Jump to content
N4T3

¿Cuál de estos teléfonos comprar?

59 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Hola a todo el mundo:

Veréis, tengo un seria duda. Yo quería renovar el teléfono, actualmente tengo el iPhone 3G de 8GB con Movistar, así que se me va a acabar la permanencia... jejejeje

Mi idea era hacerme una portabilidad a Vodafone, pero es que no sé si esperarme al iPhone 4 o pillarme el Nokia N900, Sony Ericsson X10 o el Nexus One.

La verdad es que el posible precio del iPhone 4 me echa un poquito para atrás, y solo me lo compraré en Movistar si se agachan un poco conmigo XDDDD si no me voy después de 9 años con ellos XD.

¿Vosotros de esos 4 cuales me recomendáis? Me estuve informando por Internet de todos y viendo especificaciones en GSMArena, pero sigo en las mismas XD

A mi los que más me importa es Internet y ver PDF y texto y cosas así (productivas), los juegos quedan en última instancia.

P.D. Por favor, sed un poco imparciales jejejeje que ya sé que estoy en un foro de Apple, pero es que yo soy usuario 100% Mac y soy imparcial jejejeje

Un saludo y gracias de ante mano :)

Edited by N4T3

Hola a todo el mundo:

Veréis, tengo un seria duda. Yo quería renovar el teléfono, actualmente tengo el iPhone 3G de 8GB con Movistar, así que se me va a acabar la permanencia... jejejeje

Mi idea era hacerme una portabilidad a Vodafone, pero es que no sé si esperarme al iPhone 4 o pillarme el Nokia N900, Sony Ericsson X10 o el Nexus One.

La verdad es que el posible precio del iPhone 4 me echa un poquito para atrás, y solo me lo compraré en Movistar si se agachan un poco conmigo XDDDD si no me voy después de 9 años con ellos XD.

¿Vosotros de esos 4 cuales me recomendáis? Me estuve informando por Internet de todos y viendo especificaciones en GSMArena, pero sigo en las mismas XD

A mi los que más me importa es Internet y ver PDF y texto y cosas así (productivas), los juegos quedan en última instancia.

P.D. Por favor, sed un poco imparciales jejejeje que ya sé que estoy en un foro de Apple, pero es que yo soy usuario 100% Mac y soy imparcial jejejeje

Un saludo y gracias de ante mano :)

A ver, yo el N900 no te lo aconsejo, porque va con Maemo que tiene los días contados y aun no se sabe seguro si darán soporte oficial para MeeGo (nuevo SO de los Nokia).

El X10 no está mal, pero me parece demasiado grande y aparatoso, a lo que se suma que parece que viene con Android 1.6 ... mal empezamos.

Objetivamente te aconsejaría el Nexus One o un HTC Desire, que a pesar de que el primero se ha dejado de fabricar, es el que tendrá siempre la última versión de Android y el que mas soporte tiene de los desarrolladores. A parte de un gran teléfono. El HTC Desire es similar en cuanto a hardware, con ligeras diferencias y el interfaz HTC Sense.

Por último el iPhone 4, si te lo pillas, espérate a que lo saque Vodafone y comparas precios de portabilidad, aunque siempre será más barato el Nexus One.

Si quieres probar Android, te recomiendo el Nexus :D

Hola.

Si me aceptas un consejo , añade a las opciones el HTC Desire.

El nokia como te dicen arriba lo descartaria, meego tiene muy poco recorrido y un futuro algo oscuro, aparte, el terminal es grande y grueso.

X10 Se quedó en un "podría haber sido pero no fue". el mantenerse aun en la version 1.6 lo hace ir por detras del resto, el sistema es lento y a trompicones, y la actualizacion se antoja lenta, y seguramente sera a 2.1, cuando el resto estara en la 2.2.

El Nexus One es un terminal que me gusta muchiiiiiiisimo, acompañado de que al ser el terminal de google, disfruta de las actualizaciones mas rapido que nadie.

HTC Desire, de caracteristicas similares, un muy buen tamaño, muy similar al Nexus, solo que con la interface SENSE y Radio FM.

Iphone 4, no me permito opinar de el no he tenido el gusto de probarlo. Si no te importa el tema "bumper", sin duda sera un excelente terminal por mucho que se diga de el.

Por lo probado, te recomendaria el HTC Desire, o , en su caso, el nexus.

Saludos.

Muchas gracias a los dos por responder jejejejeje

La verdad es que el teléfono que más me llama la atención es el Nexus One, pero lo que no sé es qué tal es HTC con garantías y esos temas, ¿son buenos? ¿Si hay algún problema futuro al dejarse de fabricar no podré tener complicaciones? También hay que reconocer el tema de que al ser el móvil de Google es el primero en actualizarse :P

El Desire la verdad es que también me llama la atención, pero menos porque no me gusta el HTC Sense jajajaja

Fui a ver el Nexus One en la página de Vodafone para ver la portabilidad y no pude, está agotado XD así que habrá que esperar a ver que sucede XD

Un saludo y gracias.

La verdad es que el teléfono que más me llama la atención es el Nexus One, pero lo que no sé es qué tal es HTC con garantías y esos temas, ¿son buenos? ¿Si hay algún problema futuro al dejarse de fabricar no podré tener complicaciones? También hay que reconocer el tema de que al ser el móvil de Google es el primero en actualizarse :P

El Desire la verdad es que también me llama la atención, pero menos porque no me gusta el HTC Sense jajajaja

Fui a ver el Nexus One en la página de Vodafone para ver la portabilidad y no pude, está agotado XD así que habrá que esperar a ver que sucede XD

Un saludo y gracias.

El nexus one es un terminal de htc.

Yo tengo una Hd2 y el Htc Sense va de fábula.

Mi recomendación es olvidarte del Nokia e ir a por la desire. El Sony no lo conozco. y el iPhone no existe... Hasta el 30

Edito para decirte que ser usuario de Mac no implica ser parcial.

Y te recomiendo que pongas atención a lo que te dice spineto pq me parece que ha probado casi todos...

Edited by mac_infer

Estuve leyendo por ahí, y resulta que las actualizaciones del Nexus One llegan más tarde que en EEUU por ejemplo, y que dependen de la compañía que en este caso es Vodafone, ¿es así? Porque si no igual compensa más el iPhone 4 :S

Un saludo.

Un saludo y gracias.

El nexus one es un terminal de htc.

Yo tengo una Hd2 y el Htc Sense va de fábula.

Mi recomendación es olvidarte del Nokia e ir a por la desire. El Sony no lo conozco. y el iPhone no existe... Hasta el 30

Edito para decirte que ser usuario de Mac no implica ser parcial.

Y te recomiendo que pongas atención a lo que te dice spineto pq me parece que ha probado casi todos...

Gracias por tu respuesta, añadí a la encuesta el HTC Desire :P

El tema es que la interfaz Sense en vídeo no me convence mucho, igual es cosa de probarla en persona.

¿Vodafone deja hacer tethering con el móvil y el ordenador? Porque ese es un tema a tener en cuenta, paso 3 días a la semana fuera de casa y necesito Internet, aunque sea lento, pero lo necesito, y no estoy para pagarme un modem USB de esos XD

Y luego está el tema de que si compro el Desire (el cual no lo hay en la web de Vodafone para hacer una portabilidad...) las actualizaciones dependen básicamente de HTC, las cuales suelen llegar tarde por lo que acabo de leer :S

Un saludo

Yo estaba convencido de "portarme" a Orange con el HTC Desire, lo unico que puede torcer los planes es que sigan sin stock toda esta semana y la que viene y ya nos plantemos el día 30... y ya en vista de los 189€ que me pide orange por él y metiéndonos en esas fechas creo que intentaré pillar un iPhone 4.

Del HTC se escuchan muy buenas criticas y parece muy recomendale

Si, parece un buen móvil (tanto el Nexus como el Desire), lo que no estoy seguro es si por ejemplo será fluido navegar por internet (por ejemplo), es que al no ver ninguno encendido en persona me echa algo para atrás.

Actualmente tengo un iPhone 3G y sé como funciona, por eso tengo la experiencia de que con el iPhone 4 solo va a ir para mejor (mismo So, y más potencia). Pero desconozco los HTC :S

Yo probé el sábado un HTC Hero con Android en MediaMarkt y la verdad es que también lo note bastente fluido, no pude navegar con él porque el Wifi estaba protegido, pero a la hora over los menús y la respuesta de la pantalla táctil me parecio bastante buena.

Yo me iría al Nexus, por eso de que es más "exótico" y no se ve tanto ;)

Muy difícil decidirse por uno solo, son grandes teléfonos todos. El Sony Ericsson...ojito con él eh!

Yo me iría al Nexus, por eso de que es más "exótico" y no se ve tanto ;)

No me importa la "exoticidad" jajajajaja

A mi lo que me importa es que sea cómodo de usar y que funcione bien, que se pueda navegar, que lea PFD con soltura (muy importante) y que tenga aplicaciones jejejejeje

Todos estos terminales son de alta gama, ¿qué mas da que un Italiano se compre un Ferrari o un Shelby? En Italia se verá más el Ferrari, pero no deja de ser lo que es jejejejeje no sé si me entiendes muy bien la idea... XD

Muy difícil decidirse por uno solo, son grandes teléfonos todos. El Sony Ericsson...ojito con él eh!

Sí, el X10 me mola por el tema de la pantalla, que es bastante grande, pero lo que me echa para atrás es que lleva Android 1.6... un tema bastante desactualizado jejeje

Una pregunta, si por ejemplo me compro el HTC Desire, ¿puedo actualizarlo a Android 2.2 sin ser la oficial de HTC? Por ejemplo bajándome la del Nexus One.

