Jump to content

Mi historia con las manchas amarillas del iPhone 4. Necesito consejos.

Recommended Posts

Choprats....

Yo estoy igual que tú....

Todo Ok y muy contento. En micaso he saltado del 3G al 4 y la diferencia es abismal. Me preguntaba mi mujer ¿qué tiene este que no tenga le otro? Es eso tan dífícil de explicar y que se llama "experiencia de usuario". Pero va como un tiro... una pasada.

Como a tí sólo me falta probar el facetime. Podríamos pasarnos nuestros números por privado y hacer una prueba ya que no conozco a nadi que lo tenga aún.

Un saludo.

Jajaja, esa pregunta me suena. Me la hace todo el mundo y si que es complicado de explicar, asi que directamente contesto: "No lo entenderías..." y se enfadan mogollón :P

Lo del Facetime debería poder utilizarse con Skype, esperemos que Apple rectifique, porque si no, poco sentido tiene.

JAJAJA...es verdad, a mi la gente me hace esa jodida pregunta y realmente no sé que contestar, lo mejor es cuando le dices: "tiene videollamada" y se quedan con una cara, algunos, los más osados te replican: "pero si eso hace mucho que lo tienen los moviles" y ahí es cuando ya no sabes que decir, y buscas como loco una foto de buena resolución para que vean el "retina display" jajaja... que cosas...

Has hecho muy bien eigual, ahora a esperar, ya verás que dentro de poco tienes un iPhone en perfecto estado.

Saludos.

• Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No quisera ponerme pesado con el tema del Apple Care. Pero creo que apara poder contratar el Apple Care hay un periodo de tiempo. A lo que me refiero es que creo que no es posible contratar el Apple Care si dentro de x meses tengo un problema con el iPhone y quiero contratar el Apple Care para que me lo arregle Apple. Estoy en lo cierto?

eligual comento que no había problemas de contratar el Apple Care por ejemplo dentro de 9 meses porque el iPhone tenga un problema. Creo que hay un periodo de tiempo en el que es posible contratar el Care.....

En la página de Apple lo explica claramente. Se puede contratar AppleCare durante el primer año después de la compra:

AppleCare Protection Plan solo puede adquirirse dentro del periodo de garantía limitada de un año de tu iPhone. Consulta los términos y condiciones de AppleCare Protection Plan si deseas conocer todos los detalles.

Para obtener más información, consulta las preguntas frecuentes.

Ok, ok,... Gracias ChoPrats. Como veo que puedo esperar un año, pues esperaré unos 11 meses y luego contrato el Apple Care. Muchas gracias, eres muy amable.

Una cosa que supongo que te habrás dado cuenta, pero por si acaso. El Applecare solo te extiende la garantía 1 año desde la compra del teléfono. Es decir, que aunque lo compres dentro de 9 meses seguirás teniendo el mismo tiempo de cobertura que si lo compras hoy. Solo eso.

:D

Comoo?? El Apple Care solo se puede contratar dentro del 1º año del producto? Me explico si contrato el Care dentro de 9 meses solo tengo Care 3 meses?? Entonces para que vale la garantia que nos da Apple de 1 año??

Edited by Planta-Vit

Comoo?? El Apple Care solo se puede contratar dentro del 1º año del producto? Me explico si contrato el Care dentro de 9 meses solo tengo Care 3 meses?? Entonces para que vale la garantia que nos da Apple de 1 año??

No no, me he explicado mal.

Te extiende un año más del que ya tienes por defecto cuando compras cualquier producto de Apple.

Es decir, que si lo coges dentro de 9 meses tendrás 3 meses + 1 año de garantía. Si lo compras ahora, tendras 2 años.

Pero vamos, que consigues la misma cobertura lo cojas ahora o dentro de 9 meses.

No no, me he explicado mal.

Te extiende un año más del que ya tienes por defecto cuando compras cualquier producto de Apple.

Es decir, que si lo coges dentro de 9 meses tendrás 3 meses + 1 año de garantía. Si lo compras ahora, tendras 2 años.

Pero vamos, que consigues la misma cobertura lo cojas ahora o dentro de 9 meses.

