Jump to content

Aerosleep para camas, dónde?

billieholiday
 Share

Recommended Posts

Hola,

Estoy volviéndome loca buscando un protector de colchón aerosleep o similar para cama de 90. Mi hijo ha dormido siempre en su minicuna y en la cuna con un protector asi, y es algo fantástico y que evita que los niños queden empapados con el sudor. Ahora, con el paso a la cama, andamos que no encontramos algo asi. La típica protección de plástico y rizo es mortal, pues se achicharran, pero es obvio que no puedes dejar el colchón sin protección.

El aerosleep es esto: www.aerosleep.com

Alguien sabe dónde encontrar algo asi en Madrid? Yo ya no sé la de colchonerías que he visitado y ni en el ECI. Encontré el tfno. De la fábrica, peero hasta el lunes no sabré nada. En todo caso, me da igual que sea esa u otra marca.

Gracias!,,

Que va :( al final, y como emergencia, he pillado una sábana de la marca Velfont (si no me falla la memoria ;), que hoy estoy muy zumbada). Tiene protector y es transpirable, ya veremos cuando la pruebe :). Llamé a la empresa, pero no coge nadie, puede que sea por ser agosto. En su web no hay modo de ver los productos para cama, pero si vas a la versión francesa accedes a todo, y hay hasta almohadas.

Como pienso seguir insistiendo, ya os contaré lo que sepa.

Un saludo,

billieholiday