Jump to content
Benymac

iLife11

Recommended Posts

Tendrían que haberlo lanzado ayer si esperan que la gente lo compre antes que salga al mercado Office for Mac 2011...

Podemos dar por falso el rumor no?....me ha tocado las narices, ya que he estado esperando a que salga el nuevo ilife para pillar el imac y nada de nada....no se que hacer.

Yo pensaba esperarme, pero al final lo compré, porque siempre hay alguna razón para esperar, y por unas cosas o por otras no lo compras nunca...

Hola, yo estaba igual, pensaba comprarmelo a mediados de agosto, como salieron los rumores de ilife, decidi esperar hasta el dia 1 saliera o no saliera, y asi he hecho el dia 1 por la noche realize el pedido del imac,por que si no al final que si por una cosa y por otra siempre estas esperando, saludos

Parece ser que hay noticias nuevas del asunto.....

"En la tienda online de Amazon.com ha salido un “Pack Familiar” del nuevo iLife ’11, y ha sido publicada “By Apple”, lo que le da más credibilidad todavía al lanzamiento. En Amazon piden 99$ por el Pack Familiar, lo cual es un precio bastante razonable. ¿Veremos iLife ’11 dentro de poco?"

Esta informacion la he visto en un blog, del cual no pongo nombre ya que no se si el foro permite o no citar otras webs.

Puede ser que se precipiten los acontecimientos...ojala !!

El foro permite citar otras webs, siempre y cuando sean la fuente original ...como ha hecho samucv en el mensaje justo antes del tuyo ;)

Si el foro o blog es serio, suele poner siempre al final de la noticia cuál es la fuente. A veces incluso se copian unos a otros, y cuesta dos o tres pasos llegar hasta el origen de la noticia. Pero es importante poner la fuente original para poder contrastar la noticia, porque muchas veces en las traducciones o copias se pierde o cambia información, y además es de justicia reconocer al autor de la noticia más que a los copistas :)

Respecto a lo de Amazon, en algún blog leí (lo siento, no recuerdo ahora donde), que en pasadas ocasiones aparecieron en Amazon productos, o libros sobre nuevos productos que después no llegaron a concretarse, o que lo hicieron mucho más tarde. Al parecer, preparan la ficha "por si acaso", y a veces se les cuela.

Siendo hoy martes, tras la "cagada" de amazon, no me extrañaría que en un rato se cerraran la apple-store ;)

Ojalá wink.gif. Si es así, el sábado me presento en la Apple Store de Xanadú para comprar el iLife '11, ya que yo uso mucho iLife. Cuando volví de mis vacaciones en Oviedo, pasé las fotos de las vacaciones de mi cámara de fotos a mi iMac y con iMovie hice una película casera en HD con todas las fotos; el resultado: un vídeo curradísimo y alucinante hecho en muy poco tiempo (tardé 1 hora y media en hacer el vídeo). También uso mucho iPhoto.

Saludos

Siendo hoy martes, tras la "cagada" de amazon, no me extrañaría que en un rato se cerraran la apple-store ;)

Ojalá wink.gif. Si es así, el sábado me presento en la Apple Store de Xanadú para comprar el iLife '11, ya que yo uso mucho iLife. Cuando volví de mis vacaciones en Oviedo, pasé las fotos de las vacaciones de mi cámara de fotos a mi iMac y con iMovie hice una película casera en HD con todas las fotos; el resultado: un vídeo curradísimo y alucinante hecho en muy poco tiempo (tardé 1 hora y media en hacer el vídeo). También uso mucho iPhoto.

Saludos

Pero no sufras tanto, que no hace falta. Cuando lanzaron iLife 09 yo me había comprado un iMAC dos semanas antes con la versión anterior, y me enviaron la actualización sin cargo. Y lo mismo le pasó a un compañero con Leopard y Snow Leopard.

Un saludo

Pero no sufras tanto, que no hace falta. Cuando lanzaron iLife 09 yo me había comprado un iMAC dos semanas antes con la versión anterior, y me enviaron la actualización sin cargo. Y lo mismo le pasó a un compañero con Leopard y Snow Leopard.

Un saludo

A ver si cumplen con esta versión eso que dices tú.