Ahhhhh!!!!! Ok, ok nilart muchas gracias por la información, eres muy amble te agradezco la información. Entonces esperaré y si como digo dentro de X meses tengo algún problema pues cuando llegue el problema (dentro del 1º año, toco madera) contraré el Care. Si todo va bien, pues dentro de 9 meses o así contrato el Care. Creo que de esta manera no tendré problemas para contratar el care.

Muchas gracias otra vez nilart. Saludos. :rolleyes:

Edited by Planta-Vit

Bueno, aquí un usuario más con un iPhone 4 defectuoso.

Esta mañana me han dado mi iphone 4 de la semana 29, todo contento con el , con mi jailbreak etc etc...desde las 11:30 de la mañana .. hasta hoy a las 9 de la noche no me he dado cuenta de la mancha amarilla vertical que hay en la parte derecha de la pantalla. (seguramente no estaba la mancha hasta esta hora ultima)

Bueno, me ha pasado esto hoy sabado, el lunes si no han desaparecido las manchas amarillas voy a la tienda ORANGE a cambiar el terminal, el problema es que la chica me ha dicho que no tienen stock ahora en la tienda y tendría que esperar, pero el cambio se haría sin ningun problema.

He ahí mi caso.

Cada vez pienso mas en cambiarme de terminal........... Apple me está tocando mucho las pelotas......

Tener en cuenta que en España están recibiendo parte de la primera linea de producción, es decir, los que venian con el problema del sensor, la antena y las manchas.... Por lo tanto es normal (en cierto sentido) de que a alguno le toque la mala suerte de llevarse un terminal defectuoso.

Hola.

Yo tambien soy un desafortunado poseedor de un iphone 4 16GB de Orange con manchas amarillas en pantalla, una vertical en el lado derecho y otra circular en la esquina superior izquierda. Las he descubierto dos dias despues de tener el teminal. No tengo esperanzas de que, casi cinco dias despues desaparezcan. Lo curioso que cuando comienzas a utilizar el teminal son muy dificiles de ver, pero al rato de ir usandolo, supongo que por el calentamiento, las manchas se hacen mas visibles. Estoy a la espera de que la tieda donde lo compre reciban nuevos teminales para el cambio. Por si a alguien le interesa es de la semana 29.

Saludos.

Edited by pakett

De la misma semana que le mío... el tema es ese... le salen cuando lo usas ... yo no he dejado de usarlo desde que me lo han dado y me he dado cuenta 7 horas despues. MANDA COJONES que tenga este peroblema es que en serio me parece, este iphone 4 parece un ALPHA , con la de fallos que está teniendo. No dudo que saquen un iphone 4gs o 5 o algo así y vendernos la moto como estan haciendo es vergonzoso.

Me acabo de registrar simplemente para comunicar aqui que mi iphone 4 16gb recibido el jueves de la compañia orange,tiene tambien estas manchas amarillas,en la parte derecha en vertical y en la parte superior central.

No puedo indentificar de que semana es porque no se donde puedo mirarlo,pero despues de leer bastante sobre la incidencia espere ese par de dias de rigor y en mi opinion no creo q se evaponen estas manchas.

Yo vivo en Sevilla,aqui ahora mismo hace una media de 40º de temperatura y estos primeros dias de tener el aparato no e dejado de manipularlo,creo q lo suficiente para que las manchas se evaponer (de hecho hay veces que he cojido el terminal y estaba muy caliente). Pero como ha comentado un compañero arriba,cuanto mas se calienta el terminal mas visibles son las manchas,solo las he notado mas tenues por la mañana,despues de levantarme cuando no se ha tocado el movil para nada durante varias horas.

Tenia esperanzas pero ya leido este hilo...me parece a mi...que poco se puede solucionar.

El tema es, el movil me lo envio la compañia orange (no desde ninguna tienda) si no por telefono despues de negociar el que no me portase a otra compañia.

Que deberia hacer reclamar por telefono a orange? presentarme en una tienda orange?....o llamar a apple directamente?

Un saludo y gracias de antemano.

