Jump to content

Nuevo cargador de pilas de Apple

scaba
 Share

Recommended Posts

Vaya, primero de enemigo a IBM, luego microsoft, se salta hasta llegar a tener de rival a google con android, blackberry y otros.

Ahora a duracell, energizer y mas :blink:. Es que Apple es el muchachito de la escuela que en el patio salia a darse de golpes con todos :lol:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien voy por un kit, no me creo lo de los 10 años pero si lo hacen... respeto!

Edited by zuicune

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pasando por applesfera he leido el mejor comentario de mi vida....

jony-ive-apple-senior-vice-president-design.jpg

capturadao.jpg

Lo que me he reido no lo sabeis nadie ..... :D

http://img829.imageshack.us/img829/6140/capturadao.jpg

:D

Pero es que

:mrgreen:

Parece el anuncio de la lamparita, ab-so-lu-ta-men-te genial.

Este si que ha sido el producto sorpresas, ni rumores, ni imagenes filtradas ni prototipos perdidos, el mayor secreto de Apple ha sido el cargador. biggrin.gif

Lastima que Apple ya no hace Keynotes para actualizar los mac, por que hubiera sido la leche que este cargador lo presentaran como "one more thing", ya me imagino a todos los periodistas riendose y a la vez sonrojados y las acciones de Apple subiendo por primera vez después de una Keynote.

Pues vistos los precios, y que necesitaba comprar pilas recargables (no sólo para el ratón y el teclado, sino también para los mandos de Wii y XBox), seguramente me lo compre.

Aunque me da un poco de vergüenza comprar un "vulgar cargador de pilas" de Apple. Cualquiera que lo vea parecerá que estoy dominado por la manzana y que compro cualquier cosa que saque (que ya me gustaría, dicho sea de paso, pero no hay pasta).

Ahora, eso de que duran 10 años que se lo cuenten a otro... yo no he visto ninguna batería de NiMH usada para consumos "bajos" (teclados, ratones) que aguanten tres años. Y ya es mucho aguantar eso.

El mayor problema es el efecto memoria inherente a esa tecnología. Desde luego lo mejor es esperar a agotarlas antes de recargarlas.

Ahora, eso de que duran 10 años que se lo cuenten a otro... yo no he visto ninguna batería de NiMH usada para consumos "bajos" (teclados, ratones) que aguanten tres años. Y ya es mucho aguantar eso.

El mayor problema es el efecto memoria inherente a esa tecnología. Desde luego lo mejor es esperar a agotarlas antes de recargarlas.

Claro. Y en este tipo de usos (teclado, ratón) siempre se agotan al 100%. O sea, que el problema no es el efecto memoria. El problema es que a las pilas de NiMH les gusta descargarse completamente en menos de una semana. Y todo lo que sea aguantar entre carga y carga más de dos semanas es acortar su vida últil de forma exagerada.

Salvo las nuevas Sanyo eneloop, que ni tienen efecto memoria ni pierden carga por no usarlas.

¡Pues que sea por probar!

Tengo mala suerte con los cargadores y las pilas recargables.

Primero un cargador con sus juegos de pilas marca carrefour. Muchos miliAmperios, pero resultaron una auténtica basura. A poco ya no cargaban.

Compré uno de marca Varta, buen fabricante con pilas de todavía más miliAmperios. Unas pilas han salido buenas y van tirando y las otras más muertas que mi abuelo.

Finalmente estoy con uno buenísimo de marca que no recuerdo comprado en tienda de electrónica tras contarle mis penas. Parece que va tirando pero sin milagros.

No me gusta de este de Apple que solo parezca cargar un tamaño de pila. Si la pila es de calidad y el sistema de carga realmente es inteligente pudiendo olvidárseme que están cargando un par de días, entonces, es mejor de lo que hay en el mercado, y el precio es razonable.

Yo nunca he tenido cargador de pilas. Quería preguntar algo, por favor. En el Magic Mouse cuando las pilas están sobre el 10% o así ya salta el mensaje de "las pilas se están agotando". Yo siempre las quito cuando me salta ese mensaje... No sé si hago bien o debería esperar a que se agotaran por completo. Se debe esperar a que se descarguen por completo las pilas de Magic o del teclado??

Yo nunca he tenido cargador de pilas. Quería preguntar algo, por favor. En el Magic Mouse cuando las pilas están sobre el 10% o así ya salta el mensaje de "las pilas se están agotando". Yo siempre las quito cuando me salta ese mensaje... No sé si hago bien o debería esperar a que se agotaran por completo. Se debe esperar a que se descarguen por completo las pilas de Magic o del teclado??

A mi cuando le quedan menos del 40 se me apaga en cualquier momento, no se si seran mis pilas o que sera

Claro. Y en este tipo de usos (teclado, ratón) siempre se agotan al 100%. O sea, que el problema no es el efecto memoria. El problema es que a las pilas de NiMH les gusta descargarse completamente en menos de una semana. Y todo lo que sea aguantar entre carga y carga más de dos semanas es acortar su vida últil de forma exagerada.

Salvo las nuevas Sanyo eneloop, que ni tienen efecto memoria ni pierden carga por no usarlas.

Y Reymidas lo dice con conocimiento de causa: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=180402

En mi experiencia, al final de la carga las recargables son como Usain Bolt.

El cargador siempre preparado con munición. :rolleyes:

Tras el aviso, con recargables de varias marcas, puedo quedar colgado en cualquier momento.

Sin embargo, con las no recargables que traía el Magic (únicas que use) tire días con el aviso. Las cambie aburrido porque impedían entrar en reposo.

En mi experiencia, al final de la carga las recargables son como Usain Bolt.

El cargador siempre preparado con munición. :rolleyes:

Tras el aviso, con recargables de varias marcas, puedo quedar colgado en cualquier momento.

Sin embargo, con las no recargables que traía el Magic (únicas que use) tire días con el aviso. Las cambie aburrido porque impedían entrar en reposo.

Gracias por la información. pues ya sé que con pilas no recargables puedo tirar unos días más antes de cambiarlas.

Ninguno de vosotros tiene cargador en casa de pilas recargables? Yo tengo 2 , uno de 4 y otro de 2 ..que ademas de pilas AA , carga las AAA :)

Pues yo tengo desde hace 1 año este cargador: http://www.powerex.es/productos/cargadores/cargador-powerex-mh-c204w/

que además puede acomodar 4 pilas tipo AAA o AA, que además resucita pilas aplicando un ciclo de descarga profunda y recarga para poner en forma tus pilas

y que además es muy compacto. Carga 4 pilas AA en menos de 2 horas. Fabricado por MAHA ENERGY.

Con este cargador y con un juego de pilas recargables de buena calidad como las Imedion o las Sanyo vas servido.

Yo usaba para la cámara de fotos unas tipo Eneloop, ya que las clásicas NiMH funcionaban fatal en todo, vamos, que en menos de un mes una cargaba menos que la otra, las terminabas de cargar y te decía que sin batería, etc. Ahora con el cambio de cámara ya no me hacen falta.

Las tipo Eneloop iban mejor, no para tirar cohetes, pero hacían su función. Y lo que tenía era unos blisters (aún tengo) de las Energizer Lithium, que no son recargables, pero son la bomba. Sólo las encuentro en ebay, y ahora las uso para el Magic Mouse. Duran muchíiiisimo y no pesan nada, con lo que para el ratón son perfectas. Cuando se me acaben ya veré lo que hago.

Saludos.

Yo usaba para la cámara de fotos unas tipo Eneloop, ya que las clásicas NiMH funcionaban fatal en todo, vamos, que en menos de un mes una cargaba menos que la otra, las terminabas de cargar y te decía que sin batería, etc. Ahora con el cambio de cámara ya no me hacen falta.

Las tipo Eneloop iban mejor, no para tirar cohetes, pero hacían su función. Y lo que tenía era unos blisters (aún tengo) de las Energizer Lithium, que no son recargables, pero son la bomba. Sólo las encuentro en ebay, y ahora las uso para el Magic Mouse. Duran muchíiiisimo y no pesan nada, con lo que para el ratón son perfectas. Cuando se me acaben ya veré lo que hago.

Saludos.

Sin eBay, igual te interesa. También tienen con litio.

http://www.duracelldirect.es/

Uhm... imagino que se lo habrán montado para que funcionen "bien" con los ratones y teclados.

Porque, si vinieran 8 pilas buenas y confiables, me lo compraba YA para el flash de la cámara. 4 y otras cuatro de reserva. Y así para la nueva bolsa que me compre, les hacía sitio...

A mí las pilas que mejor me van, lo tengo que decir, son las de marca blanca del mercadona (Superpila, creo). Tengo miles por casa y aguantan a la perfección (y cuestan un euro el blister de cuatro, a veces con ofertas de te llevas 10 y pagas 8 y esas cosas). Las Energizer no-recargables me han dado malas experiencias como un comportamiento errático cuando no quedaba mucha carga, por ejemplo las ponía en el flash chapucero de la cámara, y éste se cargaba, pero no se disparaba con la cámara, pero sí con el botón de test y esas cosas... en fin, historias para no dormir. Así que no les compro unas recargables ni loco a esa gente, por lo visto... ni pilas "de marca". Funcionan igual y cuestan mucho menos...

Saludos.

Sin eBay, igual te interesa. También tienen con litio.

http://www.duracelldirect.es/

Ah. No las conocía, aunque por el precio me quedo con las energizer de ebay (ecell.com), que por 14EUR te llevas 12 pilas AA. ;)

Gracias por el enlace.

Saludos.

Edited by MacArron

Buenas:

Ya tengo el bicho, la primera sorpresa, no vienen las pilas cargadas,....

ahora mismo están cargando, según ponen las instrucciones puede tardar hasta 6 horas...

Sorpresilla, se puede usar el conector de corriente de los mac y macbooks para sustituir las clavijas europeas, americanas, etc...

Si las pilas están descargadas y las pones a cargar luz naranja hasta que están totalmente cargadas, después luz verde y cuando lleve un rato cargada y enchufada todavía puede estar la luz apagada.

Y la verdad es que no hay mucho más, os dejo unas fotos y cualquier pregunta ya sabéis....

Un saludo

Edición, me estoy haciendo la picha un lío con lo de insertar las fotos desde Flickr...

Edited by eukalipto06