Jump to content
gdlink

iMac (Middle 2010)

Recommended Posts

El mio llego a Madrid esta mañana a las 7:00, espero tenerlo mañana en casa, soy de Córdoba...

Estoy esperando un i5 Quad Core de 27" con 8Gb de RAM

...

Cuando me llegue haré las pruebas que querais.

Hola.

Por favor, revisa si la pantalla tiene algún tipo de amarilleo.

Muchas gracias.

Buenas, querría saber si me podeis ayudarbcon el dilema que tengo ahora mismo. Estoy cerca de la compra de mi primer iMac y estoy dudando entre comprar un

i7 a 2.93 de los nuevos que sube a 2179 € o un refurbished i7 a 2,8 con grafica de 512 x 1679. La pregunta que me hago: Vale la pena pagar 500 € mas por una mejor gráfica y un ligeramente mejor procesador ??, tb me da miedo que al ser refurbished de los problemas de amarilleo de los del año anterior.

El uso a darle Sra. Principalmente ofimatica, juegos y tratamiento de video. Que opináis ?

Gracias por vuestra ayuda.

El mío ha llegado a madrid esta mañana. ¡Qué nervios! Ya, supongo que me llegará el lunes. Además no estaré hoy en casa por la tarde (si viniera hoy, llegaría por la tarde).

En cuanto lo tenga os hago una review.

El mío ha llegado a madrid esta mañana. ¡Qué nervios! Ya, supongo que me llegará el lunes. Además no estaré hoy en casa por la tarde (si viniera hoy, llegaría por la tarde).

Quedamos a la espera de tu review !!!

Gracias.

Llevo unas 3 horas con mi flamante imac y veo un par de problemas... Primero decir que la pantalla se ve estupenda, no veo amarilleo por ningun sitio, le he pasado el test y nada. El primer problema es que desde hace media hora o asi, se escucha un "click, click, click" intermitente pero muy seguido... no tengo ni idea si eso es normal o a que se debe sad.gif.

EDITO: problema de los Harman Kardon Sound Sticks II, solucionado

Asi que no estoy muy contento del todo por ahora, alguien sabe a que se puede deber el ruido?blush.gif

Edited by nickrivers

El mio ha salido de barcelona esta mañana, pero aun no pone nada nuevo y hace casi 5 horas que ha salido, no se si lo entregan directamente o lo mandan a valencia y el lunes lo reparten por castellon. Ya veo que hasta el lunes nada de nada.

...

Y el segundo problema no es del imac, sino de los altavoces que he comprado con el, los Harman Kardon Sound Sticks II, los he puesto, se escuchaban a la perfeccion, y de repente ya no suenan... la luz azul del subwofer esta apagada, pero estan enchufados y el transformador tiene luz...

...

Hola.

Primero que todo Felicitaciones por la compra !!!.

Excelente noticia lo que cuentas acerca de que la pantalla no tiene amarilleo (has revisado pixeles muertos o vagos ?).

En cuanto al sonido del "click, click, click" intermitente, algo leí yo en otro foro acerca de varios usuarios que comentaban (creo) ese mismo problema. El foro donde lo leí fue el análogo a este cuando salieron los iMac's ahora "antiguos" (Octubre 20 2009). El foro esta ahora en Hardware y Periféricos (antes estaba en actualidad).

Con relación a los altavoces Harman Kardon Sound Sticks II, lo único que se me ocurre es descartar si el problema es del iMac o de los altavoces. Has probado a conectar los altavoces al TV, o a un reproductor de MP3 ?

Una pregunta: Cuál iMac compraste ?

Muchas gracias.

El problema de los altavoces esta solucionado xD, se debia a un problema con los cables.

El imac es un i5 quad Core, con 8GB de RAM, de 27".

Voy a buscar informacion en el hilo que me dices, xq es bastante molesto...

Y nada de pixels muerto o vagos rolleyes.gif

Estoy mirando y lo mas parecido que he encontrado es un caso de electricidad electrostatica, pero xq lo tenia en una mesa de vidrio, la mia es de madera...ph34r.gif, la verdad es que es muy molesto, voy a darle el fin de semana, a ver si se acopla o se le pasa.

Estoy mirando y lo mas parecido que he encontrado es un caso de electricidad electrostatica, pero xq lo tenia en una mesa de vidrio, la mia es de madera...ph34r.gif, la verdad es que es muy molesto, voy a darle el fin de semana, a ver si se acopla o se le pasa.

Has probado a buscar en ese foro la palabra "clack" o "clac". Aunque no siendo el mismo sonido tuyo, te podría dar ideas.

Recuerdo que algunos foreros colocaban "algo" entre la base del iMac y la mesa. Pero no recuerdo que era exactamente ese "algo" al que me refiero. Yo el otro foro casi me lo leí al completo, pero al ser tan extenso no recuerdo todo.

Espero soluciones pronto tu problema.

He visto una imagen del interior del mac, y juraria que el click viene de la zona del disipador del micro. Ahora lleva un rato que no suena nada, antes ha estado asi tb, pero volvio.

Una pregunta, los procesadores i7 del imac nuevo son mobile o son de sobremesa? De todas formas creo que son de 32 nm supongo que tendran menos consumo que los i7 anteriores.

Una pregunta, los procesadores i7 del imac nuevo son mobile o son de sobremesa? De todas formas creo que son de 32 nm supongo que tendran menos consumo que los i7 anteriores.

son de 32nm seguro

El mio llego a Madrid esta mañana a las 7:00, espero tenerlo mañana en casa, soy de Córdoba...

Estoy esperando un i5 Quad Core de 27" con 8Gb de RAM

El mio ha salido de barcelona esta mañana, pero aun no pone nada nuevo y hace casi 5 horas que ha salido, no se si lo entregan directamente o lo mandan a valencia y el lunes lo reparten por castellon. Ya veo que hasta el lunes nada de nada.

Les recuerdo que para el seguimiento de los pedidos, ya existe un tema específico Aqui

Llevo unas 3 horas con mi flamante imac y veo un par de problemas... Primero decir que la pantalla se ve estupenda, no veo amarilleo por ningun sitio, le he pasado el test y nada. El primer problema es que desde hace media hora o asi, se escucha un "click, click, click" intermitente pero muy seguido... no tengo ni idea si eso es normal o a que se debe sad.gif.

EDITO: problema de los Harman Kardon Sound Sticks II, solucionado

Asi que no estoy muy contento del todo por ahora, alguien sabe a que se puede deber el ruido?blush.gif

He puesto el imac encima de un comic de tapa dura, y adios al click continuo, parece ser que era cosa de electrostática ph34r.gif. Así que muy contento con la adquisición rolleyes.gif

El clack clack ese que suena no sera el tipico sonido que hace el plastico cuando es nuevo y se calienta debido al calor?. Mi monitor Sony hacia un ruido similar los primeros 3 meses.

Saludos.

El clack clack ese que suena no sera el tipico sonido que hace el plastico cuando es nuevo y se calienta debido al calor?. Mi monitor Sony hacia un ruido similar los primeros 3 meses.

Saludos.

Pues no lo se la verdad, lo gracioso es que el ruido a vuelto, ayer toda la tarde-noche sin el, y esta mañana ha dicho aqui estoy, viene y se va. Puede que sea algo del calor, xq sino no me lo explico

¿ Podría ser el aparcado del cabezal del disco duro ?, intenta cambiar las propiedades de energía y dile que no se apague, a ver si ya no te hace ese ruido, por defecto está puesto que se apague cuando pueda, así que cada vez que tenga un momento de reposo hará un click que es que se ha parado el disco y el cabezal se aparca en zona segura, siempre hacen ruido, pero dependiendo del tipo de disco suena mas o menos.

¿ Podría ser el aparcado del cabezal del disco duro ?, intenta cambiar las propiedades de energía y dile que no se apague, a ver si ya no te hace ese ruido, por defecto está puesto que se apague cuando pueda, así que cada vez que tenga un momento de reposo hará un click que es que se ha parado el disco y el cabezal se aparca en zona segura, siempre hacen ruido, pero dependiendo del tipo de disco suena mas o menos.

es un click continuo, intervalos de 2 segundos mas o menos. Hay veces que el intervalo es de 6, 8 , segun, pero casi siempre dos segundos. Es un coñazo increible. He intentado conectar con un cable la carcasa,por aquello de la electricidad estatica ya que a otro usuario del foro le pasaba algo parecido, pero nada unsure.gif

Edited by nickrivers

son de 32nm seguro

Pues yo diría que los i7 son de 45 nm ...

Yo ya tengo el mio.

Llegaron al ECI de Castellana (Madrid) el viernes, el sabado fui a por el.

Un Imac de 27'' i5.

de momento, sin amarilleos ni pixels anomalos, sin ruiditos ni nada de nada.

Lo unico, que venia manchado de sangre... si si, por detras se debieron de cortar con el plastiquito que protege la pantalla, y tenia un par de gotas y unos restregones. Me puse unos guantecitos de latex y a limpiar. Costo un poco limpiarlo del aluminio, al final lo consegui con agua oxigenada. Curioso.

Ahora a ampliarle la memoria de 4 a 8.

.

Curioso he visto benchamark de geekbench, y el i5 de 21.5" saca más puntos que el i5 de los de 27", recuerdo que los i5 del primero son dual core y los segundos quad core.

Nuevas comparativas:

Rendimiento comparado de los miembros de la gama: 'mid 2010' 27" iMacs Compared: Core i3 vs Core i5 vs Core i7

Almacenamiento: STORAGE SHOOTOUT: 'mid 2010' iMac factory internal drive options. Otra vez Apple racaneando <_< : sus SSDs son tirando a mediocres (y eso viniendo la la primera compradora de memoria Flash del mundo en volumen).

Edited by Juan