Jump to content
sesio

Duración batería iPhone 4

Recommended Posts

Bueno pues la como voy a cagar el iPhone por 2ª o 3ª vez,

Eso tiene que doler... :blink:

Ánimo! ;) :lol:

Jajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así es, así jajajajajajajaj B)

Pues nada... Todos los meses hay que hacer una descarga completa (dejar que se quede sin batería) y ponerlo a cargar. Lo que no sé es si es recomendable hacerle esto a los pocos dias de haberlo comprado. Me explico a las pocas cargas..... No sería mejor hacerle eso cuando ya lo hemos cargado unas 10, 15 o 20 veces??

Yo por lo menos ya he hecho un ciclo de esos.... Pero así lo dejamos todo clarito.

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Hola quería comentar una cosa.... Yo tengo el PUSH desactivado y las opciones de mis cuentas de correo las tengo todas en Manual. La cuestión es que ayer tenido el PSUH desactivado y mis cuentas en Manual la Aplicación Mail se bajo un correo nuevo de una de mis cuentas. Es esto posible??

Saludos.

EDITO: Bueno a lo que me refiero es que Mail se actualizo. de poner 15 puso 16 en el redondel rojo de la esquina de Mail. También oí el sonido de correo nuevo.

Edited by Planta-Vit

Hola, a los que la batería no les está durando mucho, que desactiven facetime. Yo me estaba volviendo loco, había desactivado todo y el tiempo de uso me seguía aumentando. Fue desactivar Facetime, y la batería durarme mucho más.

Un saludo.

a mi dándole bastante uso me dura 1 día y dándole poco uso 1 día y medio, de ahí no he conseguido que pase (lo tengo desde el jueves pasado aunque con linea solo desde el martes)

saludos

Nacho

Hola, a los que la batería no les está durando mucho, que desactiven facetime. Yo me estaba volviendo loco, había desactivado todo y el tiempo de uso me seguía aumentando. Fue desactivar Facetime, y la batería durarme mucho más.

Un saludo.

Cuando solucionen lo de los dichosos mensajitos a UK lo haré tranquilamente, mientras prefiero dejarlo activado, no he notado mucha diferencia la verdad ahora que lo tengo activado...

Un saludo.

Cuando solucionen lo de los dichosos mensajitos a UK lo haré tranquilamente, mientras prefiero dejarlo activado, no he notado mucha diferencia la verdad ahora que lo tengo activado...

Pero al tener Face Time activado no manda correos a UK??

Los manda al activar o desactivar Facetime, no al realizar llamadas teniendolo activado.

Los manda al activar o desactivar Facetime, no al realizar llamadas teniendolo activado.

Ahhhhhh!!! Por eso a lo mejor a mi no me ha mandado ningún SMS a UK, porque nunca he activado el Face Time. Siempre a estado desactivado..... Ahora creo que me voy enterando. El iPhone manda SMS a UK cada vez que activamos o desactivamos Face Time, mientras no. Ya me entero.

Mil gracias y saludos.

PD: Por favor disculpen el OFF.

EDITO: Hoy me ha actualizado Mail otro correo sin tener activado PUSH y todo el correo esta en Manual. De tener 16 a pasado a 17. No decíamos que teniendo PUSH desactivado y las cuentas en Manual solo se actualizaba Mail cuando lo abríamos, como es posible esto??

Edited by Planta-Vit

Va a ser que lo tienes minimizado. Cosas de la multitarea...

Si tenerlo minimizado es tenerlo puesto en el Dock, quiero decir que Mail no esta puesto en el Dock. Esta en la pantalla, concretamente en la esquina superior derecha. lo que no entiendo es que se actualice solo, teniendo PUSH desactivado y las cuentas en Manual.

Tambien quiero decir que la que se actualiza es la cuenta que tengo por defecto, la cuenta de Yahoo. Será que el iPhone actuliza solo la cuenta por defecto aunque tenga desactivado PUSH y las cuentas en Manual?? Agradecería algún comentario. :unsure:

Mil gracias y saludos.

