Jump to content
Aarlun

Funda Apple gratuita para evitar problema conexión

Recommended Posts

La mini-funda que medio corrije el problemilla de falta de cobertura, fácilísimo de corregir por otra parte no tapando con la palma de la mano la parte inferior, lo regala Apple, pero me dicen que a traves de App Store, y no lo veo. ¿Alguien sabe cómo se solicita? Es por si acaso, en zonas de montaña o playa en veraneo.

Yo al mio le he puesto un Invisible Shield completo (imprescindible para el iphone en mi opinion y mas con el problema de cobertura) y ahora ando buscando una funda de cuero tipo sena ultra slim para acompañarlo.

En su web, zagg.com.

En algun lado tienes algo de un sorteo de un ipad, mete tu mail y te llega un codigo. Con ese codigo te hacen 30% creo que era...He plllado la que lo cubre entero (delante, detras y bordes) por 20€ gastos incluidos, y me ahorro los problemas de cobertura

Lo has pedido desde España *Max Power*?? Imagino que el envio gratuito a partir de 30$ será solo para US ¿no? Es muy interesante el Invisible Shield completo, en mi 3G desde el primer dia tengo uno solo de pantalla(y de otra marca) y va como la seda dos años después y de dos buenos arañazos que tiene marcados me ha librado!

Tiene pinta de ser muy wapo, ¿es facil ponerlo? ¿queda curioso? Creo que me animaré a pedirlo... ¿cuanto tardaron en eviártelo? :blink:

Es "facil" de poner, mas facil en este iphone que en el 3G, al no tener ni una sola curva.

Unos 10 dias tardo en llegar pero depende del metodo de envio que elijas.

He pedido unas del estilo de las de Zagg pero en barato en DealExtreme para los cristales de delante y de detrás... Pero me acabo de dar cuenta que, después de bastantes meses con una puesta en el 3G, ha quedado residuo en la pantalla, así que no sé si mejor optar por unas más caras. En cualquier caso, la GelaSkin también ha dejado resíduo, y no es precisamente barata. De todas formas, con un trapo mínimamente humedecido se quita.

1,25€ (envío incluido) es muy poco para algo con una mínima calidad, puede que no la llegue a probar. Si a alguien le interesa mirarlo, es este producto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42340

Para los laterales espero poder pedir gratis una funda del estilo de los Bumper.

Lo malo, o por lo menos a mi sólo me deja adquirir un bumper, y es el de color negro. Pero buen, a caballo regalado.....

Es cierto que si Apple va regalándolas es porqué tiene claro que el problema lo corrige, aún así yo sigo diciendo que no es para tanto.

Yo al mio le he puesto un Invisible Shield completo (imprescindible para el iphone en mi opinion y mas con el problema de cobertura) y ahora ando buscando una funda de cuero tipo sena ultra slim para acompañarlo.

Dicen que soluciona el problema con la cobertura, es cierto? lo has probado?

El completo, que dicen en la página soluciona el problema de cobertura, trae alguna tira especial para el costado o son todas iguales?

Yo he pedido el completo y me ha salido por 15€ puesto en casa.

Gracias

Me sumo a preguntar cual de las que ofrecen os parece mejor. De las fotos que veo seguramente optare por la Incase Snap Case, por una razón puramente ergonomica. Resulta que no cubre los laterales superior e inferior, y lo hace compatible con el soporte tomtom que tengo para el coche, que carga, potencia el GPS y es manos libres. El móvil entra justo, y para poder usar el 3GS actual he tenido que perforar por mi cuenta la parte superior de una funda que simula el caucho de una rueda, con buen agarre.

http://store.apple.com/es/product/TX529ZM/A

Yo creo que tiraré a por el Bumper o a por la Belkin, aderezadas con un buen invisible shield.

yo he pedido la INCASE SNAP CASE IPHONE 4. Es una de silicona que se transparenta por detrás la manzana. No he logrado verla en la Store para un enlace ni con Google. Protege la parte de atras y deja libre la parte de arriba y la de abajo. En negra. tambien estoy esperando que me llamen de la tienda donde me pillé el iPhone para ir a recoger la funda solo tapa los laterales. Es que están esperando un pedido de dichas fundas de Apple.

EDITO: Decir que no es de silicona y es una maravilla. trae hasta un dock para ponerlo en horizontal y en vertical.. Una maravilla. Recomendada 100x100.

Edited by Planta-Vit

Yo he pedido la Belkin Micra esa transparente. Es flexible aunque parezca de plastico rigido transparente.

Más experiencias con las fundas? Estoy a punto de pedir la mia y estoy hecho un lio

Yo he pedido la Belkin Shield Micra. Tiene muy buena pinta, y no afecta al gran diseño del iPhone. Además llevo puestas dos pegatinas de esas, tanto delante como atras para que este siempre como nuevo.

Todavia no me ha llegado, pero ya está enviada.

Saludos!

Yo he pedido la Incase transparente

No te vas arrepentir. Ya veras, es muy bonita y no le quita personalidad, tare un Dock para colocarlo y es muy fina. Ya veras.

Yo he pedido la Belkin Shield Micra. Tiene muy buena pinta, y no afecta al gran diseño del iPhone. Además llevo puestas dos pegatinas de esas, tanto delante como atras para que este siempre como nuevo.

Todavia no me ha llegado, pero ya está enviada.

Saludos!

Ya tengo la Belkin Micra Shield, no va nada bien, el reborde sobresale, no encaja del todo bien... es gruesa... un poco desastre la funda... no la recomiendo a nadie! :blink: Antes tenia la Gear 4 Thin Ice y la verdad se adaptaba mucho mejor ! en fin a caballo regalado...

Saludos!

a mi me ha llegado la blumper de apple. No se si le pasa a alguien más... no me encaja muy bien el cargador... os pasa?

a mi me ha llegado la blumper de apple. No se si le pasa a alguien más... no me encaja muy bien el cargador... os pasa?

Engorda mucho el Movil con ella, yo tb he pedido esa.