Jump to content
Internecio

[Rumor] iPad Mini de 7"

Recommended Posts

Yo tampoco le doy demasiada credibilidad.

Al margen de la credibilidad, no veo ese tamaño para el iPad. Me parece que con 9" es perfecto.

Pues a mi no me importaría. Para ciertas cosas el iPad actual me parece demasiado grande y pesado.

Otra resolucion mas? no tiene apple ya bastaante problema tratando de homogeneizar sus sistemas operativos? :)

Otra resolucion mas? no tiene apple ya bastaante problema tratando de homogeneizar sus sistemas operativos? :)

No tiene por qué. Imagina una pantalla de 7" con la resolución del iPhone 4, o la del propio iPad pero más densidad de pixeles :)

Pues a mi no me importaría. Para ciertas cosas el iPad actual me parece demasiado grande y pesado.

Pues si para cada "cosa" Apple tiene que sacar un iPad de varios tamaños ya suena un poco a cachondeo. Al final nos haran llevar 20 trastos encima: un iPad para navegar, otro para ver pelis mas grande, claro que si lo queremos es ver vídeos en Youtube seria un tercer tamaño ente iPad y iPhone.

En fin que me parecería ridículo

No hombre, no se trata de que tengas que comprártelo todo.

Se trata de que cada uno de nosotros pueda comprarse el aparato que mejor le conviene para sus necesidades o su capricho.

Y a mí me resulta más atractivo un iPad más pequeño con el resto de las características del otro. Si Apple considerase que hay suficiente público objetivo como yo y que podría ganar más dinero que con un solo modelo, tendríamos "iPad classic" e "iPad nano" y cada uno podría elegir el que mejor le parezca :)

Es como el iMac: aunque yo pueda permitirme comprar el de 27" me parece monstruosamente grande y ni me planteo comprar otro que el de 21". Supongo que no te parece ridículo o cachondeo que existan iMacs con diferentes pantallas, ¿verdad? ;) Pues con esto lo mismo.

Pues 7" con 3G (o 4G) sería perfecto para mi. Cuestión de gustos y necesidades.

Pues yo lo veo lógico, por cuestiones de rendimiento del procesador, creo que no se puede implementar la pantalla retina a los actuales ipad. Un primer paso con una pantalla retina mas pequeña que pueda mover ágilmente el procesador sería un paso intermedio.

Pues si para cada "cosa" Apple tiene que sacar un iPad de varios tamaños ya suena un poco a cachondeo.

Para mí, sería el mejor de los mundos posibles: tener un rango de tamaños desde el iPhone/iPod Touch hasta el DIN A3 (¡halaaa! :o ). Obviamente, con pantallas que no consuman tanto y hardware que no pese un muerto.

En todo caso, no termino de ver a Apple sacando un nuevo modelo tan pronto, y precisamente en un tamaño típico de "eBook Reader" donde la competencia va a ser feroz (por los lectores de libros, y por todos los cacharros basados en Android que están al caer, la mayoría en ese tamaño de pantalla). Yo creo que antes esperarán a que se produzcan novedades en hardware (pantallas sobre todo).

Acabo de ver físicamente el iPad, y al menos para mí, se me hace algo chica la pantalla (sí, sí, ya sé que está diseñado para viajes, y ese tamaño es muy práctico).

Y con un iPad de 7 pulgas para mi no estarían ya muy diferenciados entre el touch y el iPad original unsure.gif

Pues 7" con 3G (o 4G) sería perfecto para mi. Cuestión de gustos y necesidades.

Para mí también; pero me parece que hay que arreglarse con 9''.

No tengo patentado esto pero.... y si sacara un iPad que por una parte fuese como el que tenemos ahora pero por la otra cara ... ( a modo de marco típico de fotos con posibiidad de poner otra foto por el otro lado) fuera tinta electronica para leer? :D

Vamos, pienso esto porque no se si es posible con la tecnologia actual crear pantallas hibridas de tinta-electronica y lcd ...