Saludos

Veo que estamos unos cuantos igual...jejeje...comprar o esperar, pero viendo que si sale al de poco tiempo nos podemos acoger a alguna rebaja....creo que lo voy a comprar ya

Yo por pedir pediría un iMovie entre el antiguo HD (el último con el que se podía hacer algo, ¿os acordáis?) y el FCExpress, y un iPhoto como Expression Media y no el lío de biblioteca que tiene... Pero no sé por qué nos van a meter un 64 bits, cuatro simplezas más y a correr.

Saludos.

Lo secundo, el viejo imovie era una pasada. Me imagino que como fue el primero que usé le tengo más cariño wink.gif

Pues yo pido, sobre todo en iPhoto y en iMovie, mejoras para compartir las fotos y vídeos con otros usuarios, del mismo ordenador y de la red local. (ocultar fotos o eventos, permisos de sólo lectura, ...).

Pues yo pido, sobre todo en iPhoto y en iMovie, mejoras para compartir las fotos y vídeos con otros usuarios, del mismo ordenador y de la red local. (ocultar fotos o eventos, permisos de sólo lectura, ...).

Y también un buen sistema de sincronización con otros usuarios, pudiendo sincronizar, por caras, por eventos o todo, Otra cosa muy importante, que también se pueda cambiar de librería desde dentro del programa, y la posibilidad de crear carpetas de eventos, y poder agrupar caras por jerarquías, o sea, la familia, los amigos, los compañeros de trabajo.......

A ver si nos hacen algo decentillo que hace tiempo que no actualizan.

Un saludo

Esto es cachondeo o no piensan sacar el iLife 2011. Acaba de salirme una actualización del iWeb y del Safari 5.02, me da mala espina, es muy raro que actualicen un montón de megas y dentro de poco saquen un iLife nuevo. mad.gif

Esto es cachondeo o no piensan sacar el iLife 2011. Acaba de salirme una actualización del iWeb y del Safari 5.02, me da mala espina, es muy raro que actualicen un montón de megas y dentro de poco saquen un iLife nuevo. mad.gif

no tiene pinta de que salga por lo menos hasta dentro de un par de meses, no

Lastima si no es hasta dentro de un par de meses,.... aunque pienso yo que le ilife '09 seguirá teniendo alguna actualización mayor o menor aún una vez salga el ilife '11 no? al menos con los sistemas operativos es asi.

Bueno qué, ¿ será mañana el gran días ?, tongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif

Yo ya he perdido la esperanza. Me parece que lo compraré con el Mac Box Set cuando salga Mac OS 11 Mac OS X 10.7 rolleyes.gif.

Saludos

Adobe ya ha presentado el Adobe Premiere Elements 9 y, a priori, tiene muy buena pinta. Mucho tendrá que cambiar el iMovie para llegar hacerle sombra. Estas actualizaciones del Iwork para mac e iPad, me dan la impresión que son para tenernos contentos hasta el año próximo.

Ojalá tenga que tragarme mis palabras, pero el mejor momento para la presentación de estos productos ya ha pasado, que es en la vuelta a la escuela. Tampoco me imagino a Apple presentándolos a la brava, sin ninguna Keynote.

Me da mala espina.

Adobe ya ha presentado el Adobe Premiere Elements 9 y, a priori, tiene muy buena pinta. Mucho tendrá que cambiar el iMovie para llegar hacerle sombra. Estas actualizaciones del Iwork para mac e iPad, me dan la impresión que son para tenernos contentos hasta el año próximo.

Ojalá tenga que tragarme mis palabras, pero el mejor momento para la presentación de estos productos ya ha pasado, que es en la vuelta a la escuela. Tampoco me imagino a Apple presentándolos a la brava, sin ninguna Keynote.

Me da mala espina.

Yo ya tengo el Premiere Elements 9 instalado en versión prueba y está mucho mas avanzado que imovie, pero bajo mi punto de vista es lento, eso trabajando en el sistema nativo de mi cámara, porque iMovie ni siquiera lo soporta y tengo que perder mucho tiempo pasándolo a AIC para poderlo editar con iMovie, así que si sumo todo el tiempo el Premiere elements es mas rápido, espero que Apple le haga un buen repaso al Imovie y deje personalizar las plantillas y efectos, y deje que terceros puedan desarrollar para el.

Y a este paso no solo Adobe se les va a subir a la chepa, sino que Microsoft y su Office 2011 también.

Edited by pibeloch