Jump to content

Nuevo Magic Trackpad

Recommended Posts

• Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

69 dólares... qué caro

Lo que consigue Apple no tiene precio, son los reyes del marketing: toda la gente en los portátiles deseando usar el mouse para trabajar cómodamente. ¡¡Pero ahora son los que usan el mouse los que ahora quieren usar el trackpad!! En serio, parecemos borregos...

Solo falta ahora que saquen un imac con pantalla de 13", por aquellos que envidian los portátiles..

Edited by scaba

[...]

Lo que consigue Apple no tiene precio, son los reyes del marketing: toda la gente en los portátiles deseando usar el mouse para trabajar cómodamente. ¡¡Pero ahora son los que usan el mouse los que ahora quieren usar el trackpad!! En serio, parecemos borregos...

[...]

¿Soy el único al que le encanta el trackpad de los MacBook? a mi me resulta más cómodo de usar que un ratón clásico, aunque evidentemente no lo puedes usar con según que cosas (juegos por ejemplo).

Habrá que verlo en accion , junto a un iMac. Me pregunto algunas cosas:

1.- Pensais que llegará a sustituir al Ratón?

2.- Se podrá usar como una tableta gráfica con un lapiz especial? (para programas como photoshop)

Habrá que verlo en accion , junto a un iMac. Me pregunto algunas cosas:

1.- Pensais que llegará a sustituir al Ratón?

2.- Se podrá usar como una tableta gráfica con un lapiz especial? (para programas como photoshop)

Sobre la 1 creo que dependerá de cada persona y las aplicaciones que use. De la 2, muy buena cuestión...

En los mercados de escritura ideográfica igual tiene su punto. Pero en los normales no veo qué aporta. ¿Puede acoplarse al teclado normal inalámbrico para cuando estás espatarrado en el sillón?

En los mercados de escritura ideográfica igual tiene su punto. Pero en los normales no veo qué aporta. ¿Puede acoplarse al teclado normal inalámbrico para cuando estás espatarrado en el sillón?

Pues no veo que lo ponga por ningún sitio, pero tranquilo, ya sacará alguien una piececita para hacer eso y soplar otros euritos al personal. Yo es la única función que le vería al trackpad este, en la linea de la apuesta por el mini como mediacenter.

Edited by videoharto

bueno, en realidad con un iPad esta ya funciona y va de maravilla. convertir la pantalla del iPad en un trackpad es muy interesante. yo llevo un tiempo utilizandolo y va bastante bien. Asi que..., bueno, el Magic TrackPad no debe estar mal....

Saludos!!

toda la gente en los portátiles deseando usar el mouse para trabajar cómodamente.

y muchos usuarios de portátiles que nos encanta el trackpad para no tener "otro trasto más que llevar en la bolsa", debemos ser los que no somos borregos.

:angry: yo creia que daban opcion de pillar con los imac el trackpad o el magic y veo que la opcion es pillar las dos cosas, si vale lo mismo suelto podrian dar esa opcion, aunque a lo mejor es que se comerian el magic con patatas, porque yo creo que una opcion buena es un buen raton de toda la vida logitech y el trackpad.

Ya le voy sacando utilidades al trackpad, estar tumbado en la cama y controlar el mac para poner pelis o musica, apagarlo, ... con un raton no es lo mismo que tienes que apoyarlo. ideas de homer para el cacharrin.

Hombre, lo que tiene de bueno es que probablemente tendrás mucha más precisión que con los demás trackpads de portátil, al poder trabajar con un área mayor.

(Pero que no me vengan conque el gesto de pasar la hoja es mejor que tener el dedo en la tecla de avance de página y presionarla cada tanto)

No deberían haberlo hecho inclinado (a no ser que se pueda invertir. La inclinación negativa creo que es más ergonómica).

No deberían haberlo hecho inclinado (a no ser que se pueda invertir. La inclinación negativa creo que es más ergonómica).

Ahí estoy de acuerdo. No sé si con inclinación negativa, pero plano como una Wacom suena mucho más lógico. :huh:

69 dólares... qué caro

Solo falta ahora que saquen un imac con pantalla de 13", por aquellos que envidian los portátiles..

Pues seré un fanborrego, pero he pedido uno :P

Son unos cabro******. No lo necesito y me parece que no lo han clavado del todo, pero a mí me está costando resisitirme a pillar uno.

La verdad es que alguna vez pensé cosas como "los Minis podrían tener un trackpad encima "para a continuación pensar ¡pero qué incómodo!

Ni se me ocurrió que podrían separarlo como una tableta y encima con bluetooth.

Edited by Miguimau

El Trackpad está bien. Pero estaría mejor el tema del Trackpad si el puntero desapareciera de la pantalla cuando levantamos el dedo del Trackpad, y volviera a aparecer cuando volvemos a poner poner el dedo sobre la superficie. Así no tendríamos que deslizar el dedo por toda la superficie del panel del Trackpad para ir de una punta a otra de pantalla. Algo así como que la superficie del Trackpad fuera la superficie de la pantalla, no sé si me explico.

De todos modos me gusta y casi seguro que dentro de un tiempo pillaré uno....

saludos.

Edited by Planta-Vit

¿Soy el único al que le encanta el trackpad de los MacBook? a mi me resulta más cómodo de usar que un ratón clásico, aunque evidentemente no lo puedes usar con según que cosas (juegos por ejemplo).

+1 a mí la combinación ratón+Magic Trackpad me parece perfecta, es la que usamos en los portátiles y yo si suelo alternar entre uno u otro para según qué programas.