Edited by LAPTOPODO

Si hay MacBooks de 13, 15 y 17" tampoco veo raro que haya varios modelos de iPad. Además, debería ser lo esperable.

Para mi, un iPad de tamaño ebook y otro tamaño DIN-A4 o similar serían perfectos (tendría los dos)... el que tenemos ahora viene a ser lo mejor (y un poco lo peor) de los 2 mundos.

Pero es un poco pronto, Apple normalmente deja pasar un par de años entre productos similares para lanzar el siguiente. Aunque por otro lado, del iPad lo está vendiendo todo, así que igual se lanza a por otro segmento del mercado...

Edited by PapanatasPiuPiu

¿Alquien me explica que CPU y GPU metida en un ordenador portatil de 1cm y 9,7 pulgadas es capaz de mover videojuegos, gráficos o videos a la resolución nativa que tiene actualmente el Corei7 de 27 pulgadas que incluso sufre con juegos tipo Crysis?

Es que estoy un poquito hasta las pelotas de gente elucubrando a corto plazo (meses) con un iPad de 2048x1536 pixeles de resolución, cuando no existe en el mundo nada (procesador+chip gráfico) que pueda mover ni videos ni juegos a esa resolución en un aparato tipo netbook/tablet/MID/UMPC/PMP.

Por dios bendito, si ya sólo un procesador de 1.000€ de ultima generación sufre muchísimo moviendo polígonos a esa resolución con máximo detalle. Cuanta poquita reflexión en según que medios, que no se plantean ni lo más básico, y ya van como locos a atribuirle resoluciones imposibles a aparatos limitados.

Emmmmm... Me he perdido. ¿Quien ha dicho que un iPad tenga o tendra 1536p de resolucion?

La resolucion actual del iPad no me parece extraordinaria, sobre todo despues de ver el iPhone 4G, pero si es mas que suficiente para ver la mayoria de contenido con mucha calidad, y es lo suficientemente "baja" como para mover graficos relativamente complejos.

Por otra parte y a modo de Off Topic... Yo juego a 2560x1600 en mi ACD30" a mas de 60fps constantes desde hace años a varios juegos. No a Crysis, pero si a muchos otros. No es ciencia ficcion... Aunque no se por que haces referencia a ello.

Un saludo.

Bueno, yo creo que el hardware primerizo del iPad ira evolucionando como lo esta haciendo el iPhone. En 3 años desde el primer terminal al actual 4G, el iPhone (un aparato mucho mas pequeño que un iPad) ha aumentado su potencia descomunalmente... Mucho mas proporcionalmente que cualquier Mac de sobremesa o portatil. Comparar las prestaciones del primer iPhone con el actual 4G es de chiste.

Retina no tiene por que ser 4X... Puede ser 2,5X por decir un ejemplo. E igualmente, en 3 años, seguramente el iPad tenga una potencia muy superior al actual, y siendo mas grande que el iPhone, en teoria, deberia ser menos costoso.

Y si, tengo un Mac Pro. Una maquina precisamente no demasiado buena para videojuegos debido a las obsoletas graficas que tiene. Yo gasto una GTX285 y puedo jugar a varios titulos a 1600p/60. Con un PC de 3000 euros actual a medida... Se puede hacer MUCHO mas. No es ciencia ficcion. Aunque tampoco es barato.

Parece que habrá un iPad mini: LG said to be in talks with Apple for 4-inch iPhone and 7.35-inch iPad mini displays > en span-gle

According to the back office chatter, Apple is working on a blown up iPhone display and a shrunken iPad. An insider speaking to The Korea Times asserted Apple is developing iPhone 5 (no surprises here) and engineering a smaller version of its 9.7-inch iPad. According to the IDG news service which translated the original article from Korean, a smaller iPad – referred to as the iPad mini – will sport a 7.35-inch display.

