Jump to content
gdlink

Nuevo Magic Trackpad

Recommended Posts

Vaya, vaya, los de Scoopertino han tenido más o menos la misma idea :lol:

http://scoopertino.c...8Scoopertino%29

Jajajajauajuajuajujau! Eres único!

Pues tio, yo estoy pensando en pillarlo. Tengo un Magic Mouse y estoy encantado, pero llevo dando vueltas para conseguir una buena alfombrilla, así que ahora sale esto y...

De verdad es util en producción? con Logic... cantidad de knobs y faders virtuales....

Convénceme por Dios! que quiero uno! :D

Eso para las secretarias les vendrá de miedo, siempre me he preguntado si la cosa esa de los pies realmente sirve para algo

A mi nunca se me ha dado bien manejar el trackpad de los portátiles. Pero el magic junto a better touch tool es fenomenal, lo tengo desde el viernes y ya me he olvidado del ratón.

Pues a pesar de que en la Apple Store pone expedición estimada 7-10 días laborables, el mío ya está de camino! Y viene desde Italia... que nunca me había venido nada desde allí :blink:

Pues a pesar de que en la Apple Store pone expedición estimada 7-10 días laborables, el mío ya está de camino! Y viene desde Italia... que nunca me había venido nada desde allí :blink:

y cuando lo pediste?

Yo ya tengo uno, comprado en tienda fisica.

Voy a poner mis impresiones, aunque ya no lo tengo por que no era lo que buscaba.

Lo primero que hay que hacer es encenderlo (las pilas vienen puestas) y acto seguido buscar una actualización de software , son 56mb mas o menos y se te activara un item nuevo en preferencias del sistema para poder controlar los gestos, pero supongo que esto es lo que menos interesa asi que vamos a lo importante:

El movimiento del puntero, Es totalmente suave , no necesitas ayuda de bettertouch o ningun otro programa de terceros por que funciona perfecto, yo pensaba que al tener el imac una pantalla mas grande que la de un portatil, seria un poco coñazo...pero no es asi.

Los gestos funcionan como en un portatil, ni mejor ni peor, eso si...para los de 4 dedos se no ta el espacio extra.

el click , para mi es incomodo mover el puntero y hacer click en la zona central, así que lo que hago es usar el indice para moverme y el nudillo del pulgar para el click.

lo he devuelto por que me arreglo mejor con el magic mouse y el magicprefs , mas que nada por que no me acostumbro a hacer scroll de las webs con dos dedos.

aprovecho para preguntar si alguien sabe eliminar las opciones de magic trackpad de preferencias de sistema, no hay forma!! lo he eliminado de blutooth pero si elimino el item desde sistem/library/preferencepanes/ , luego no me abren las preferencias y tengo que volverlo a poner en su sitio desde la papelera

y cuando lo pediste?

Esta mañana ha llegado mi trackpad! Rércord de velocidad! Lo pedí el sábado a la 1 de la mañana, o sea, ya era domingo! Esta tarde lo probaré:D

ahora que ya llevais más tiempo con el trackpad, ¿que tal? os gusta, es cómodo? o habeis vuelto al ratón?

yo lo he devuelto y sigo con mi magic mouse muy contento , pero la verdad es que va muy muy bien, pero es que yo no me llevo bien con ningun trackpad , no me gusta arrastrar el dedo para mover el puntero, si no fuese por eso le doy un 9.

sigo sin saber como eliminar de preferencias de sistema el magic trackpad ¿alguien sabe algo?

Jeje pues vaya éxito ¿no? :)

¿Alguien más puede contar su experiencia? ¡No creo que todo sean devoluciones! :D

Yo recibo el mío el lunes, espero no tener que devolverlo. :D

No creo que lo devuelvas laugh.gif.

Saludos

Jeje pues vaya éxito ¿no? :)

¿Alguien más puede contar su experiencia? ¡No creo que todo sean devoluciones! :D

que 2 personas lo hayamos devuelto no quiere decir nada, tan solo le he encontrado una pega, y pienso que es mas teme mio personal , simplemente no me acostumbro a estar arrastrando el dedo para mover el puntero, todo lo demas es PERFECTO , y será aun mejor cuando saquen apps de terceros para meter mas gestos etc.

sobre el movimiento del puntero....es MUY fluido en un imac 21 ,pienso que se mueve de forma mas fluida que el raton incluso.

yo no estoy acostumbrado a un trackpad por lo que estaba usando raton y trackpad para los gestos, asi que finalmente tras instalar magic prefs para el magic mouse y configurarlo a mi gusto.....me he quedado con el raton, que lo veo casi perfecto, deberian darle otro diseño mas ergonomico y hacerlo 1cm mas ancho

Para mí es muy cómodo en comparación con el trackpad de mi portátil Macbook de 2008. Deslizarse con los dedos sobre él es una experiencia increíble, es muy suave, funciona muy bien y no estoy utilizando ningún programa de terceros de momento. La única pega es el precio, pero con Apple ya se sabe...

Para mí es muy cómodo en comparación con el trackpad de mi portátil Macbook de 2008. Deslizarse con los dedos sobre él es una experiencia increíble, es muy suave, funciona muy bien y no estoy utilizando ningún programa de terceros de momento. La única pega es el precio, pero con Apple ya se sabe...

