Jump to content

Revistas mac para recien llegados a un mac

Lidran
 Share

Recommended Posts

Buenas:

Soy nuevo en el foro y recien estrenado en un equipo mac.

Antes lo usaba puntualmente, pero en el curro me han sustituido el pc por un minimac, con el que estoy encantando.

Os agradeceré me recomendeis alguna revista para iniciados para ir aprendiendo poco a poco.

Muchas gracias,

Félix

Bienvenido a Macuarium:

Tienes de todo y gratis aquí mismo, en la web de Apple y en tu Mac (Ayuda Mac del Finder) No necesitas comprar revistas salvo por gusto. Y muchas te harían falta para acceder a una parte de que encontrarás recopilado en estos enlaces y en general en Macuarium:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=297064

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=71337

y en general mira los temas imprescindibles de "Bienvenidos"

Saludos ;)

A riesgo de pecar de presunción y orgullo, estoy con Manolitto: el presente y el futuro está aquí :rolleyes:

Aunque es verdad que otras publicaciones pueden tener cierto interés como reliquias de épocas pasadas: la arqueología informática siempre tendrá adeptos... B)

Siento pinchar el orgullo revistero, pero en Mac no hace falta hacerse con tropecientas revistas (ni las mejores como Macumag ;)) para "ir aprendiendo" Nos estamos desviando.

Mira la Ayuda Mac y los imprescindibles de Bienvenidos (especialmente los recopilatorios que te puse arriba)

Y luego disfruta con revistas o enlaces... para poner la guinda. :)

Siento pinchar el orgullo revistero, pero en Mac no hace falta hacerse con tropecientas revistas (ni las mejores como Macumag ;)) para "ir aprendiendo" Nos estamos desviando.

Mira la Ayuda Mac y los imprescindibles de Bienvenidos (especialmente los recopilatorios que te puse arriba)

Y luego disfruta con revistas o enlaces... para poner la guinda. :)

Absolutamente de acuerdo. A menos claro, que te guste darle vuelta a la manzana, para morderla donde mismo. :P

• 2 months later...