Jump to content

una consulta muy importante sobre modificar un programa y crear acceso

chusomadrid
 Share

Recommended Posts

Hola!

Es una consulta muy importante y siento molestar, pero es que no se como ayudar a mi pareja y es algo importantísimo para ella que lo tenga para esta tarde.

La consulta es sobre Itunes y modificarlo con un simple comando.

El trabajo es sobre el Iphone4 que para mañana tiene que tener una presentación y no se hizo en todos los campos, menos en el mac ya que yo me encuentro fuera y no puedo ayudarla.

Es sobre la forma de activar un Iphone, que está la forma tradicional y luego otra forma que deja al Itunes de una forma que los activa sin que luego se quede vinculado con el ordenador.

La pregunta es;

Alguien por favor, podría hacer 3 o 4 capturas, de los pasos que se tendría que seguir(que pongo mas abajo) y una vez modificado el Itunes, como se podría hacer un acceso directo nuevo del programa.

No es complicado y no os quito mas de 3 minutos. Por favor, si no os importa ayudarme que la chica se juega mucho.

Los pasos;

Para activar la modalidad de activación MAC OS X;

1. Asegurese de que la aplicación Itunes no está abierta y a continuación abra Terminal.

2. En Terminal, introduzca un comando;

Para activar la modalidad de solo activación;

defaults write com.apple.itunes StoreActivationMode -integer 1

Para desactivar la modalidad de solo activación;

defaults delete com.apple.itunes StoreActivationMode

Y luego hacer un acceso directo con el programa modificado.

Me ayudáis por favor?????????

Mil gracias

Esto no es una pregunta de Soporte Técnico, por lo que lo muevo a la pecera.

Sobre el título y subtítulo de tu tema, las normas de Macuarium desaconsejan firmemente emplear términos como "muy importante", "urgente", etc. Te recomiendo que las repases antes de abrir temas nuevos.

¡Un saludo!

Esto no es una pregunta de Soporte Técnico, por lo que lo muevo a la pecera.

Sobre el título y subtítulo de tu tema, las normas de Macuarium desaconsejan firmemente emplear términos como "muy importante", "urgente", etc. Te recomiendo que las repases antes de abrir temas nuevos.

¡Un saludo!

Muchas gracias y disculpame mi ignorancia sobre este tema.