Mi trackpad es también antiguo, por eso dudo, porque no me llevo bien con él, pero me gusta la idea del trackpad pero no me acabo de decidir entre el magic mouse o trackpad....:blush:

Acabo de comprar el nuevo magic trackpad, y funciona perfectamente.

La experiencia de uso es la misma que con cualquier trackpad de un MacBoock Pro de última generación, incluso mejor por la mayor superficie. Responde a la perfección con cualquiera de los gestos, me resulta bastante preciso, y como ya vengo rodado del manejo del trackpad de mi MacBook Pro, pues no me ha sido difícil adaptarme.

Además, acabo de descubrir un nuevo gesto que no está documentado en los manuales y del que no tenía noticias. Se trata de desplazar la página web al inicio o al fin mediante el desplazamiento de tres dedos hacia arriba, o hacia abajo, respectivamente. Si lo haces con dos dedos, se produce el típico scroll con inercia, pero con tres, te desplaza la página directamente al inicio o al fin. Esto viene bien para navegar por los foros de macuarium :lol: :lol: :lol: o por cualquier sitio web, y también por cualquier documento pdf que tengas abierto en vista previa cuando no se visualice en toda la altura de la pantalla.

En definitiva, mi impresión y opinión: Un gran producto, aunque no sé qué opinarán los usuarios que necesiten mucha precisión miliétrica para temas de diseño, que para mi si la tiene.

Saludos.

Yo recibo el mío el lunes, espero no tener que devolverlo. :D

Cachis, lo recibiré mañana, tengo ganas de probarlo.

Espero que me cause tan buenas sensaciones como me causo el trackpad de cuando tenía el MACBOOK AIR, no opino lo mismo de los gestos de la tableta wacom pen & touch, supongo que el Magic Trackpad estará mas conseguido.

Pues yo lo tengo desde ayer y cada vez me gusta más :D

Ahora tengo puesto el better touch tool y vaya gozada, tercer click que no falla como en el magic mouse, gestos para expose y dashboard otro para poner la pantalla en reposo... y si veo algo mas que meter, ya lo hare, tiene muchas posibilidades y superficie para que lo reconozca bien :D

Salu2 ;)

Jejeje se va igualando la cosa, e incluso decantando por los que les gusta...

Admito que mi curiosidad no deja de subir... :)

Yo lo devolví, pero reconozco que funcionaba de maravilla, incluso en mi iMac de 27", donde hay pantalla para aburrir, él se movía a la perfección, con precisión.

La construcción es perfecta, con un acabado digno de Apple.

Intenté acostumbrarme, ya que el único trackpad que he usado (y tampoco mucho) ha sido el de plástico del Macbook blanco. Pasados dos días, encontré su uso algo incómodo para la muñeca y para la primera falange del dedo que usaba para desplazarme.

Volví a coger mi magic mouse y recobré mi postura.

Para lo que lo uso (edición de audio) lo encontré incómodo, no por el producto en sí, si no por el uso exhaustivo de clics y arrastres.

De verdad, es un producto fabuloso, tan sólo requiere cierta adaptación para los que no estén ya acostumbrados al trackpad de los MBP, he incluso aquellos encontrarán excitante esta nueva forma de manejar un Mac sobremesa.

Mi recomendación, probarlo.

No tuve ningún problema en su devolución a través de la Apple Store, tenéis 14 días para descambiarlo :)

Esta mañana lo he recibido, lo poco que lo he tocado me ha encantado. :D

Funcionamiento muy suave y cómodo, lo que no me gusta es el click tan fuerte, pero vamos lo he configurado para un simple golpecito y así perfecto.

Lo único que no me gusta, que será cuestión de acostumbrarse, es a la hora de seleccionar texto, que tengo que pulsar el botón haciendo click y luego arrastrar para seleccionar y me gustaría que se pudiese hacer sin digamos "pulsar", simplemente poner un dedo y con otro seleccionar el texto deseado, aunque como digo será cuestión de acostumbrarse.

No tiene nada que ver este periférico con la wacom pen&touch, mucho mejor el magic trackpad, así que satisfecho con la compra. :D

Esta mañana lo he recibido, lo poco que lo he tocado me ha encantado. :D

Funcionamiento muy suave y cómodo, lo que no me gusta es el click tan fuerte, pero vamos lo he configurado para un simple golpecito y así perfecto.

Lo único que no me gusta, que será cuestión de acostumbrarse, es a la hora de seleccionar texto, que tengo que pulsar el botón haciendo click y luego arrastrar para seleccionar y me gustaría que se pudiese hacer sin digamos "pulsar", simplemente poner un dedo y con otro seleccionar el texto deseado, aunque como digo será cuestión de acostumbrarse.

No tiene nada que ver este periférico con la wacom pen&touch, mucho mejor el magic trackpad, así que satisfecho con la compra. :D

Si en preferencias le pones el tick a "arrastrar" podrás seleccionar sin tener que pulsarlo, irá con tocar 2 veces y arrastrar. No sé si te refieres a eso.

Salu2! ;)

creo que es más facil, si tienes activada la opción de "mover cosas" con tres dedos, colocas el puntero donde quieres empezar la selección y deslizando tres dedos (sin hacer click), ya tá :D

por lo menos a mi me funciona así en el MBP desde que actualice el trackpad