Jump to content
Benymac

iLife11

Recommended Posts

Según información recibida en Mac4ever; siempre de fuentes "fiables", el próximo iLife estaría muy próximo... nada menos que el 7 de agosto...(¿Sábado?)...nosé...nosé...

siempre según esta fuente fiable, la nueva versión de iLife, se llamaría 11, correría totalmente en 64bits, mejoras en iPhoto, iWeb totalmente renovada, (por fin), integración de iDvd en iMovie HD y nueva aplicación misteriosa.

Bueno, por lo menos queda poco para saber si es verdad...

el enlace a la noticia

http://www.mac4ever.com/news/56200/ilife_sortie_le_7_ao_t_disparition_de_idvd_et_64_bit/

Por supuesto estoy a total disposición de moderadores si esto no fuera aqui.

Gracias y Saludos,

PD.- No Todo iba a ser Iphone... por fin....

iLife 11 se podra comprar en un paquete fisico... Quiero decir en una caja que te la manden a casa... Me imagino que si, pero quiero estar seguro.

Aqui tambien se hacen eco.

http://www.mac4ever.com/news/56200/ilife_sortie_le_7_ao_t_disparition_de_idvd_et_64_bit/

SEgun fuente de wikipedia

* iLife, presentada en el Macworld Conference & Expo en enero de 2003

* iLife '04, presentada en el Macworld Conference & Expo en enero de 2004

* iLife '05, presentada en el Macworld Conference & Expo en enero de 2005

* iLife '06, presentada en el Macworld Conference & Expo en enero de 2006

* iLife '08, presentada el 7 de agosto de 2007

* iLife '09, presentada el 20 de noviembre del 2008

supongo que se han basado los de este rumor en que el iLife '08 se publicó el 7 de agosto de 2007 , tras un salto de 1 año. (no hubo ilife '07) ...

Sería una razon mas para el imac de otoño :D (espero que la manera de organizar iphoto e itunes cambie... lo de la duplicacion de archivos innecesariamente por ejemplo).

Edited by Mago
Insertar vínculo a la fuente original (FAQ 13)

Sería una razon mas para el imac de otoño :D (espero que la manera de organizar iphoto e itunes cambie... lo de la duplicacion de archivos innecesariamente por ejemplo).

¿Cuála duplicación?

Yo por pedir pediría un iMovie entre el antiguo HD (el último con el que se podía hacer algo, ¿os acordáis?) y el FCExpress, y un iPhoto como Expression Media y no el lío de biblioteca que tiene... Pero no sé por qué nos van a meter un 64 bits, cuatro simplezas más y a correr.

Saludos.

iLife, iWork (de este creo que voy a pasar, con la 09 me llega) e iPhone4, estos de Apple me van a dejar la cartera para el arrastre.

Respecto a la aplicación "sorpresa" de iLife, o es algo para lo de iTunes LP, o quizás una aplicación de retoque fotográfico (versión reducida de photoshop ¿pixelmator?).

Lo que yo hecho en falta, principalmente en iPhoto, es la posibilidad de compartir cosas entre varios usuarios de un mismo ordenador. Lo que hay ahora es un poco engorroso, obliga a tener abierto iPhoto en los dos usuarios.

Molaría algo para hacer revistas digitales para iPad

Pero eso quizás pegase más en el también rumoreado nuevo iWork.

¿Cuála duplicación?

Eso mismo me pregunto yo también... ¿qué duplicación?

iPhoto podrá tener sus limitaciones, evidentemente, pero la organización para mí es bastante correcta. Otra cosa sería seguir anclados en la estructura del Finder en cuanto a las carpetas de la librería de iPhoto, pero es que eso nos tiene que dar exactamente igual. A mí iPhoto no me duplica los archivos, ni iTunes las canciones...

ME confundí ... descubri leyendo por ahi una forma de que , al igual que itunes, no organice automaticamente tus fotos. :)

ME confundí ... descubri leyendo por ahi una forma de que , al igual que itunes, no organice automaticamente tus fotos. :)

No marcando o desmarcando que lo haga , por ejemplo...

Pero aparte es que la gente a menudo llama duplicación a lo que no es tal... :rolleyes:

Una renovación de iLife no es que sea bienvenida... es que se está haciendo necesaria. Y lo mismo para mobilme, que es un poco desastre , pese a sus virtudes.

Edited by Miguimau

Estoy por hacerme con un iMAC en estos dias, pero me gustaria que trajera el iLife 11 :D claro está .... si lo has comprado 1 dia o una semana antes de que salga la nueva version, te hacen algun tipo de descuento?¿?¿?

Yo estoy igual. He comprado uno ahora y me llega el lunes. ¿Existe alguna posibilidad de que me lo rebajen?

¿No renuevan siempre iLife e iwork a la vez? Lo que ya estaria muy bien es un Me.com en español. Si cualquier desarrollador de la app store traduce sus programas a español no entiendo porqué Apple no hace lo mismo.

¿No renuevan siempre iLife e iwork a la vez?

En la Guía de Compras de Macuarium se puede ver que no ;)

iLife se actualizó hace 575 días, iWork hace 429.

(La de tiempo que llevo en el foro y ni sabía que existía la Guía de compras. :lol: ¿Entonces no me compo el iPod classic? Me sale por 30€)

Fué la vez anterior cuando sacaron iLife e iWork el mismo dia. Hicieron la keynote en Agosto o septiembre. Y renovaron Me.com tambien ¿puede ser?

Tendré que esperar a iLife, porque tengo pendiente un Macbook pro de 15 y si viene con lo nuevo, mejor.

¿Entonces no me compo el iPod classic? Me sale por 30€)

¿Por 30 euros? Hombre,por favor. Cómpralo. :rolleyes:

Fué la vez anterior cuando sacaron iLife e iWork el mismo dia. Hicieron la keynote en Agosto o septiembre. Y renovaron Me.com tambien ¿puede ser?

Pues tengo que rectificar, porque tienes toda la razón :)

Algún dato en la Guía de Compras debe estar mal y tocará revisarla y corregirla, porque mirando las notas de prensa de Apple de los años 2009, 2008 y 2006 veo que las últimas versiones de ambos paquetes fueron presentadas el mismo día de Reyes de 2009 ;). Y los años anteriores también se presentaron el mismo día los dos paquetes: 7 de agosto de 2007, 10 de enero de 2006 y 11 de enero de 2005.

No es posible por tanto que uno lleve más días que el otro sin actualizar. Aunque la media entre ellas sí puede ser diferente porque iLife existe dos años antes que iWork.

En efecto, hay un dato mal: en vez de poner que iWork se actualizó el día 6 del mes 1, pone que se actualizó el día 1 del mes 6 :lol:

Procedo a corregirlo ;)

¿Entonces no me compo el iPod classic? Me sale por 30€)

¿Por 30 euros? Hombre,por favor. Cómpralo. :rolleyes:

(Tengo hasta el dia 7 de septiembre... Pero cae fijo.)

Volviendo al tema. ¿Puede ser que salga el libro sobre cómo usar un programa y el programa no haya salido?

Mañana tenemos nuevo iLife, ¿no? :lol:

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde...