Jump to content

Nuevo Magic Trackpad

Recommended Posts

Por favor, que saquen una app para iPad y poder usarlo a modo de "ratón" ^^

La combinación de dock + teclado + trackpad la veo ideal si se quiere trabajar con app's ofimáticas (eso de estar escribiendo en el teclado y tener que mover el brazo a la pantalla para interaccionar con el dedo... ).

• Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El complemento perfecto a mi Mouse Logitech con cable para el iMac.

Como hechaba de menos el Trackpad de mi antiguo MacBook Pro.

¿¿ Cuantas veces habrá que deslizar el dedo sobre el Trackpad para mover el cursor de una punta a otra del iMac 27" ??

+1 ; o por lo menos que saquen una app que te de accesos directos a las paletas de photoshop, así con ipad+ratón el trabajo sería mucho más fluido (creo recordar que ya existe una app para iphone, pero tenia muy pocos iconos...).

En cuanto al trackpad...pues seguramente caerá pero esperando a una fecha señalada (vamos, esperando que me lo regalen :P), pues utilizo el MBP en casa a modo de imac (pantalla+teclado+raton externos) y a veces hecho de menos el pad (expose sobre todo)

La combinación de dock + teclado + trackpad la veo ideal si se quiere trabajar con app's ofimáticas (eso de estar escribiendo en el teclado y tener que mover el brazo a la pantalla para interaccionar con el dedo... ).

Como tenga la misma velocidad que el Magic Mouse seguro nos salen callos en los dedos... Y seguro que habra que instalar una aplicación de terceros para que tenga velocidad....

Iba a preguntar si haía algo así para el iPhnoe...

EDITO: Me refiero a algo que haga que el iPhone sirva de trackpad para el MacMini.

Edited by luffysombrerodepaja

Ya existe lo que comentas.

http://itunes.apple.com/es/app/touchpad/id297623931?mt=8

Como tenga la misma velocidad que el Magic Mouse seguro nos salen callos en los dedos... Y seguro que habra que instalar una aplicación de terceros para que tenga velocidad....

El rollo está en que hacer lo que pido es algo bastante difícil... o las app's se adaptan al Magic Trackpad o se adapta el iOS4

Ambas cosas las veo difíciles, la verdad. Precisamente las apps para iOS (y el propio iOS) están diseñadas para NO usar un puntero ^^

En fin, por soñar...

Ya existe lo que comentas.

http://itunes.apple....d297623931?mt=8

Pero eso es un control remoto no?

Yo quiero que, igual que se sincroniza el teclado por bluetooth y lo puedes usar igual que el teclado que incorpora el iOS, se pueda sincronizar el Magic Trackpad y se use igual que la propia pantalla del iPad, no tener un VNC :)

Hola!

Yo creo que está muy bien que hayan sacado un Trackpad portátil pero no para usarlo como todo el mundo está pensando. El dedo nunca tendrá la precisión de un ratón o de una paleta gráfica. Yo creo que en unos meses saldrán máquinas virtuales de edición de audio y vídeo que podrán controlarse con un par de Trackpads. Esto, entre otras cosas, esperemos a Navidad a ver qué pasa :)

Edited by Subversiondeluxe

El post nº 12 de este hilo, la imágen, me ha dado ideas para usar el trackpad del Macbook pro. Activar cómodo el Exposé es de gran utilidad para mí, pero me falta activar directamente el espaces y el Dashboard. Voy a ver si a través del botón secundario virtual... ¿Hay algún soft que amplíe las funciones?

También he pillado un Magic Mouse y estoy muy defraudado por no hacer lo mismo que he descrito arriba pues sólo admite dos dedos. Echo de menos los botones laterales del Mighty Mouse, pero a la quinta vez que tuve que limpiarlo en un mes lo mandé de "viajes y sexo".

Así que lo mismo el Magic pad me soluciona la papeleta, pues desde los primeros portátiles con trackpad aprecio sus ventajas. Lo malo es haberme comprado el Magic mouse hace justo poco más de 15 días. :(

Edito. Con las esquinas activas he puesto fácil activación de Dashboard y Exposé en el portátil. Pero sigo necesitando algo de vitaminas para el Magic Mouse, pues en la pantalla de 24 del iMac es mucho correr el ratón.

Edited by Pulpowsky

Pues yo cada vez que lo veo me gusta más.... Casi seguro que cae pronto. Creo que voy a esperar a ver algunos comentarios de gente que lo pille y comente como va. Me imagino que será igual de lento que el Magic Mouse y que habrá que instalar alguna aplicación de terceros para darle más velocidad. Estos de Apple sacan unas cosas que aunque no te haga falta gustan mucho jejejejejejeje.

Edito: Un teclado pequeñito bluetooch seguro que cae también. Espero que no tenga mucho retardo al escribir.

Edited by Planta-Vit

Sólo utilizo portátiles y raramente ratón fuera de casa.

Pero para trabajar en casa como el ratón no hay nada.

Trabajar un buen rato con el Trackpad, acabas con molestias en los tendones de la mano.

Pero para los imac con síndrome de portátil.........

edito:

Lo veo como otro multiaccesorio para el ipad

Edited by nando

pero si la gracia del iPad es que usas la pantalla para controlar... no le veo sentido a usarlo con los iPad...

Yo creo q para precisión y comodidad simultáneas (en un entorno de edición de audio profesional o video) lo ideal sería una tableta gráfica junto con un Magic Trackpad Y que permitieran que el Trackpad reconociera escritura y poder así nombrar pistas o clips sin usar el teclado, usando el trackpad para reconocer escritura como en la Palm

Pero en fin, me parece muy buena idea como cacharro

Edited by fdisnd

Pues lo acabo de recibir y está francamente bien.

Si tienes la mesa llena de trastos (y no digamos, por ejemplo, en un estudio de grabación) es una solución genial. Y sobre todo los "gestures" basados en movimientos con el pie son sensacionales. De eso no han dicho nada, parece que los han añadido a última hora.

Pues lo acabo de recibir y está francamente bien.

Si tienes la mesa llena de trastos (y no digamos, por ejemplo, en un estudio de grabación) es una solución genial. Y sobre todo los "gestures" basados en movimientos con el pie son sensacionales. De eso no han dicho nada, parece que los han añadido a última hora.

Borjam tiene buena velocidad de desplazamiento el Trackpad??

Hay que instalar algún drivers o algo parecido para que se instale el panel de preferencias del TrackPad? Lo más seguro es que el lunes mande a pedir un Trackpad y un teclado inalámbrico.

EDITO: Me imagino que no tardará tanto el pedido como el iPad o cuando salió el Magic. El la Store pone 24 horas. Borjam lo pido hace unos días y ya lo tiene.

Edited by Planta-Vit

¿Movimientos con el pie? ¿En qué consiste eso? :unsure:

Hombre, con los dedos.

El de zoom cuesta, pero si tienes dedos ágiles, con un poco de entrenamiento, se puede hacer.

post-4929-079637000 1280529457.jpg

post-4929-086815900 1280529467.jpg

(No voy a pedir perdón por la chapuza de fotos) :lol:

:blink:

Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos maqueros o peceros, por qué trolleamos o por qué debatimos, no. Lo único que importa es que hoy he visto unos dedos de los pies Y HA SIDO HORRIBLE, eso es lo que importa. Crom, el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas… ¡¡¡vete al infierno!!!

"Lo que ha sido visto no puede dejar de haber sido visto"

Cita del Gran Maestro Are Yousure

Edited by Juan