Jump to content
jpfelip

Mac Pro (Middle 2010)

Recommended Posts

configuraciones de base incluyen:

- $ 2499: 1 x 2,8 GHz Quad-Core / RAM 3GB / 1 TB HD

- $ 3499: 2x 2,4 GHz Quad-Core / 6 GB de RAM / HD de 1 TB

opciones 12-núcleo a 2,66 GHz o bien 2,93 GHz elevar el precio de partida a $ 4999. Todos los modelos están listos para comenzar la navegación en agosto.

El nuevo LED Cinema Display estará disponible en septiembre por un precio de $ 999. Se requiere un Mac con Mini DisplayPort conectividad.

Apple también ha bajado el precio de su existente de 24 "LED Cinema Display de 799 dólares desde su punto anterior precio de 899 dólares.

macrumors

Joder, se han pasado tres pueblos con los 5.000 dolares de serie!!! Pero de qué van!!! Sin incluir U.S.B. 3.0 ... lo único lo de la tarjeta gráfica. Pero bueno... en fin... creo que lo compraré igualmente aunque tengo que pensarlo...

configuraciones de base incluyen:

- $ 2499: 1 x 2,8 GHz Quad-Core / RAM 3GB / 1 TB HD

- $ 3499: 2x 2,4 GHz Quad-Core / 6 GB de RAM / HD de 1 TB

opciones 12-núcleo a 2,66 GHz o bien 2,93 GHz elevar el precio de partida a $ 4999. Todos los modelos están listos para comenzar la navegación en agosto.

El nuevo LED Cinema Display estará disponible en septiembre por un precio de $ 999. Se requiere un Mac con Mini DisplayPort conectividad.

Apple también ha bajado el precio de su existente de 24 "LED Cinema Display de 799 dólares desde su punto anterior precio de 899 dólares.

macrumors

Y si no usamos un traductor automático lo bordamos... ¿navegación=shipping=envío?

Joder, se han pasado tres pueblos con los 5.000 dolares de serie!!! Pero de qué van!!! Sin incluir U.S.B. 3.0 ... lo único lo de la tarjeta gráfica. Pero bueno... en fin... creo que lo compraré igualmente aunque tengo que pensarlo...

El Mac Pro de 5.000 dólares es el que trae un procesador con 12 núcleos. El Mac Pro más básico cuesta menos de la mitad que el de 12 núcleos wink.gif.

Saludos

Edited by mende1

Lo siento, es que no lo he visto en el store :$ ... sin embargo, sigo sin verlo en el store... dónde saben que vale 5mil dolares de serie????

Sale en la store americana. Calculo que van hacer en la store española lo mismo, paridad euro-dólar y 4999 euros por el Mac Pro de 12 cores. Es una bestia, pero el precio un poco alto para mi gusto y más con el cambio dólar-euro y más con la salida en pocos meses de los Sallybridge etc...

El USB 3.0 viene a ser como aquello de la radio en el iPod... <_<

Por cierto, es para jodernos a los que trabajamos con Adobe o es cachondeo, como minimo tendrian que meter una Nvidia GTX 280, nos meten unas ATI de juegos que ademas no soportan CUDA , no meten USB 3, no cambian la estetica, vamos que practicamente despues de mas de un año no hay cambios significativos, solo puedo decir que muy mal hecho por Apple.

El anterior monoprocesador a 2,66 está a 2.237 €, y el actual a 2,66 y más capacidad de disco duro ( de 640 a 1 tb) a 2.499. con la misma ram ( 3 gb)... me parece mucha diferencia para ser el modelo de entrada a la gama MacPro ... :(

Pienso que deberían dejarlo más ó menos al mismo nivel de precio del actual, cómo siempre habían hecho... más prestaciones al casi mismo precio del anterior...

Edited by huerta

Pero es que el cambio con el euro no es tan favorable como en la renovación anterior. La subida de precios estaba cantada...