Edited by Planta-Vit

Hola.

Minimizada significa corriendo en segundo plano.

Para comprobarlo, pulsa dos veces "rápido" el botón del home, te aparecerá abajo una fila con las aplicaciones que tienes abiertas.

Para cerrarlas, mantén pulsado sobre una aplicación de esa hilera, entonces sobre cada una de las aplicaciones aparecerá un botón de prohibido (rojo con un menos), pulsalo y quedara cerrada completamente.

Esto de vez en cuando mejora el rendimiento del equipo así como la duración de la batería.

No Planta-Vit, eso no es tenerlo minimizado, eso es tenerlo en el dock.

Se refiere a tenerlo en segundo plano , lo que llamamos multitarea. :)

Está como residente en la memoria, pero se sigue ejecutando. Puedes tener una aplicacion abierta, y la otra minimizada (o puedes tener varias, da igual) y estar funcionando (ejecutandose) las 2 (o más) aplicaciones, aunque tu solo puedas ver una, que es la que tienes en primer plano.

Para ver las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano (o minimizadas, como se dice aquí) debes pulsar 2 veces el boton de home, como si hicieras doble clic con el ratón, y te saldrán las que tienes en segundo plano. Para cerrarlas, manten pulsada alguna hasta que comience a temblar, y verás que te saldra el botoncito rojo con el "-" para poderlas cerrar.

Tambien es aconsejable no tener muchas minimizadas o en segundo plano, para ahorrar batería.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos :)

Exactamente lo que te han explicado. Tu desactivastes el mail para que no se activara de forma automática cada x tiempo, pero dejaste mail ejecutado en segundo plano y por eso te descargaba el correo. Sin más...

Un saludo.

Bueno gracias. He pulsado el botón Home dos veces y me han salido 4 aplicaciones debajo, ninguna era Mail. creo que era Preferencias, Mensajes, fotos y Camara.

Pero si arrastro hacia la derecha o izquierda el dedo me salen todas las aplicaciones que tengo en el iPhone. He cerrado Fotos para ver se se cerraba, se ha cerrado. Pero cuando he vuelto a pulsar dos veces en Home me ha vuelto aparecer otra vez Fotos, no entre las 4 primeras, pero sí que aparecía, si la buscaba hacia la derecha o izquierda. Al arrastra el dedo hacia algunos de los lados (derecha o izquierda) y buscar Mail si que estaba por ahí. Pero como digo si arrastro el dedo veo todas las aplicaciones que tengo en el iPhone..... Comprendéis?? :unsure:

Como puedo saber si se esta ejecutando en 2º plano si como digo veo todas las aplicaciones que tengo en el iPhone si arrastro el dedo de un lado o de otro.... :unsure:

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Es que eso no te muestra las aplicaciones que tienes en segundo plano sino las últimas utilizadas por orden de utilización.

Es que eso no te muestra las aplicaciones que tienes en segundo plano sino las últimas utilizadas por orden de utilización.

Entonces para ver las que están en segundo plano que hay que hacer. he entendido que hay que pulsar dos veces la tecla Home (la tecla redonda de abajo-frontal) y me sale lo que comento. :unsure:

Ahi te salen las que te he dicho, en segundo plano se quedan aquellas que están utilizando un recurso, por ejemplo, si estas escuchando música seguirá sonando, tendrás que detener la música, las aplicaciones que usen push, la seguirán usando si lo tienes habilitado, si el mail lo tienes configurado cada 15' tendrás una tarea programada que correrá cuando le corresponda...

capturadepantalla201008do.png

Mail esta configurado en Manual y PUSH desactivado. Lo que puede ser es lo siguiente, no sé si podría ser esto. Yo la ultima vez que cerré Mail lo cerré desde el buzón entrada de Yahoo. Pues cuando oí el sonido de correo entrante abrí Mail y directamente se abrió por el buzón de entrada de Yahoo.

