Jump to content

Esconder micros de corbata para rodaje

macsergillo
 Share

Recommended Posts

Hola muy buenas, tengo pensado hacer un pequeño corto semiprofesional, y me pregunto como poder hacer esto de esconder los microfonos. He visto que la marca DPA tiene un accesorio que los llama Concealers para evitar roces. Si alguien los ha probado, o sabría decirme si a parte de los micros de dpa para estos accesorios si pueden ser compatibles con otros micros como el mke 2 de sennheiser. Porque de inventos caseros para evitar los roces la experiencia me dice que mejor no usarlos...

Gracias

Pues no se que decirte, los inventos caseros para evitar roces siempre me han funcionado mejor que esas cosas supuestamente pros, y aun asi... ten en cuenta que exixten muchos factores para los roces, sobre todo las ganas que tengan los actores de llevar un micro encima que suelen ser pocas. Mi opcion, compra unos retales de pelo de micro (cualquier merceria medianamente surtda tiene), haz unos triangulitos pequeños y enrrolla el micro en su interior, busca zonas de poco roce y a tirar, a mi me funciona bastante bien