Esperaros a la próxima actualización ;p

En serio, el euro ya no creo que baje más, así que o hacen una mejora sustancial (y digo SUSTANCIAL de toda la gama, no del tope) o no tendrán excusa para subir precios en la próxima actualización. Al menos no os llevareis sorpresas

Alguien sabe el precio de un solo procesador de 6 nucleos? a como saldrá el mac pro con ese procesador ?

un saludo

Alguien sabe el precio de un solo procesador de 6 nucleos? a como saldrá el mac pro con ese procesador ?

un saludo

Intel Xeon W3680 PVP. 1179 IVA Inc.

Mirad mirad...El tope de gama sólo teniendo en cuenta los procesadores... Intel X5670 PVP. 1579 x 2 = 3158 IVA Inc.

Edited by mkok

Entonces harán la conversión de dolares igual a euros? Si es así, ¿qué problemas existen en comprar un mac pro en los Estados Unidos? Gracias.

Entonces harán la conversión de dolares igual a euros? Si es así, ¿qué problemas existen en comprar un mac pro en los Estados Unidos? Gracias.

Los derechos arancelarios que te cobrán en aduanas

E IVA.

Eso quiere decir que me va a salir igual de caro que si lo compro aquí no? Gracias por contestar. Esto viene a cuento de que si puedo pagar 5000 dolares en vez de 5000 euros pues lo compro en Estados Unidos ...Gracias

Eso quiere decir que me va a salir igual de caro que si lo compro aquí no? Gracias por contestar. Esto viene a cuento de que si puedo pagar 5000 dolares en vez de 5000 euros pues lo compro en Estados Unidos ...Gracias

Alguien te lo tendría que comprar allí ya que no puedes hacerlo desde aquí... luego que lo empaquete y lo mande... y por experiencia te digo que Aduanas no dejará impune el bicharraco (aranceles e iva)

E IVA.

Y el tema de la garantía, que sólo es internacional en los portátiles...

Por lo que se ve a dejado muy fría a la gente la actualización. Lo que no entiendo que no se haga ni un amago del USB 3.0 o FW1600 o 3200. Por otro lado así por encima lo que mas se reclama y que he podido ver es: eSata, SAS, Bluray(esto es una utopia),HDMI(después de verlo en el mini no huebra estado mal) y que no se deje la opción de la gráficas Nvidia con tecnología CUDA unido al USB 3.0.¿No será esto un actualización para calmar al sector debido a todo el tiempo que ya había pasado a la espera de los SallyBridge que llegan a finales de año? Yo como siempre hago, me suelo saltar alguna generación antes de renovar equipos, sobre todo a la espera de la renovación de la suite de Final, que ese 12core creo que va mas enfocado a usuarios de Adobe que de Final, si me equivoco que alguien me corrija. La subida de precios unido a la paridad dólar-euro en todas las gamas ha sido demasiado para mi gusto se les fue un poco la mano por cambiar gráficas y poco mas.

Por curiosidad, me ha dado por configurar en la pagina de DELL una estacion de trabajo lo mas parecida al MacPro basico y los precios son muy curiosos, si mas no, para los que se tiran de los pelos porque los MacPRo son carisimo, vale la pena verlo:

MacPRo basico: 2237 € IVA incluido

Dell Precision T7500: 2454 € SIN IVA -> 2895 € IVA incluido (y eso que esta con descuento, su precio normal: 2633€ sin IVA:

http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esbsdt1&kc=D4XT7502&l=es&m_30=134813&oc=W08T7502&rbc=W08T7502&s=bsd

Todo ello sin contar que la carcasa del MacPro le da mil vueltas a cualquier Dell. En lo único en lo que Dell tiene mas variedad es en tarjetas gráficas, ahí si que hay un mundo para elegir, a su precio claro, pero almenos seguro que cada uno encontrará su necesidad.

Hombre, la carcasa será fea, pero tiene espacio para 4 discos duros internos, tres bahías de DVD (una de ellas oficialmente sustituible por un quinto disco duro, en vez de de estranjis), soporte nativo de SAS, 6 (o 12) ranuras de memoria para poder completar los tríos que convienen con la DDR3, RAID por hardware, 11 puertos USB, eSATA… Y con garantía de 3 años con reemplazo al día siguiente y tal. Tampoco está tan terrible.

Edited by Juan