christian3997 0 Posted July 25, 2010 Share Posted July 25, 2010 Cámara: NIKON D700 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/9.0 Focal: 32 mm Lente: Nikon 24-70 Flash: SB900 con paraguas blanco, situado a la derecha y controlado desde él de la cámara. Click en la foto para ver mas grande Quote Link to post Share on other sites
Luis GP 0 Posted July 25, 2010 Share Posted July 25, 2010 Francamente… iluminación - perfecta– diafragma - perfecto… composición - mejor casi imposible…pero poner moto/piloto paralelos… la mataste! Fijate um rato y verás lo que quiero decir. Una foto realmente muy bien sacada, pero se pone todo confuso al no tener un plano primário ni secundário de fondo ( o sea., se confunde mucho). Enhora buena por el equipo! Quote Link to post Share on other sites
secta maquera 0 Posted August 21, 2010 Share Posted August 21, 2010 Uhmmm, me gusta y toca unos palos difíciles. Un buen ejercicio y una foto que el colega y el fotógrafo puede mostrar orgulloso. Creo que el problema que menciona Luis GP, la falta de planos se puede deber a que la moto y el fondo no están bien separados: o la moto tiene poca luz y el fondo demasiada o tienen tonalidades muy semejantes, sobre todo por donde no hay grafitis en la zona trasera de la moto. Alguna cosilla en la composición, como la sombra cortada del pie izquierdo y la posición modelo-moto. Sobre la luz, una pantalla a la izquierda, o un flash suavecito de relleno, no le hubiese venido mal, no daría una sombra tan dura e iluminaría un poco más la moto, pero ese es mi gusto. Pero ya quisiera yo hacer fotos en este plan, con lo fácil que es sacar defectos..... :blush: Quote Link to post Share on other sites
Thriller 0 Posted August 21, 2010 Share Posted August 21, 2010 Estoy totalmente de acuerdo con Luis GP, no hay un punto de interés claro y eso es lo que a mi entender provoca que no acabe de cuajar la foto. Saludos Quote Link to post Share on other sites
christian3997 0 Posted August 21, 2010 Author Share Posted August 21, 2010 Si si tenéis toda la razón los la pose del piloto, no es nada acertada¡¡¡ Para otra sesión me fijaré mas en estos detalles, gracias a todos, se aprende un montón con vuestras opiniones Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts