Jump to content

Recommended Posts

Bueno pues acabo de adquirir un i3 básico que mañana probaré a ver que tal va y ya os contaré.

Lo del firewire 800 es una putada porque un cable de 800 a 400 me costó 29 euros, ya lo podrían incluir...

• Replies 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gerappleman!! yo tambien soy de Colombia... cómo "bajaste" el iMac de USA?? por que empresa hiciste el envio, y cuanto te costó?? Para la garantia no te preocupes, que TE TIENEN que responder por lo que sea ;) trabaje en iShop entonces relax, quiero comprarme el MISMO EQUIPO !! jejeje

Hola afposada

La verdad lo traje por medio de un amigo que hace estos envíos. Si te interesa me contactas a [editado] y yo te doy los datos. Es totalmente legal y te resulta más económico que usar un box en USA o traerlo por DHL o UPS. Alguna vez traje una pantalla que necesitaba por DHL y la rompieron y me reconocieron solo como el 40%. Afortunadamente había asegurado la mercancía, si no me hubieran jodido.

Así que si estas interesado en el IMAC es una bala y es lo máximo.

Trabajaste en el Ishop de La Gran estación, allí había un tipo muy buena gente que se llama Sergio.

gerappleman

Edited by Josemy
Borrar email

Bueno pues acabo de adquirir un i3 básico que mañana probaré a ver que tal va y ya os contaré.

Lo del firewire 800 es una putada porque un cable de 800 a 400 me costó 29 euros, ya lo podrían incluir...

Hola Jostal.

Quedo atento a tus comentarios e impresiones acerca de tu nuevo iMac. El modelo que has comprado es el que yo quiero comprar. Me interesa mucho saber que tal el estado de la pantalla (temas de pixeles muertos, amarilleos).

Saludos.

Gerappleman!! yo tambien soy de Colombia... cómo "bajaste" el iMac de USA?? por que empresa hiciste el envio, y cuanto te costó?? Para la garantia no te preocupes, que TE TIENEN que responder por lo que sea ;) trabaje en iShop entonces relax, quiero comprarme el MISMO EQUIPO !! jejeje

Ya estoy decidido (tras algunas dudas de ultima hora jeje) por hacerme con el de 21.5 pulgadas (el de 27 es inmenso para mi gusto, aparte de ser muy poco transportable por su peso y dimensiones) con procesador i5 (que vaya a full jajaja)

Las pruebas Benchmark rondan los 7000 puntos, cosa que no pinta nada mal :)

Estoy ahora esperando al evento keynotero del proximo miercoles 20 :) para que ya me venga con el mas que probable iLife 11 :) instalado.

Hola Jostal.

Quedo atento a tus comentarios e impresiones acerca de tu nuevo iMac. El modelo que has comprado es el que yo quiero comprar. Me interesa mucho saber que tal el estado de la pantalla (temas de pixeles muertos, amarilleos).

Saludos.

Hola, pues la verdad es que ningún pixel muerto y quizás si me quiero fijar muuuucho quiero ver algo amarilla la pantalla, pero nada importante, no se como detectar si es o no problemático esto...

Es muy silencioso y en principio mas que suficiente para mi configuración con logic studio y varios plug-ins funcionando.

Saludos

Acabo de comprar el 27 i7 y es una bestia parda¡¡¡ las pruebas con geekbench muy bien 10744 :)

Hola.

Que tal la pantalla ? y el tema del amarilleo de la misma ?

Gracias.

Pues la pantalla muy muy bien y ningún indicio de amarillento ni nada

hola estoy mirando para comprarme el imac i7 y no se si es importante coger la opcion de 1TB Serial ATA Drive + 256GB Solid State Drive o coger la opcion de 2TB sin el ssd, alguien me lo puede explicar porque no se si es importante o no. Trabajo en fotografia i diseño grafico.

muchas gracias!

Sin duda si puedes permitirte coger el ssd a por el. yo no lo pille por pasta y me arrepiento al verdad. Instalas en el ssd el sistema, y tendras y equipo super silencioso y eficiente, y el almacenamiento en el otro, si se te queda corto 1 TB... pues te coges un disco externo. Pero en definitiva si peudes pillartelo con SSD sin ninguna duda a por el.

Hola a tod@s.

Estoy a punto de comprarme un iMac y estaba leyendo el hilo por ver si me aclara un poco que modelo elegir,etc...

La verdad no me ha quedado del todo claro y por eso os lanzo esta pregunta.

Mi idea es pillar o el 27" 2.8GHz Quad-Core Intel Core i5 o el 27" 3.60GHz Intel Core i5 ya que mi presupuesto ronda los 2000€.

¿¿Cual elegiriais?? La diferencia de precio es de 100€ y supongo que por tan poco vale la pena pillar el Quad-Core,no?

Otra cosa, ¿hay mucha diferencia entre el i5 quad-core i el i7 quad-core??? Lo digo por esperarme un poco y ir directamente a por el i7.

¿Vale la pena añadirle RAM o despues cambiandola yo me saldria bastante mas barata?

¿Me aconsejais cambiar el disco duro por uno de 2TB o casi es mejor utilizar discos externos?

