Jump to content
Benymac

iLife11

Recommended Posts

Es que ya va siendo hora, y espero que con esta actualización tenga un buen salto hacia delante, entre las mejoras que añoro están, en iFoto, poder crear varias librerías y poder cambiar de una a otra sin reiniciar, también alguna forma de organizar tanto los eventos como las caras.

En iMovie, pues mas temas y la incorporación de plugins y temas de terceras partes, y un sistema opcional de edición como Final Cut o Premiere, esto último lo ha incorporado el Premiere Elements, y cómo no, la compatibilidad total con casi todos los formatos de las videocamaras, que estoy arto de reconvertir todos los video de mi JVC a prores o AIC. También va siendo hora que sea 64 bits y haga uso del OpenCL, para codificar video.

En iWeb, tres cuartas partes de lo mismo, la incorporación de plugins de terceros, poder generar foros y chats, poder generar plantillas, poder incorporar dinámica a los objetos de las páginas, poder cambiar el icono cuando se accede a una página de mobileme, que siempre sale el maldito icono de la manzana, y mayor optimización.

Un saludo

Edited by pibeloch

Que ganas tengo ya!! :D jejejeje.... si lo presentan en breve, donde pueden presentarlo? porque digo yo que una actualizacion así con una nueva aplicacion sería lo optimo que lo presentaran en un evento... no?¿

Una pregunta asi a lo loco......¿comprar en Amazon la version actual y posteriormente actualizarse? saldra bien la jugada? pregunto desde el desconocimiento.....no sed malos.

Salu2!

Una pregunta asi a lo loco......¿comprar en Amazon la version actual y posteriormente actualizarse? saldra bien la jugada? pregunto desde el desconocimiento.....no sed malos.

Salu2!

Si no me equivoco en iLife no existe el concepto pagar menos por actualizar. Vale tan barato que me da la impresión que vale lo mismo para todos.

Ya te lo confirmarán.

Almenos para cuando salga igual tenemos ya Expoelectronica en el corte ingles :D y poder comprar el imac a plazos.

Ahora prevén en los blogs que "quizás" para noviembre .... que desesperacion :D

Y para entonces será finales de Enero, y eso que los rumores vienen desde el año pasado, que para enero del 2010, solo espero que sea un producto que de un gran paso adelante en todo, e implemente todas las nuevas tecnologías que incorpora Snow Leopard.

Lo de que las cuentas .mac van a dejar de recibir soporte a partir del 8 de Noviembre puede ser un indicio de fecha para presentacion del iLife?

En algún blog se ha señalado eso mismo, pero no creo que tenga que ver.

El sistema de publicación HomePage en .mac se retiró hace un año, pero permitiendo que las páginas publicadas siguieran siendo visibles. Ahora lo que hacen es desactivarlo definitivamente.