A no ser esto la causa no sé que puede ser. También la cuenta de Yahoo es la cuenta por defecto del iPhone, podría ser que la cuenta por defecto trabajara de otra manera?? Otra cosa ya no se me ocurre. Como digo, PUSH esta desactivado y todas las cuentas en Manual.

Respecto a que Mail este en segundo plano creo que voy a eliminarla de allí (doble click Home). Pero no creo que Mail este en segundo plano. Si fuera así tendríamos que estar entrado cada 2x3 en home-doble click. Siempre apago las App desde Home. La unica causa posible creo que puede ser lo que comento sobre cerra Mail desde el buzón entrada de Yahoo.

Entonces lo 2º plano más bien es decir "Aplicaciones recientes"?? No me queda muy claro eso de 2º plano, pero me ira entrado (la idea, eh?? jajajajaja).

Mil gracias y saludos.

Edited by Planta-Vit

Hola.

Os comento como va.

Me venia durando 48 horas clavadas, sin quitarlo por la noche ni nada. 3g (Vodafone), push de una cuenta de mobileme y wifi encendido.

El pasado sabado en un "ataque de aburrimiento", me dio por restaurarlo, sin copia de seguridad, volvi a instalar las aplicaciones (exactamente las mismas que tenia) etc.

Y cual es mi sorpresa.... 24hx3 ( 72 horas) y aun me queda un 7%, con 5 h y 56 minutos de uso y 43 minutos en llamadas.

La verdad que muy sorprendido con los valores que me ha dado esta vez.

Si sigue asi... PERFECT!!!!

P.D---> Sera el 3 o 4 ciclo de carga que le hago completo.

El pasado sabado en un "ataque de aburrimiento", me dio por restaurarlo, sin copia de seguridad, volvi a instalar las aplicaciones (exactamente las mismas que tenia) etc.

Y cual es mi sorpresa.... 24hx3 ( 72 horas) y aun me queda un 7%, con 5 h y 56 minutos de uso y 43 minutos en llamadas.

Hola,

Estoy contento con mi batería pero he leído ya en muchos foros lo de restaurar y que luego dure más, así que estoy pensando hacerlo.

Solo una duda, con una restauración, entiendo que pierdes TODO no? Y qué versión de firmware se te instala, la última siempre que haya disponible de Apple, o la que tuviera el iPhone en el momento de la restauración? Lo digo porque yo tengo la 4.0.1 pero se que hay una nueva, la 4.0.2 a la que no he actualizado porque prefiero esperar directamente a la 4.1 ya que soy algo paranoico con las versiones menores.

Si se pierde todo, luego como vuelves a recuperar los contactos, calendarios, aplicaciones, etc.? De la última sincronización entiendo? Es decir, el backup no se usa, se uso lo que tengas sincronizado con el iTunes en el último momento, y entonces lo único que no restauraría son los ajustes, settings, esas cosas, o también restaura eso?

Y los SMS, llamadas registradas (enviadas, perdidas) y esas cosas también las restaura ?

Gracias, saludos.

Hola.

El tema de contactos,calendario y demas no lo pedir porque lo tengo en una cuenta mobileme, en cualquier caso si tienes tus datos en las aplicaciones de agenda e ical no tienes problemas a la hora de sincornizarlo.

Al restaurarlo, te actualiza a la ultima que tenga apple para el dispositivo en cuestion, en este caso a 4.0.2.

Las aplicaciones las tienes guardas en el ordenador, solo tienes que pulsar al conectarlo y tras la restauracion CONIGURAR COMO DISPOSITIVO NUEVO, ir activando las pestañas que quieras sincornizar etc.

Saludos.

Buf, yo lo compré ayer, lo he tenido toda la noche cargando, a las 8 lo he desconectado, son las 15 i caput, sin bateria!!!! Espero que tal y como dices a la tercera carga dure mas!!!! ademas casi ni lo he utilizado para nada!!! Por cierto una pregunta, estando en reposo, el iphone esta caliente???? lo tenia bloqueado en el bolsillo y estava bastante caliente...

Gracias