Jump to content
N4T3

¿Cuál de estos teléfonos comprar?

59 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Es algo así como el VW Golf, no destaca en nada en particular, pero es el mejor. Un poco tópico, sí, pero es así.

OFF-TOPIC: Bastante discutible, quizás el modelo de 1988 lo fuera pero hoy día desde luego que no

Basta laugh.giflaugh.gif

Yo también tengo unos problemas de elección, estoy entre el Nexus One y el Iphone4G.

De momento el Iphone va ganando la batalla debido a que lo que para algunos es un problema que no tenga ranura para tarjeta SD, para mi es una ventaja, siempre y cuando estemos ante unos margenes de precio parecidos porque dudo mucho que el Nexus One me venga incluido con una Micro SD de 16Gb o de 32 Gb, Y el precio de estas es muy elevado, por encima de los 100 €

Aunque mi impaciencia me está jugando malas pasadas y cada vez me repienso lo del One...A ver si llega el día 30, las compañías publican los precios y me acabo por decidir.

Si no a malas, puedo devolver el iphone y pillarme otro.

Bueno chicos, mañana ya renuevo, hoy no tenía mucho tiempo, al final me voy a comprar el Samsung Galaxy S con Movistar, con la diferencia de que puedo bajar el consumo mínimo a 9€ y la tarifa de datos a 10€ jejejejejeje y el móvil me sale por puntos por 0€ XDDDDD

P.D. Antes hablando de coches... yo llevo casi un mes esperando a que me traigan el mío, un Citroën C1 en rojo scarlet JAJAJAJA :P

pues mañana ya sabes, una buena galería con el nuevo cacharro :D

p.d: buena "pelotilla" (por la forma) para la ciudad ;)

Acabo de leer en el 20 minutois que Google ha anunciado que dejará de vender el nexus One y que no van a sacar el nexus Two finalmente.. :blink: :blink: :blink:

Acabo de leer en el 20 minutois que Google ha anunciado que dejará de vender el nexus One y que no van a sacar el nexus Two finalmente.. :blink: :blink: :blink:

No es así exactamente, el Nexus One se seguirá fabricando en HTC, lo que pasa es que dejará de venderse en la tienda online de Google, el mercado de EEUU es diferente al Europeo, allí se venden menos teléfonos libres por eso deja de venderse de este modo, no les debía de salir muy rentable. De todas formas seguirá fabricándose en HTC y seguirá vendiéndose jejejeje

Bua, menuda panda de ladrones que son en Movistar, resulta que la promoción esa es como la de iPhone, te regalan 135.000 puntos y luego te suman los que tengas, con lo que el móvil me salía en 112€, los puse a parir durante más de 45 minutos y ahora estoy tramitando una portabilidad a Vodafone para negociar, menuda jeta, además 112€ SIN tarifa de datos, si lo quiero con datos me salía en 200 y pico porque estaba fuera de las condiciones de promoción O.o ¿dónde se vio que saliese más caro cogiendo Internet? Vamos, unos caraduras, y que no me jodan mucho cuando me llamen que igual me voy de verdad con 2 líneas...

El domingo contaré la historia más detallada jejejeje

Yo te recomiendo el nexus pero el iphone 4 cuando apañen los problemas de cobertura le da sopas con ondas al nexus

Yo te recomiendo el nexus pero el iphone 4 cuando apañen los problemas de cobertura le da sopas con ondas al nexus

Yo tampoco lo veo así, ahora mismo el mercado está muy igualado con respecto a hace dos años con la salida del iPhone 3G.

Me pillaría el Nexus en Vodafone, ¿pero sabe alguien si la conexión se puede compartir con el Mac? Este punto es de vital importancia porque como dije antes, paso 3 días a la semana fuera de casa.

Un saludo y gracias.

Edito: ¿También se puede hacer con la tarifa Delfín de Orange?

Edited by N4T3

Pues yo antes que el nexus one, me pillaria el iPhone 4 o el galaxy. El galaxy es muy superior en prestaciones a cualquier otro movil del mercado (Incluido el iPhone 4).

Pues yo antes que el nexus one, me pillaria el iPhone 4 o el galaxy. El galaxy es muy superior en prestaciones a cualquier otro movil del mercado (Incluido el iPhone 4).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, a ver si mañana me llaman de Movistar para negociar y ya os contaré a ver que me dicen, pero como me toreen un poco doy de baja la tarifa de datos y me paso a prepago, y con el otro número viejo que tengo (suelo ir alternando cada dos años) pagar 60€ y pillarme el Samsung Galaxy S.

La verdad es que quería probar Android, y creo que ese es el mejor teléfono para empezar en ello jejejeje este iPhone 4 no sé... no me convence mucho la verdad, parece que está bien, pero le falta la chispa que me enganchó cuando salió el iPhone 3G :S

Ya os contaré a ver como queda la cosa al final jejejeje

Un saludo y gracias :P

Holas:

¿Es normal que si el Viernes a la tarde me empezaban a tramitar desde la tienda la portabilidad a Vodafone aun no me hayan enviado un SMS ni Movistar ni Vodafone confirmándolo?

JEJEJE al final negoció Movistar conmigo por quedarme, y me dan el Samsung Galaxy S a 0€ con consumo mínimo de 6€ y llamadas a cualquier operador y cualquier hora por 8cts/min, y los SMS por 10cts también a cualquier operador, con 15€ de datos y 24 meses de permanencia, la verdad es que quedé muy contento, a ver si antes del viernes me envían el SMS para poder canjear el móvil en la tienda, estoy ansioso por probarlo ^^

Un saludo y gracias.

Yo el problema que le veo al Galaxy, es el que le veo a casi todos los androdids, menos el Nexus One, que te venden capados por las operadoras. Las actualizaciones de los S.O. se retrasan muchisimo ya que dependen tanto del fabricante con su particular interfaz así como de las operadoras que liberan la actualización cuando les da la gana y como les da la gana. (Aunque es solucionable con las ROMs, siempre y cuando te mole rootear y curiosear, a mi personalmente no me gusta complicarme mucho la vida)

En cambio con el Nexus One las recibes de los primeros ya que es el teléfono que utilizan los desarrolladores.

Y en el iphone las actualizaciones son directamente de apple via itunes, sin pasar por operadoras.

Edited by SiliconeSoul

Yo el problema que le veo al Galaxy, es el que le veo a casi todos los androdids, menos el Nexus One, que te venden capados por las operadoras. Las actualizaciones de los S.O. se retrasan muchisimo ya que dependen tanto del fabricante con su particular interfaz así como de las operadoras que liberan la actualización cuando les da la gana y como les da la gana. (Aunque es solucionable con las ROMs, siempre y cuando te mole rootear y curiosear, a mi personalmente no me gusta complicarme mucho la vida)

En cambio con el Nexus One las recibes de los primeros ya que es el teléfono que utilizan los desarrolladores.

Y en el iphone las actualizaciones son directamente de apple via itunes, sin pasar por operadoras.

Jejejeje hoy hace una semana que tengo el Samsung Galaxy S, el domingo pondré algunas fotos, y os comentaré después de una semana de uso, de todas formas ya lo flasheé y no lo tengo "des-Movistarizado" XDDDDD

Lo de las actualizaciones que dices, cuando Apple actualiza el iPhone 3G desde que está el 3GS no es que sean para mejor eh, y lo capan por todos lados, así que no sólo el resto de las compañías se olvidan de su terminal, sino que también es la propia Apple como ocurre con Android.

Para Septiembre sale la actualización del Galaxy S a Froyo :)

Un saludo.