cámara lenta :lol: :lol:

Un saludo :)

Edited by varce

Pues no, la piscina con el calor que hace estaba a rebosar... y la gente no hizo nada para evitarlo....

YO ya estaba en el agua, y a unos 40 metros, creo que en ese momento hice los 40 metros de natación mas rápidos de mi vida, ni me acuerdo de haberlo hecho, solo verlo caer y cogerlo del fondo....

Pero no pasa nada, a día de hoy sigue funcionando y sin problemas......

Siendo honesto he visualizado al "nene" haciendo con el brazo un perfecto ángulo para el lanzamiento. Vamos, que me he reído. Pero también me he alegrado de que te funcione. Lo malo de tu post es si lo quieres vender en el zoco... :P

Llega hasta el fondo (unos dos metros), y yo lo rescato, una cosa muy graciosa, es que mientras buceaba para rescatarlo veía la ultima aplicación que había estado abierta  :huh:  

Que va a saber el nene, hombre, el tema es que el iPad funciona, no? Pues ya esta, ni bofetadas ni nada, cuidadin con estos comentarios, no crees?

Ramonotipo, haz lo que dice mac_infer, se han rescatado muchos iPhones buceadores asi ;)

Un saludo,

;)

Que va a saber el nene, hombre, el tema es que el iPad funciona, no? Pues ya esta, ni bofetadas ni nada, cuidadin con estos comentarios, no crees?

Qué va. Ese comportamiento de arrojar la última tecnología al agua hay que cortarlo de raíz, que luego a saber qué puede acabar tirando. :mrgreen:

Esto me recuerda a un mensaje que leí una vez de alguien a quien le pasó lo mismo con el iphone. Y dice que cuando estaba en el agua, el iphone, que es un guasón, le puso el mensaje de "Accesorio no compatible" :lol:

Siendo honesto he visualizado al "nene" haciendo con el brazo un perfecto ángulo para el lanzamiento. Vamos, que me he reído. Pero también me he alegrado de que te funcione. Lo malo de tu post es si lo quieres vender en el zoco... :P

No me preocupa, todo lo contrario, le puedo sacar mas pasta ya que es único sumergible :P :lol: y eso tiene un valor...

Seguro que si lo vendo en el zoco se pegan por él...

Un saludo...

Dado el rumbo que está tomando el tema, nos vamos a la Pecera que es un lugar más apropiado ;)

Ramonotipo, haz lo que dice mac_infer, se han rescatado muchos iPhones buceadores asi ;)

Un saludo,

;)

En este caso no estaría para nada justificado, pero yo soy de los que pienso que un par de leches bien dadas a tiempo, en el momento, lugar y circunstancias adecuadas, hacen mucho bien!!! Te lo digo por experiencia, y que nadie se me tire a matar, no estoy haciendo apologia del maltrato ni nada parecido, al contrario, me hierve la sangre con estos temas, pero lo dicho, un cachete a tiempo......

A esa distancia y nadando no creo que alcanzases a ver cómo fue yéndose al fondo. Tengo mis dudas: ¿Fue planeando a unos 45º, fue en picado barrenero, efecto vaivén de hoja o con trayectoria totalmente caótica? :)

Ahora en serio, me alegro por tu iPad. Pero el iPad tiene que pasar la auténtica e incomparable prueba de fuego definitiva: Échale grappa italiana por encima :D

Eso eso, educando a los niños como hay que hacerlo, sí señor! Con respeto, como dios manda. Que obedezcan como es debido, y si no dos tortas, una a cada lado! <_< <_< <_< <_< <_< <_<

En fin, me alegro por lo del iPad, ... yo de todos modos por si acaso no lo llevo a la piscina, porque además es el imán perfecto para vernos rodeados de una docena de niños ajenos toquiteándolo y por ahí sí que ya no paso :lol:

Yo también me quedo así con estas cosas, María. :D

Si alguien deja al alcance de un niño de 2 años un iPad y le entran ganas de pegar al pequeño porque éste lo coja (un nilo de dos años que coje un objeto manejable, luminoso y colorido... qué extraño), si cae alguna bofetada (que no veo la necesidad) ha de ser para el adulto. Un cachete a tiempo y verás como razona... No hombre, no.

En serio, así va el mundo..

Ramonotipo ni se ha planteado las bofetadas y dice mucho de él. ;).

Edited by Miguimau
errata

Me parece increíble que se hable de bofetadas a un niño de 2 años...

Además seguro que le tiró el iPad al agua porque es mu listo y veía que el padre no le hacía ni caso con tanto iPad!!! :P

Edited by ivanute

Si tu estabas a 40 metros, a qué distancia lo lanzó el niño? ...a ver si estamos hablando de un futuro oro olímpico, o una nueva modalidad ...o una nueva característica del iPad (planeo libre) ...quí lo sá :D

Saludos :)

:lol:

[Eso eso, educando a los niños como hay que hacerlo, sí señor! Con respeto, como dios manda. Que obedezcan como es debido, y si no dos tortas, una a cada lado! <_< <_< <_< <_< <_< <_<

En fin, me alegro por lo del iPad, ... yo de todos modos por si acaso no lo llevo a la piscina, porque además es el imán perfecto para vernos rodeados de una docena de niños ajenos toquiteándolo y por ahí sí que ya no paso :lol:

Yo también me quedo así con estas cosas, María. :D

Si alguien deja al alcance de un niño de 2 años un iPad y le entran ganas de pegar al pequeño porque éste lo coja (un nilo de dos años que coje un objeto manejable, luminoso y colorido... qué extraño), si cae alguna bofetada (que no veo la necesidad) ha de ser para el adulto. Un cachete a tiempo y verás como razona... No hombre, no.

En serio, así va el mundo..

Ramonotipo ni se ha planteado las bofetadas y dice mucho de él. ;).

Pues si pretendes enseñar a un niño de dos años pegándole dos bofetones porque ha tirado un objeto tecnológico a la piscina, vas por el camino equivocado. Estos comentarios van por quienes han hablado sobre el tema, supongo que porque no tendrán hijos, pero el padre ya lo ha dicho todo. La culpa fue de él por dejarlo al alcance del pequeñín. Las cosas que uno se estima hay que guardarlas bien, los crios son impredecibles más a esas edades. Puedes hablar con tu hijo y decirle que no se tira a la piscina, porque se puede estropear, pero poco más.

Con dos años no se le puede pedir todo.

Por cierto, que raro coincido plenamente con Maria y con Miguimau en este caso. :lol: :lol:

Un saludo

Puedes hablar con tu hijo y decirle que no se tira a la piscina, porque se puede estropear

Y porque un iPad cuesta un ojo de la cara laugh.gif. Yo si tuviera un iPad jamás se me ocurriría llevarlo a la piscina por lo que pudiera pasar.

Saludos