Bufff....cuanta duda. Creo que todavia no lo tengo claro del todo...jejeje.

Gracias por la ayuda.

Saludos de un futuro y no muy lejano switcher; la semana que viene espero. ;-)

Todo lo que te puedo decir es que metas lo mas que puedas en cosas que después no puedas cambiar, me explico, invertir en procesador o gráfica es lo ideal en estos equipos, porque tanto la memoria ram como el disco duro siempre puedes ampliarlo en un futuro, pero el procesador y gráfica no.

Yo tengo un i7 y los nuevos son a 2,93 Ghz no a 2,8 Ghz. Y te puedo decir que es verdaderamente rápido, vamos, que no te lo vas a acabar en muuuucho tiempo.

Un saludo

Bueno, hola a todos, llevo unos 3 meses con mi imac 27" i7, y despues de tener que aceptar que era ruidoso el discoduro, ahora ha aparecido un zumbido permanente como de ventiladores, sin embargo la velocidad parece correcta, en torno a las 1000rpm, pero ya es que me parece un pitorreo, comprar un ordenador de 2500 euros y que esperas que sea silencioso como otros imac que has tenido y que te den un chisme que parece una discoteca de minimal tecno.

Alguien se solidariza? que soluciones le veis al tema? me hara caso en un servicio tecnico con el tema del ruido? posibilidades de cambio?

un saludo.

Bueno, hola a todos, llevo unos 3 meses con mi imac 27" i7, y despues de tener que aceptar que era ruidoso el discoduro, ahora ha aparecido un zumbido permanente como de ventiladores, sin embargo la velocidad parece correcta, en torno a las 1000rpm, pero ya es que me parece un pitorreo, comprar un ordenador de 2500 euros y que esperas que sea silencioso como otros imac que has tenido y que te den un chisme que parece una discoteca de minimal tecno.

Alguien se solidariza? que soluciones le veis al tema? me hara caso en un servicio tecnico con el tema del ruido? posibilidades de cambio?

un saludo.

Hola.

Tú iMac de 27'' es de los lanzados en Julio de este año ?. (por el tiempo que dices que lo tienes parece que si, pues por esa época los renovaron).

Saludos.

pues el mio lo encargue a finales de agosto en la applestore, configurandolo a medida con el procesador de 2,93 y 8gb de ram, es decir, que es el modelo actualizado... que opinais? alguna experiencia de reparacion o sustitucion con problemas parecidos?

pues el mio lo encargue a finales de agosto en la applestore, configurandolo a medida con el procesador de 2,93 y 8gb de ram, es decir, que es el modelo actualizado... que opinais? alguna experiencia de reparacion o sustitucion con problemas parecidos?

Hola.

Cuando renovaron los iMacs el mes de octubre del año pasado, se creo un hilo analogo a este, donde se comentaban, entre otras cosas, los muchos problemas que estaban presentando estos iMacs. Entre estos problemas se encontraba el famoso tema del amarilleo, y pitidos al bajar o subir el brillo.

Lo que se me ocurre, es que hagas una busqueda en ese hilo y ver si encuentras un caso similar al tuyo.

Una pregunta, que marca es tu disco duro ?

Saludos.

la verdad es que no se la marca, ahora estoy en otro ordenador, lo mirare y comentare.

he estado investigando en los foros de macrumors, y hoy por hoy parece haber 3 opciones para instalar un ssd sin perder garantía:

1_ instalar un ssd en vez del disco duro actual y el actual transformarlo en un externo con firewire; es una opcion sencilla y muy eficiente creo.

2_ las cajas icydock tienen muy buena pinta, pero no dicen en ningun sitio que sean compatibles con el imac, si con los macpro, pero siendo un volumen calcado de un disco de 3,5"... no debería haber problema....

3_cajas para ssd con conexion firewire, otra opcion cojonuda ya que ni siquiera hay que abrir el ordenador, instalamos el sistema en el disco y booteamos por firewire desde él, ganamos velocidad respecto al disco nromal y silencio total, menos velocidad que con el disco ssd instalado interno.

con que opcion os quedariais?

Edited by Macad

la verdad es que no se la marca, ahora estoy en otro ordenador, lo mirare y comentare.

he estado investigando en los foros de macrumors, y hoy por hoy parece haber 3 opciones para instalar un ssd sin perder garantía:

1_ instalar un ssd en vez del disco duro actual y el actual transformarlo en un externo con firewire; es una opcion sencilla y muy eficiente creo.

2_ las cajas Ocydock tienen muy buena pinta, pero no dicen en ningun sitio que sean compatibles con el imac, si con los macpro, pero siendo un volumen calcado de un disco de 3,5"... no debería haber problema....

3_cajas para ssd con conexion firewire, otra opcion cojonuda ya que ni siquiera hay que abrir el ordenador, instalamos el sistema en el disco y booteamos por firewire desde él, ganamos velocidad respecto al disco nromal y silencio total, menos velocidad que con el disco ssd instalado interno.

con que opcion os quedariais?

Hola.

Pues me quedaría con la tercera opción, me llama mucho la atención. Además que es la opción menos intrusiva.

Cuanto podria costar la tercera opción ?

Saludos.