Entonces yo me iría a por el iPhone de cabeza. El Nokia yo lo dejaría fuera.

Entonces yo me iría a por el iPhone de cabeza. El Nokia yo lo dejaría fuera.

Ya, el N900 lo tengo descartado ya, y respecto al iPhone 4... ¿lo dices por alguna razón? ¿Por qué te convence más ese que los HTC?

P.D. Llamé a Vodafone, y el Desire no me lo venden porque no está para portabilidad, solo para puntos... ¬¬ aunque tengo una tarjeta de Vodafone con 20 puntos... no sé yo si me llegará a mucho XD

Un saludo.

Como te dije más arriba, si no quieres iPhone, Nexus. Pero si no, el iPhone, aunque yo nunca me compraré uno, el manejo es de lo mejor que tiene, así como la tecnología táctil. No tiene nada nuevo, no es excelente, pero es el mejor. Es algo así como el VW Golf, no destaca en nada en particular, pero es el mejor. Un poco tópico, sí, pero es así.

Eso sí, con Android nunca te aburrirás...

Bueno, fui a Vodafone a preguntar, y paso de ir a Vodafone, no se puede compartir Internet con el portátil, y esa es mi máxima prioridad jajajaja

Llamé a Movistar y me ofrecieron de momento (puesto que el iPhone 4 aun no salió) el Samsung Galaxy S, me dijeron que sí que podía compartir la conexión como con el iPhone, pero viendo en la Wikipedia pone que el tethering solo estará disponible a partir de la versión 2.2, y el Samsung aun viene con la 2.1.

¿Qué tal es el Samsung este? Des especificaciones no está nada mal, un ARM a 1GHz con 512MB de RAM, ¿alguna opinión?

P.D. Cambio la encuesta XD

Un saludo y gracias por todas las respuestas :P

Tiene muy buena pinta, me gusta que sea delgadito ;) Peeeeeero, el táctil no sé qué tal será. Yo le tengo bastante fobia a los táctiles, y si no es lo mejor... pero ya te digo que no lo he probado. Lo mejor es que vayas a un distribuidor y te dejen manejar uno de la exposición ;)

Tiene muy buena pinta, me gusta que sea delgadito ;) Peeeeeero, el táctil no sé qué tal será. Yo le tengo bastante fobia a los táctiles, y si no es lo mejor... pero ya te digo que no lo he probado. Lo mejor es que vayas a un distribuidor y te dejen manejar uno de la exposición ;)

Hombre, la verdad es que estuve viendo un vídeo en Youtube y no pinta nada mal, lo pongo aquí a ver que te parece XD

http://www.youtube.com/watch?v=lz7fXu8MMlU

Pues la verdad es que sí ;) Pero como te digo, toquetéalo un poco para asegurarte ;) También mira el tema batería, que estos cacharros tragan que da gusto ;) Ya nos contarás :)

Pues la verdad es que sí ;) Pero como te digo, toquetéalo un poco para asegurarte ;) También mira el tema batería, que estos cacharros tragan que da gusto ;) Ya nos contarás :)

Sí, estuve viendo las especificaciones de la batería y son mayores que las del iPhone 4, los mAh, y la pantalla consume menos, así que la batería dura más jejejeje

Antes no me preocupaba por la bateria, pero desde que tengo el iPhone... jejejejeje

La batería del iPhone 4 es de 1420 mAh y la del Samsung de 1500 mAh.

La comparación:

http://www.gsmarena.com/apple_iphone_4-3275.php

http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s-3115.php

y por cuánto te lo dejan? hombre, el tema AMOLED si que se tiene que notar en algo de ahorro de batería. Yo creo que sí que merece la pena ;)

y por cuánto te lo dejan? hombre, el tema AMOLED si que se tiene que notar en algo de ahorro de batería. Yo creo que sí que merece la pena ;)

Pues creo que me lo dejan por 0€ con las mismas condiciones del iPhone 3G, aunque de esto no estoy seguro, luego voy a llamar y os digo como será. Aunque casi me voy a pillar el Samsung, me está convenciendo bastante por el tema que se puede navegar bien, responde también bien, pantalla más grande táctil (nada de palitos), es Andorid así que no hay problemas con PDF y cosas de ese estilo de productividad jejejeje tienda de aplicaciones, etc.

Luego voy a llamar a Movistar y os cuento, ahora voy a desayunar y estudiar un rato JAJAJAJAJA

Es algo así como el VW Golf, no destaca en nada en particular, pero es el mejor. Un poco tópico, sí, pero es así.

OFF-TOPIC: Bastante discutible, quizás el modelo de 1988 lo fuera pero hoy día desde luego que no

IN-TOPIC: El Nokia E71 va bastante bien, no pierde cobertura ni hace cosas raras, lee PDFs de serie y la batería le dura bastante, míralo