Jump to content

Problemas Con Imovie 3.0.1

Recommended Posts

Creo que deberias borrar la 3, instalar la 2, esconderla (comprimirla,

Gracias, obseco, pero ¿dónde está la 2 ahora? ¿en el disc 2 de instalación del X?

He mirado y habla de " instalar todo el paquete" (?)...

y la web que das para reinstalarla está en ingles y no entiendo ni papa!!!

Una ayudita, por favor, pa los "torpes"!

Gracias!

Miguelink

La gente en general se queja de que NO funciona, por lo menos no tan bien como la version 2. Tambien dicen que iniciando un proyecto desde cero con iMovie 3 da bastantes menos problemas que intentando partir de un proyecto de iMovie 2.

Leete los enlaces de mas arriba. Que funcione mejor o no, no esta en nustra mano, sino en la de Apple, que tiene que mejorarlo bastante.

Salu2

Acabo de reinstalarlo (me ha llegado el paquete de iLife), conservando tambien iMovie 2.0.2.

Pues sigue dando los mismos problemas... por lo menos con proyectos generados por iMovie 2. Aun no he hecho nada partiendo de cero con iMovie 3, quizas vaya mejor... Tampoco he tenido el problema del "localized..."

A mi me funciona perfectamente....leeeennntoo.

Ya esta... el espiritu de la contradiccion :lol: :D

Por cierto, lo del efecto de las fotos es nefasto. Lo hace muchisimo mejor Still Life, pero con diferencia.

Salu2

Edited by obseco

Habra que usar Pacifist...? :huh: :unsure:

Salu2

Efectivamente, usando pacifist he logrado separar el Imovie 2 del paquete de aplicaciones del disk 2 que trae el ordenador (eMac), y así he vuelto a instalar el Imovie 2, esta vez en una carpeta privada del Users.

Y sigo con el Imovie 3 donde estaba para seguir "cacharreando" a ver si sacamos algo ... pero ya veo que no se arregla ni merece la pena las novedades que trae, por ahora!!!

Gracias, obseco, por tu ayuda, como siempre estás al quite de todo!

Miguelink

Guest magorichard

hola:

Ya se que he metido la pata, instale imovie 3 y me lo instalo sobre imovie2 por lo tanro ahora no lo tengo, el problema esta en que yo tengo un cd de imovie 2 pero para classic, cuando instale el X lo instale en la versión 10.1.3 y despues fui actualizando incluso la de jaguar fue una actualizacion que venia con los ordenadores nuevos.

En fin donde encuentro el imovie 2 para os X, los únicos cd que tengo son los del emac aunque mi ordenador es un g4 400

Un saludo

Richard

En fin donde encuentro el imovie 2 para os X, los únicos cd que tengo son los del emac aunque mi ordenador es un g4 400

Un saludo

Richard

¿No has leido mi anterior mensaje?

Yo lo he sacado del discos 2 del eMac con el Pacifist, que me recomendó Obseco!

Pruébalo a ver qué pasa.

Saludos.

Miguelink