Jump to content
sesio

Duración batería iPhone 4

Recommended Posts

No se, pero lo tenia al 50 y e estado una hora mas o menos bajando apps y se me a quedado al 12%

Edited by David iP4

David iP4 uno el tema que habías abierto con este otro hilo

Y dos cosas:

- Por favor utilicemos las búsquedas y siempre es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta aunque los hilos que encontremos no respondan exactamente a la duda que tengamos en lugar de abrir temas nuevos

- Los títulos que sean descriptivos, porque el que había puesto "AYUDA ¿Qué me recomendáis?" como que no dice nada del problema que tenemos y lo único que hacen es dificultar las posibles futuras búsquedas. Además de que es algo recogido en el las normas de Macuarium, como puedes ver en los temas de Ayuda y en concreto en la FAQ 9

Un consejo, si aún no lo has visto, mírate estas recomendaciones que hay en cada uno de los foros ;)

Saludos :)

David iP4 uno el tema que habías abierto con este otro hilo

Y dos cosas:

- Por favor utilicemos las búsquedas y siempre es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta aunque los hilos que encontremos no respondan exactamente a la duda que tengamos en lugar de abrir temas nuevos

- Los títulos que sean descriptivos, porque el que había puesto "AYUDA ¿Qué me recomendáis?" como que no dice nada del problema que tenemos y lo único que hacen es dificultar las posibles futuras búsquedas. Además de que es algo recogido en el las normas de Macuarium, como puedes ver en los temas de Ayuda y en concreto en la FAQ 9

Un consejo, si aún no lo has visto, mírate estas recomendaciones que hay en cada uno de los foros ;)

Ok y de mi duda que? Alguna opinion?

Tengo problemas con mi baterias iphone no se como resolverlo ya que me dura muy poco la bateria existe alguna aplicacion para que me dure mas o como resuelvo el problema.

gracias

Edited by Albarre
Eliminar enlace no necesario (FAQ 13)

Hola todos. Me acaban de regalar un iphone4S pero no sé cuánto tiempo debo dejarlo cargar normalmente. Pueden ayudarme? Gracias.

Soy un usuario muy activo del iPhone, incluso me gusta toquetear, cambiar piezas y arreglarlos. Pero tengo un problema con el que no consigo encontrar una solución sencilla.

Tengo una barbaridad de apps, jailbreak y sé lo que debería drenar la batería con uso masivo o en reposo y no es normal lo que me consume, incluso en modo avión por la noche en 8 horas me despierto con la batería al 60% habiéndola cargado hasta el 100% previamente. Le cambié la batería porque sería vieja, y lo mismo.

He leído este artículo Mi link en el que habla de que tweaks o apps instaladas de cydia puede afectar al consumo por estar haciendo llamadas constantes para generar tráfico de manera oculta. Pero creo que esto no debería influir en modo avión. Me he descargado aplicaciones para que me informen del tráfico en 3g para saber qué aplicaciones lo hacen, y si lo hacen de manera desmesurada (insisto, esto no debería influir en modo avión).

Hay algo que me consume enormemente la batería y a día de hoy solo se me ocurre restaurarlo y probar si así me dura normalmente. Pero tampoco me solucionaría qué app o más bien tweak me come la batería. En el blog analizaba el tráfico del iphone utilizando el ordenador como "puente" y ver qué llamadas realiza, y eso me queda un poco lejos, la verdad.

¿Alguna idea?

Muchas gracias (ya he buscado pero no he encontrado nada parecido)

El sistema es el 5.1.1 y lo tengo que cargar 2 veces al día para no quedarme sin batería por ahí.

Con uso masivo me dura 4 horas (sin usar gps) lo que me lo reduciría a 3.

Pues no sé como habrás buscado, pero hay un tema específico para el problema de la batería en el 4S

Unimos con él

Y recuerdo que cuando utilicemos las búsquedas aunque los hilos que encontremos no respondan exactamente a la duda que tengamos es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta y no abrir temas nuevos

Es un iPhone 4, la batería es ligeramente diferente. Pero dudo que sea de ella.

He desactivado todo lo que no me hacía falta en notificaciones y alguno que si pero no es imprescindible. El operador dudo que sea porque me pasaba lo mismo la última semana que estuve en España con tarjeta de Movistar (tengo Simyo en Alemania).

Así que supongo que lo que me queda por probar es restaurar un día sin jailbreak a ver que tal. Y si mejora, ir añadiendo tweaks uno a uno para ver cual da problemas.

Por si te sirve, yo personalmente tengo un iPhone 4 de un año de antigüedad, y tengo que cargarlo diariamente... No tengo el push activado, aunque el brillo a tope.

El mio con iOS 5.1 duraba más de un día, casi 2.

Con iOS 6 no me llega ni a las 12 horas... comor????

:(