Jump to content

Problemas Con Imovie 3.0.1

Recommended Posts

Con mucha ilusión, y con temor de llevame un chasco, me instalé desde el Panel de Preferencias Imovie 3. El programa todo hay que decirlo promete, pero me ha dado problemas desde el primer segundo.

No más abri me dice que funciona mal el módulo "localized.r.s.c", lo busco por el buscador y me dice que son módulos de Epson y de otros programas más, pero no encuentro el de Imovie.

En el disco tengo una película digital, hecha con animacines que dura 34 minutos, y hasta que no lo termine no la puedo sacar, pues bien, al abrir el proyecto la papelera se me lelna con 740 megas y pido borrar y al final me quedan 240 k que no me marchan ni a la de tres. Pues bien, al ver la película me desaparecen los diálogos, no el sonido de ruidos o banda musical que he ido colocando al proyecto.

No hace más que salirme la pelotita de colores una y otra vez, para ver algo me tarda una eternidad y se estanca al cabo de pocos segundos.

De momento seguiré trabajando con Imovie 2 hasta acabar el proyecto y después veré cómo reinstalar el Imovie 3 porque lo he tenido que sacar.

Otro problema que me da es que para exportar no aparece el software para hacer VCD de Toat Titanium.

En fín, un programa que me aprece prometedor y será bueno cuando pueda corregir todos esos fallos.

Edited by Capitán Garfio

Hola, yo acabo de bajarme del panel de actualización el 3.0.1, lo he instalado y no me ha dado ningún problema con el módulo que dices... lo he instalado sobre el Imovie 2 y sin problemas. Yo reconozco que no soy un asiduo del Imovie pero he estado probando y no veo muchas diferencias en cuanto a la velocidad en uno y otro y veo ventajas como la integración con iDVD, iTunes e iPhoto; también a la hora de importar archivos veo que los convierte automáticamente para poder trabajar con ellos. El pero que le encuentro es no ver cómo exportar para VCD Toast que sí aparecía en la versión anterior... supongo que ha de haber alguna manera como exportar a formato quicktime y luego echarlo al Toast y que éste lo convierta, se admiten sugerencias :P

Saludos

Yo lo instalé sobre cero, no sobre Imovie 2 que aún conservo, al menos mientras no acabe ese video que estoy haciendo.

Me sale la pelotita de colores y no para de moverse, se estanca el visionado de película que marcha a trompicones, es lento de forma exasperante y no me deja realizar VCD con lo cual se me está convirtiendo en un programa inútil porque aún no dispongo de dinero para el superdriver y realizar DVD.

Tal vez pueda hacer DVD con el Hollywood Bridges pero tampoco tengo grabador de ese formato.

Así, por encima...

Bien, pues yo lo he instalado desde cero y parece que no da problemas, excepto el hecho de poder exportar como VideoCD, que aún puedo hacer en iMovie 2 porque los encoders de Toast siguen en Library/QuickTime. Lo extraño es que no los quiera iMovie 3. También me da problemas al exportar como QuickTime con ajustes avanzados... no me da opciones y exporta una peli en blanco, 0 kb :blink:. Lo de poder crear markers para iDVD 3 está muy bien, y ahora no hace falta «exportar para iDVD», aunque la función sigue ahí, parece ser que lo único que hace es cambiar la cabecera del archivo en lugar de encodarlo de nuevo. Veo algún efectillo chulo, como el de niebla y una especie de estela mágica que recorre la pantalla a lo Harry Potter, jiji. Pésimo el trabajo con las fotos en su función de emular los salvapantallas de MacOs X... van lentos pero a saltitos. Y las previsualizaciones de los efectos o textos también las hace a saltos, ya veremos qué tal en la peli final.

A ver cuánto tardan en sacar el primer parchecito, sobre todo por lo de los Video-Cd's...

Saludines :)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues porque no habeis probado a acelerar un clip a la primera velocidad, mete dos saltos y se pone la pantalla en negro antes de acabar...

¿Pa que coño sacan esta chapuza si no esta terminada? me da la impresion k quieren parecerse a microsoft...

Creo que me he precipitado!!.

Me bajé el imovie3.0 (en castellano) y lo he instalado, sobre el 2 (?).

Después iba a hacer la actualización 3.0.1 y he visto que era sólo para ingles (?). Me he parao!!!

Pero al abrirlo me salen las mismas pegas que estáis diciendo (... lo del módulo "localized.rsc")

¿Qué hago ahora para desinstalar y volver a instalar el Imovi2 ?

Yo tengo las dos versiones, la dos y la tres.

Trabajo con la dos para hacer VCD y montaje.

La 3 la guardo por si una futura versión lo arreglara. Además me sirve para hacer un video con fotos fijas, eso sí está bien y poner las melodias de Itunes como banda sonora.

Después para hacer el VCD he de usar el 2, porque el 3 cra una mov que al pasar a VCD deja una imagen rateada.

Yo tengo las dos versiones, la dos y la tres.

¡De nada han servido las advertencias!

Creo que he instalado la 3 encima de las 2 (?). ¿Se puede recuperar de nuevo la 2? Me gustaría tener las 2 versiones al mismo tiempo si se puede.

¿Qué tendría que hacer?

Gracias.

Miguelink

Bueno, yo simplemente conservé la 2 porque la tengo metida en una carpeta llamada Video dentro de Applications. El instalador de la 3 la instala directamente en Applications. Por cierto, que para ahorrarse descargas con el Actualizador de Software de Sistema, en lugar de apretar «Instalar» es mejor ir al menú Actualizar y seleccionar «Descargar ítems marcados al escritorio». Después bastará con doble click en el instalador resultante y siempre podremos tostarlo en un CD para posteriores instalaciones.

Mas gente contenta... <_<

http://discussions.info.apple.com/WebX?14@...R.2@.3bbecd40/0

http://discussions.info.apple.com/WebX?50@...gBX.0@.3bbecb11

http://discussions.info.apple.com/WebX?14@...X.8@.3bbebbe7/8

En esta discusion comentan la forma de darle mas velocidad al iMovie3 a base de hacer que el Mac ejecute las rutinas de mantenimiento Unix (en el caso de que la maquina se apague por las noches), con mas o menos exito...

http://discussions.info.apple.com/WebX?128...BX.16@.3bbebd97

Para los que quieran reinstalar iMovie2:

http://discussions.info.apple.com/WebX?14@....26@.3bbebb86/9

Tambien con comentarios sobre el componente de exportacion de VCDs de Toast...

Salu2

Para solucionar el problema con el "localized.rsrc":

http://www.roxio.com/en/support/roxio_supp...tes.html#TOAST7

I have update to iMovie 3 and receive an error when I launch the application that says, "Something is wrong with the plugin Localized.rsrc". What can I do?

You simply need to remove the old iMovie VCD plugin for iMovie 2.

Here are the steps to follow:

1. Navigate to the location of your iMovie 3 application (usually found in the Applications folder).

2. Hold the Ctrl (control) key as you click on the iMovie 3 icon.

3. Select "Show Package Contents" from the menu that drops down.

4. In the window that comes up, open the contents folder, then the Plug-ins (not one word, but with a dash) folder

5. From the Plug-ins folder, remove the item named "Toast Video CD Export.bundle".

6. Close all the windows and you are finished.

Note: You will still be able to export from iMovie to Video CD by using the "Expert Settings" function in the Export "To QuickTime" window, and selecting "Export to Toast VideoCD" from the list.

Y si no, otra opcion:

Go to your user library, find the iMovie folder and take the Toast VCD folder out of the Plug-ins folder there.

Salu2

Edited by obseco