Jump to content

¿ Matrox LE en PowerMac G5 ?

Recommended Posts

Hola que tal antes que nada pido disculpas si mi tema no va aqui.

Bueno sere breve.

En mi trabajo yo edito con final cut pro 6 , bueno tengo una power mac G5 como saben pues ya esta un poco pasada de moda, ya he hecho la solicitud que me compren un equipo nuevo un macpro y un hardware nuevo para capturar.

el que tengo actualmente es viejo , es este

http://www.formac.co...tudiodeluxe.php

bueno ahi lo que tenemos son camaras HD . por lo tanto estoy pensando en pedir Matrox LE . ( www.matrox.com/es )

Lo que necesito amigos es que me des consejos que puede ser mejor, alguien conoce otro hardware? el matrox sera que funcione con power mac G5 ? o solo con macpro?

quien ha tenido uno de estos ?

Alguien que me asesore si estoy en buen camino al comprar ese producto o que me de sugerencias.

Desde ya les agradezco su ayuda. Gracias .

Edited by Birux

Yo tenía un G5 y se quemó placa y fuente de alimentación. Ahora tengo un Macbook Pro, de 17", i5, porque es el único que tiene ranura expresscard (necesaria para la Matrox). También tengo la Matrox MXO2LE y la verdad es que estoy contento con ella. Hoy mismo la utilicé en una realización para un partido político: cámaras Sony XDCam EX, estudio móvil Datavideo HS-2000, la señal de realización a la Matrox y de ella al portátil capturando la realización. Todo como la seda. Yo la recomiendo.

En cuanto a que se pueda usar con un G5, yo no llegué siquiera a mirarlo por lo que conté antes, pero juraría que sólo funciona con intel. Así que si consigues actualizar el ordenador, entonces la Matrox será buena compra.

hermano me has salvado el pellejo gracias por tu informacion, ahora estoy claro entonces que no funciona con power pc , tendre que decirles entonces que compren un mac pro

o bien pues que arme una buena computadora windows.

una pregunta mas, cual me recomendas para usar con una pc windows ?

Hola aprovecho este post para preguntar :como puedo utilizar las funcionnes de pasar de hd a sd y viceversa.? Y tambien como pasar de 720 a 1080. Sabrias indicarme? Que se haria a traves de final?.... espero no parecer muy torpe

un abrazo

• 2 weeks later...

Perdón por no contestar primero, pero estos días (por suerte) he tenido bastante trabajo.

Arrigo, lo de up/down converter la verdad es que aún no lo he mirado. Dame unos días que ahora ya me pondré a leer bien el manual. Respecto a las funciones de HD/SD, en "preferencias de sistema" te aparecerá un icono de la Matrox y allí es donde se ajustan.

Un saludo