Jump to content

Copia Seguridad COMPLETA de iPod 160 Gb

SIash
 Share

Recommended Posts

Hola a tod@s!

En primer lugar decir que he estado buscando en los foros acerca del tema a continuacion pero sin éxito...

Hace unas semanas se me borro todo lo que tenia en el ipod (160 gb) y para mi desgracia no tenia copia de seguridad.El caso es que he empezado de cero otra vez y quiero ir haciendo copias de seguridad asiduamente para que no me vuelva a ocurrir lo mismo.

Resulta que la musica que tenia en el ipod, no la sincronizaba con la biblioteca de itunes, porque metia las canciones arrastrando directamente al ipod, cosa que ahora he cambiado el metodo.

Ahora, la carpeta donde estan todas las canciones que tengo en la biblioteca de itunes, y a su vez sincronizadas en el ipod, las tengo en una carpeta de la time capsule, pero no estan doblemente copiadas en el disco duro del mac, es decir, la biblioteca del mac busca en esa carpeta de la time capsule, mi problema es que no se como hacer una copia de seguridad de todo (listas, puntuaciones, etc) de la biblioteca que tengo, y que ademas voy actualizando diariamente, porque cuando borro, edito o añado algo no se me modificade la carpeta de la TC cosa que me da lo mismo porque tengo espacio de sobra pero si que quiero conservar esos cambios...

Intente usar la opcion de la copia de seguridad del itunes pero me pedia como 35 discos aproximadamente cosa que veo una barbaridad, y ademas no me deja la opcion de hacerla en un disco duro, unicamente en cd o Dvd...

Creo haberme explicado, pero si os queda alguna duda me lo decis he intento explicarme mejor.

Un saludo !