Jump to content

Ya estan actualizando la Apple store

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Magic Trackpad ? Mac Book Air de 11.6"??? :blush:

Yo creo que Candeloide acierta en todo, ojala... :rolleyes:

Un saludo!

;)

Es mucho soñar lo de Candeloide, ya que no creo que vaya a aparecer todo eso biggrin.gif, pero nuevos iMac y Mac Pro seguro que aparecen.

Saludos

no creo que cierrren todas las apple store por el tema del iphone!!! me parece mas bien q sera por algo relacionado con imac, mac pro , trackpad o ilife :) pero tambien me espero una gran decepcion....... espero equivocarme .

Mmmmm.... que será será .... :D

iMac por favor, MATE, i5/i7 en toda la gama / ATIs 5000 / Magic TrackPad :D ....y precio decente!!! :D

Que tiempo suelen tenerlas cerradas (las store digo) ... hasta las 6 de la tarde de hoy?

Edited by LAPTOPODO

Mmmmm.... que será será .... :D

iMac por favor, MATE, i5/i7 en toda la gama / ATIs 5000 / Magic TrackPad :D ....y precio decente!!! :D

Que tiempo suelen tenerlas cerradas (las store digo) ... hasta las 6 de la tarde de hoy?

Creo que 1 hora o 2, pero he dicho creo wink.gif.

Saludos

snapback.pngDanielniel, en 27 July 2010 - 01:08 PM, dijo:

snapback.pngmacniccolo, en 27 July 2010 - 01:05 PM, dijo:

Me tiene intrigado la nueva aplicación que saldrá en el iLife11. Es lo único que espero con curiosidad.

ibook ??

imadre :lol:

:P

Edited by Danielniel
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.