Jump to content
multitouch

UltraViolet - el nuevo DRM de Sony, Toshiba, Microsoft e Intel

Recommended Posts

El nuevo DRM está destinado para su uso en la nube, a diferencia del resto de sistemas de DRM que se aplican a nivel local.

UltraViolet already has a lot of companies clamoring to restrict you -- Adobe, Alcatel-Lucent, Ascent Media, Best Buy, Blueprint, BT, CableLabs, Catch Media, CinemaNow, Cineplex Entertainment, Cisco, Comcast, Cox Communications, CSG Systems, Deluxe, DivX, Dolby, DTS, ExtendMedia, Fox Entertainment, Hewlett-Packard, Huawei Technologies, IBM, Intel, Irdeto, LG Electronics, Liberty Global, Lionsgate, LOVEFiLM, Marvell Semiconductor, Microsoft, MOD Systems, Motorola, Nagravision, NBC Universal, NDS Group, Netflix, Neustar, Nokia, Panasonic, Paramount Pictures, Philips, RIAA, Red Bee Media, Rovi, Saffron Digital, Samsung, Secure Path, Sonic Solutions, Sony, Switch Communications, Tesco, Thomson, Toshiba, Verimatrix, VeriSign, Warner Brothers, Widevine Technologies and Zoran.

http://www.defective...org/ultraviolet

UltraViolet already has a lot of companies clamoring to restrict you -- Adobe, Alcatel-Lucent, Ascent Media, Best Buy, Blueprint, BT, CableLabs, Catch Media, CinemaNow, Cineplex Entertainment, Cisco, Comcast, Cox Communications, CSG Systems, Deluxe, DivX, Dolby, DTS, ExtendMedia, Fox Entertainment, Hewlett-Packard, Huawei Technologies, IBM, Intel, Irdeto, LG Electronics, Liberty Global, Lionsgate, LOVEFiLM, Marvell Semiconductor, Microsoft, MOD Systems, Motorola, Nagravision, NBC Universal, NDS Group, Netflix, Neustar, Nokia, Panasonic, Paramount Pictures, Philips, RIAA, Red Bee Media, Rovi, Saffron Digital, Samsung, Secure Path, Sonic Solutions, Sony, Switch Communications, Tesco, Thomson, Toshiba, Verimatrix, VeriSign, Warner Brothers, Widevine Technologies and Zoran.

Y entonces ahora Apple, con buen sentido, como han hecho con el BR, dicen que naranjas de la China, que ellos NO lo ponen.

Y entonces un montón de borregos dirán que Apple les impide ver las películas.

... borjam... tú cómo siempre, haciendo amigos ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... borjam... tú cómo siempre, haciendo amigos ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sinceramente, creo que hay tomaduras de pelo contra las que merece la pena luchar. Eso es todo ;)

No, si tienes razón.... con el tema de BD, me enteré de todo el tejemaneje que se forma en el SO gracias a tí ... no me imaginaba hasta que punto se complica la cosa gracias al BD...

menos mal que está Apple para decidir por nosotros de todas las maldades que hay en el mundo.

Yo no sé qué sería de mí.....

Si no sabe dios donde íbamos a parar, con tanto Flash, Bluray, Quadros, USB 3.0 , e-sata y DRM (que Apple jamás ha tenido en itunes por cierto).

PD_Como tito Jobs diga y cuando él diga.

A mí, me repatea los cojon*s, que no pueda entregar mis trabajos en HD... pero entre que no acaba de cuajar el formato en el mercado, y que en la plataforma en la que trabajo, no me lo permite.... seguimos en SD ...

Que hago maquero total... me paso a wds? ... pues la verdad, no me apetece nada...

A mí, me repatea los cojon*s, que no pueda entregar mis trabajos en HD... pero entre que no acaba de cuajar el formato en el mercado, y que en la plataforma en la que trabajo, no me lo permite.... seguimos en SD ...

Que hago maquero total... me paso a wds? ... pues la verdad, no me apetece nada...

¿Cómo que no puedes entregar en HD? Yo estoy con Final Cut Studio 1 (no me he actualizado) y claro que puedo sacar HD. No puedo hacer Blurays, pero ni falta que me hace visto lo visto.

Ya borjam.... es más... estoy dándo mis últimos reportajes en discos duros externos incluyendo el lector de QT para wds., para que puedan verlos desde el portátil ( la mayoría de los casos ...) en su tv LCD ó plasma...

Pero no es cómodo este sistema .... lo lógico sería poder darlo en un disco, bajo el formato que sea, pero ya .... y empezando que el parque de BD en hogares domésticos es mínimo aquí en España, pues nanay....

Y por mucho que alguien en este foro insista en que ya ha triunfado el BD, tú y yo sabemos muy bien que no es así ... en la mayoría de los hogares, NO hay BD ... y creo que conozco un poco el mercado....

Hola a todos,

Parece que empiezan a finiquitar los medios físicos para la reproducción de material audiovisual: ULTRAVIOLET

03.png

Aquí podéis ver todos los que son ;) (entre ellos están las productoras Fox, Paramount, Sony, Universal y Warner)

No, si al final tito "gilito" Jobs va a tener razón y el Blu-ray está muerto :o

No, porque el blu-ray es algo físico... esto podría estar más relacionado con las peliculas en iTunes :(

"Podría" no es suficiente para abrir un tema en Actualidad Mac.

Leo en su web que esto complementa al Blu-Ray. Es decir, tú compras una película en Blu-Ray o DVD, y eso te da derecho a tenerla en este servicio.

Me parece perfecto. Un servicio no tiene que excluir a otro. Aunque no sé exactamente en qué se diferencia esto de las copias digitales actuales que vienen con muchos discos (a parte de que con un poco de suerte, sean compatibles con Mac, actualmente suelen ser Windows Media).

Unimos

Por favor, antes de abrir temas haced una búsqueda.