If true, iPad mini should be a bit larger than Amazon’s seven-inch $199 Kindle Fire tablet scheduled to launch tomorrow. Apple and LG Display are reportedly negotiating a $1.1 billion deal for a long-term supply of display parts for iOS devices from 2012 through 2016:

A meeting between Apple and LG Display is reportedly due to take place in the next few days and one of the topics of conversation will be Apple’s plans to introduce a 7.35in tablet.

The report corroborates a UDN story a month ago mentioning both LG Display and AU Optronics as sampling 7.85-inch displays for iPad mini. The time could be right for a smaller iPad as Goldman Sachs reported this morning that demand for Apple’s tablet could be fading ahead of the crucial holiday shopping season and, more importantly, in the wake of the more affordable (and smaller) tablet offerings from Barnes & Noble and Amazon.

ipad-mini-vs-original-ipad-ilounge-mockup-001.jpg?w=600&h=450

Parece que la pantalla sería de algo más de 7 pulgadas

Si es cierto que LG y Apple están en conversaciones no creo que Apple esté muy contenta con la filtración :ph34r:

Un iPad mini con pantalla de 7" a 1024x768 por 249 EUR suena perfecto.

Parece que si, iPad mini para verano: Samsung Securities says 7" 'iPad mini' coming in Q3 2012

The leaked Samsung Securities document emerges just days after a separate rumor claimed Apple's supply chain partners are likely to begin volume production of a 7.85-inch iPad as early as the third quarter of 2012. Last month, The Wall Street Journal lent credence to claims that Apple is working on a smaller iPad with a report claiming that Apple was testing 8-inch form factor devices with a similar screen resolution as the iPad 2.

However, talk of a smaller-sized iPad has drawn skeptical looks from some who cite comments from late Apple co-founder Steve Jobs dismissing the possibility of a 7-inch tablet. "The reason we [won't] make a 7-inch tablet isn't because we don't want to hit that price point, it's because we think the screen is too small to express the software," Jobs said during a conference call in 2010.

Más noticias sobre el iPad mini, ahora sobre los proveedores de la pantalla: AUO reportedly tapped to supply displays for Apple's rumored 7.85-inch iPad

A new report claims Apple is lining up suppliers for a 7.85-inch iPad, and that the company recently inked a deal with AU Optronics to provide displays for the rumored device.

Monday's report from the Chinese-language Economic Daily News (via Google Translate) is the third in five days to claim that Apple is planning to release a so-called "iPad mini" in the third quarter of this year. On Saturday, a leaked document from Samsung Securities indicated Apple planned to release a "new 7-inch product" later this year.

And last week, DigiTimes also claimed that Apple will begin production of a 7.85-inch iPad in the third quarter of 2012. It was said the device could be priced between $249 and $299.

Monday's report sided with on screen size, saying the 7.85-inch panels will be supplied by AU Optronics as well as LG Display. Apple will, however, exclude its rival Samsung from supplying displays, the report claimed.

LG is expected to provide Apple with between 70 and 75 percent of the displays for the rumored "iPad mini," while AUO will supply the remaining components. Backlights for the alleged device will be supplied by Radiant and Forhouse, the report said.

Finally, the Chinese newspaper also claimed that production of the 7.85-inch iPad will be handled by Pegatron Technology. That would be a shift for Apple, as most of its devices, including most iPads, are currently assembled at Foxconn, but Apple has recently come under fire for its partnership with the company.

While most claims of a smaller iPad model have come out of the Far East, last month The Wall Street Journal joined the fray and reported that Apple was testing a new iPad with an 8-inch screen, smaller than the 9.7-inch display currently found on Apple's touchscreen tablet. The smaller device is rumored to have a screen resolution similar to the current iPad 2.

Aunque Jobs (que en paz descanse) decía que no habría iPad mini (y aunque todavía no está confirmado al 100%) puede que la competencia (Kindle Fire, etc) esté haciendo a Apple reconsiderarlo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.