Jump to content
dearwalrus

iPhone 3GS con 15 dias y problemas de "buscando" y "sin se

Recommended Posts

hola a todos de nuevo! hace menos de 15 dias que me hice con iPhone 3GS 16Gb de movistar y venia con el firm 3.1.3 y "restaure" a la 4.0.1.

y veo que a menudo pasa a "buscando" y de repente se queda "sin servicio" siempre aleatoriamente, es decir donde ayer no habia cobertura hoy hay. Excepto en nucleos urbanos que siempre hay, y si vengo de un "sin servicio" tarda, pero llega a coger cobertura en los nucleos urbanos.

he restaurado 2 veces el iphone y una vez lo configure como un nuevo iPhone en vez de restaurar los datos anteriores.

si restablezco los ajustes de red funciona bien otra vez.

en "ajustes" "general" "red" tengo activados el 3G y Datos Moviles pero la itierancia datos esta desactivada, ha de estar asi? o debo activarla?

algun consejo? es problema del firm 4.0.1, de la antena del 3GS, de la sim de movistar?

saludos y gracias a todos!

Hola,

A mi desde hace una semana hacia acá, algo extraño me pasa porque donde antes me daba cobertura normal, incluso a momentos con 3g, ha pasado a estar todo el rato con el "buscando" o "sin servicio". Sin ir mas lejos, este fin de semana en al sierra de Guara en el Pirineo, todos mis acompañantes tenían coertura "completa" con vodafone u orange y yo era el único "out of line".

Añadir que de esta manera el Iphone se me está merendando la batería

He probado a recolocar la SIM y parece que reacciona, pero no lo resuelve ya que vuelve a la misma situación. Voy a contactar con movistar para pagar una nueva SIM no vaya a ser ese el problema.

Es un 3gs con Jail y el la V. 4.0.1. Pero creo que del jailbreak no puede ser ya que lo tengo realizado mucho antes de que hayan aparecido estos repentinos problemas de cobertura.

Bueno a ver si entretodos nos ayudan a localizar el verdadero origen del prpblema.

Gracias a todos de antemano.

El mio sigue igual, ya he cambiado la sim por una nueva y nada. Restaure a la 4.0.2 y tampoco mejoro... Veremos sin con la 4.1 arreglamos algo sino habra q mandarlo al SAT. seguiremos investigando... Nadie mas con este problema?

bien, ya he restaurado a ios 4.1 y la verdad es que ha mejorado el tema de la cobertura, pero sigo creyendo q esto no va del todo bien. hoy he hecho la prueba conla palm q tengo guardada , es una treo 650, no tiene 3g pero para ver la cobertura me sirve.

os explico:

he hecho el trayecto q normalmente hago de casa al trabajo y estos son los resultados:

palm:

1% trayecto sin cobertura

80% a tope cobertura

10% entre 50% y 90% cobertura

9% menos 50% cobertura

iphone:

15% trayecto sin cobertura

7% a tope cobertura

23% entre 50% y 90% cobertura

55% menos 50% cobertura

que os parece? preocupante? mando el iphone al sat?

decir a favor de la palm q tiene antena y el iphone no.

el trayecto es de unos 30km.

espero vuestras opiniones.

un saludo a todos.

Hola

Creo que tengo más o menos el mismo problema. el mio es un 3GS con Vodafone (añado, actualizado ayer mismo a la version 4.2 oficial). El teléfono tiene cinco dias y desde el primero estoy con este problema. Sin venir a cuento pierde la cobertura y no vuelve a recuperarla, se me queda "Buscando" o "Sin Servicio". Para colmo hay ocasiones en las que incluso me marca 3G y sin embargo no puedo conectarme a internet. De momento se soluciona activando y desactivando el modo avion pero si paso por según que zonas, vuelvo a tener el mismo problema.

Según me han dicho en VF, debería probar a duplicar la SIM antes de que me manden uno nuevo.

Edited by nene24