Jump to content
Benymac

iLife11

Recommended Posts

soooooon rumore rumore rumore (canción)

No he podido evitarlo :lol:

La apple store está cerrada...

en otro post hablan que seguramente sea por el mac pro... pero podría incluirse también iLife11? a esperar jejeje

1 - He leido no se donde que hay un evento apple centrado en iPods en dia 16 o el 17 de este mes. Dicen que se renueva el iPod touch.

2 - He tenido un pequeño problemilla con Apple y el chico que me atiende de la Tienda online se ha ido de vacaciones y vuelve el 17.

3 - Se rumorea que iLife sale el 16 o el 17 de este mes.

¿Coincidencias? :lol:

Edited by Candeloide

Espero con ansia el iLife (supongo que el iWork tambien vendrá a la vez... ) '11.

Mi compra del iMac por ahora la paro, no me corre excesiva prisa y aunque tengo ganas de toquetear el Mac OSX ... esperaré un poco por el momento. Creo que merecerá la pena :)

1 - He leido no se donde que hay un evento apple centrado en iPods en dia 16 o el 17 de este mes. Dicen que se renueva el iPod touch.

2 - He tenido un pequeño problemilla con Apple y el chico que me atiende de la Tienda online se ha ido de vacaciones y vuelve el 17.

3 - Se rumorea que iLife sale el 16 o el 17 de este mes.

¿Coincidencias? :lol:

Yo compré mi iMac 27'' el día 2 de agosto y como fecha de entrega me pone el 17 de agosto.

¿Podría ser que esperan dármelo tan tarde porque llevará el nuevo iLife instalado?

Ojalá sea verdad. biggrin.gif

¿Si no lo llevase y lo presentaran el día 17 creéis que me podrán hacer un descuento?

Saludos.

Sería un detalle que te metieran una cajita del iLife '11 jajaja en tu envio... pero no se si será mañana el día en el que lo presenten....

Edited by LAPTOPODO

Yo compré mi iMac 27'' el día 2 de agosto y como fecha de entrega me pone el 17 de agosto.

¿Podría ser que esperan dármelo tan tarde porque llevará el nuevo iLife instalado?

Ojalá sea verdad. biggrin.gif

¿Si no lo llevase y lo presentaran el día 17 creéis que me podrán hacer un descuento?

Saludos.

Pues puede ser porque no es normal que un iMac que compras en la Apple Online Store tarde 15 días excepto si has pedido un Mac a tu medida.

Saludos

Pues al final me ha llegado el 16 y a parte de decir que va de lujo traía el iLife '09 normal, como mañana presenten el '11 espero que me hagan un descuento o algo.

No se porque ha tardado tanto aunque me lo he hecho a medida, pero estoy muy contento.

Saludos.

Pues al final me ha llegado el 16 y a parte de decir que va de lujo traía el iLife '09 normal, como mañana presenten el '11 espero que me hagan un descuento o algo.

No se porque ha tardado tanto aunque me lo he hecho a medida, pero estoy muy contento.

Saludos.

Ahí está la razón por la que te ha tardado mucho más tiempo.

Saludos

Hoy es el día. Y es martes. A ver que pasa. :lol:

Hoy DEBERÍA de ser el día. Yo ya tengo preparado el dinero y tuve que elegir entre: Magic Trackpad o iLife. Me podéis llamar lo que os parezca, pero me he decantado por comprar el iLife porque yo uso mucho sobre todo iPhoto y iMovie (el sábado hice con iMovie una película en HD con las fotos de mis vacaciones en Asturias y me ha quedado genial biggrin.gif) y voy a dejar el Magic Trackpad por ahora ya que de momento mi Magic Mouse va genial wink.gif.

Saludos

Edited by mende1

Pues parece que no ha sido hoy, y no sé porqué me da, que tampoco va a ser mañana ni pasado..

Va a ser el día siguiente a que pida mi mac en la apple store, jajajaja

uhmm......ni una sola palabra de ilife 11....al final creo que se equivocaron con el rumor ese......

iLife tarda mucho, demasiado diría yo. Han superado por mucho la media de días entre actualizaciones, junto con iWork. No sé a qué esperan en Cupertino, aunque supongo que si tardan tanto será para refinar iLife y tener la máxima estabilidad.

Saludos

Si despues de tanta espera, iLife no incorpore aceleración OpenCL y 64 bits es para matarlos, aunque viendo lo que han hecho con el MacPro pues como que no me sorprendería.