Edited by S3rgio

Bueno, había dejado abandonado este hilo, porque ya las manchas amarillas de mi iPhone 4, han pasado a la historia. Hace un par de días, llamé a Apple para proceder al cambio de terminal. Os diré algo, lo mejor, para todos aquellos, que veo que ya sois muchos, con manchas amarillas, es que llaméis directamente a Apple para que os cambien el teléfono por otro. Si vais a la tienda, el proceso creo que es más lento, porque la misma tienda mandará tu terminal a Apple y habrá que esperar a que Apple les mande a ellos uno nuevo (que no es nuevo, sino, como se cuenta en todo este hilo, se trata de iPhone 4, reparado, con la carcasa, pantalla y batería nuevos (o no).

Os ahorraréis ese paso.

Deciros que, yo me he pasado 15 días con las manchas amarillas. Utilizando el iPhone 4 a tope, todo el día con él, usándolo, jugando a juegos que calientan el iPhone 4, al máximo y dejándolo a veces con la aplicación de la linterna puesta, encendido, para que la pantalla estuviese en uso permanente. Pero nada. Lo que estoy hacía, era, incluso hacerle aparecer más manchas. Con esto quiero deciros, que las manchas no desaparecen solas. Al menos en mi caso.Sino que, se acentúan más, y aparecen otras nuevas.

Mi iPhone va camino de BREDA, NL. La entrega programada es para mañana Lunes. Si todo marcha bien, mañana Lunes, me enviarán también un terminal "nuevo", dirección mi casa, y con suerte, el Miércoles, mucho tardar el Jueves, lo tendré en mi poder. Ya tengo ganas, porque echo de menos tener el iPhone 4, por muchos motivos.

A ver cómo me llega el nuevo iPhone 4 que espero. En cuanto lo reciba, pienso, en ese mismo momento empezar a buscar defectos de terminal, tales como: problemas con el sensor, más manchas en la pantalla o problemas de cobertura.

Mi anterior teléfono, no tenía ningún problema ni con el sensor, ni con la cobertura. Pero tenía, y no exagero, más de 9 manchas distribuidas por todos los laterales de la pantalla. Que digo yo, que de secarse el pegamento ese, se comienza a secar antes por los bordes no, hacía dentro,¿no?.

Así que me daba un poco de pena desprenderme de él, porque por lo demás, ni un solo problema. P***S manchas!!!

Pero bueno, tengo fe, en que esta semana, me llegue un iPhone 4, sin ningún tipo de problema. Ya os contaré, por supuesto.

Suerte a vosotros también, y no lo penséis, llamad ya a Apple con el número de serie cerca, y pedir el cambio. Dejáos de tiendas, donde solo os harán dar vueltas, porque no tienen stock.

Un saludo!

Bueno, había dejado abandonado este hilo, porque ya las manchas amarillas de mi iPhone 4, han pasado a la historia. Hace un par de días, llamé a Apple para proceder al cambio de terminal. Os diré algo, lo mejor, para todos aquellos, que veo que ya sois muchos, con manchas amarillas, es que llaméis directamente a Apple para que os cambien el teléfono por otro. Si vais a la tienda, el proceso creo que es más lento, porque la misma tienda mandará tu terminal a Apple y habrá que esperar a que Apple les mande a ellos uno nuevo (que no es nuevo, sino, como se cuenta en todo este hilo, se trata de iPhone 4, reparado, con la carcasa, pantalla y batería nuevos (o no).

Os ahorraréis ese paso.

Deciros que, yo me he pasado 15 días con las manchas amarillas. Utilizando el iPhone 4 a tope, todo el día con él, usándolo, jugando a juegos que calientan el iPhone 4, al máximo y dejándolo a veces con la aplicación de la linterna puesta, encendido, para que la pantalla estuviese en uso permanente. Pero nada. Lo que estoy hacía, era, incluso hacerle aparecer más manchas. Con esto quiero deciros, que las manchas no desaparecen solas. Al menos en mi caso.Sino que, se acentúan más, y aparecen otras nuevas.

Mi iPhone va camino de BREDA, NL. La entrega programada es para mañana Lunes. Si todo marcha bien, mañana Lunes, me enviarán también un terminal "nuevo", dirección mi casa, y con suerte, el Miércoles, mucho tardar el Jueves, lo tendré en mi poder. Ya tengo ganas, porque echo de menos tener el iPhone 4, por muchos motivos.

A ver cómo me llega el nuevo iPhone 4 que espero. En cuanto lo reciba, pienso, en ese mismo momento empezar a buscar defectos de terminal, tales como: problemas con el sensor, más manchas en la pantalla o problemas de cobertura.

Mi anterior teléfono, no tenía ningún problema ni con el sensor, ni con la cobertura. Pero tenía, y no exagero, más de 9 manchas distribuidas por todos los laterales de la pantalla. Que digo yo, que de secarse el pegamento ese, se comienza a secar antes por los bordes no, hacía dentro,¿no?.

Así que me daba un poco de pena desprenderme de él, porque por lo demás, ni un solo problema. P***S manchas!!!

Pero bueno, tengo fe, en que esta semana, me llegue un iPhone 4, sin ningún tipo de problema. Ya os contaré, por supuesto.

Suerte a vosotros también, y no lo penséis, llamad ya a Apple con el número de serie cerca, y pedir el cambio. Dejáos de tiendas, donde solo os harán dar vueltas, porque no tienen stock.

Un saludo!

En mi caso no veo necesario llamar al SAT más que nada por que llevo con el terminal 1 día, el lunes me lo cambian en la misma tienda, siempre y cuando haya stock osea que tengan en existencias, en el caso de que no tengan stock, me ha dicho la chavala que me hace un ticket de devolucion y sigo yo con el terminal usandolo hasta que le llegue uno nuevo y me haga el cambio, claro, esto creo que solo pasa con ORANGE , ni MOVISTAR ni VODAFONE te los cambia, o eso tengo entendido.

En el caso de que para que no me la jueguen y quisiera dejar ya el terminal en la tienda y pidiese un telefono de cortesía me tendrian que dejar un telefono que pudieras aprovechar tu tarifa de datos etc ¿no?, a ver si encima te van a dar un terminal pestoso que carece de wifi y de buena pantalla.

Edited by vndiesel

Otro mas de la semana 29 fabrica 87. El mío no tiene manchas pero si que la pantalla parece como mas amarillenta que el 3G.

Algun forero lo tiene de la 30 e incluso de la 31. Con que firm os venia de serie??

Sobre el tema de que los colores se ven más amarillos en el i4 algunos han dicho que es normal. Yo no vengo de ningún iPhone y la veo muy bien.

Lo que quiero decir es algunos que tienen el 3GS dicen que en el i4 los colores son más amarillo. Yo como digo la veo perfectamente...

Saludos.

Yo vengo de un 3G y la tonalidad de la pantalla y de los blancos sobre todo si es un poco más apagada y amarillenta en el 4... nada greave ni como para preocuparse(supongo que simplemente distinto fabricante de pantalla) pero yo también lo he notado como reinem :rolleyes:

Por ahí hay un vídeo comparativo de la velocidad de los 4 iPhones existentes y en él se ve claramente que la pantalla del 3G amarilleaba con respecto al 2G, en el 3GS vuelve a ser más blanca y en el 4 amarillea otra vez.

No he visto en directo el 4 pero recuerdo que si después de mirar la pantalla del 2G pasaba a la del 3G los blancos me parecían más bien color "pis claro". ;-)

Otro mas de la semana 29 fabrica 87. El mío no tiene manchas pero si que la pantalla parece como mas amarillenta que el 3G.

Algun forero lo tiene de la 30 e incluso de la 31. Con que firm os venia de serie??

El mío (el múmero de serie empieza 81030.... Entiendo que es de la fábrica 81 semana 30.... ¿no?

Todo perfecto.

Si la pregunta es si venía con el firmware .2....

No, venía con el anterior.

Lo dicho, olvidaros ya de las semanas y estas leyendas urbanas creadas por gente que está aburrida.

Lo único que se puede hacer al comprar un iphone 4 es cruzar los dedos, da igual de la semana que sea o de que fábrica venga.... tienes que tener SUERTE y punto.

En mi caso ya he entregado mi terminal a ORANGE a la tienda de donde lo compré y me ha dicho que esta semana le entra stock. que me llamará para hacerme el CAMBIO.

Saludos.

Ya me estáis asustando y todo con lo de las manchas... jeje. Yo que estaba tranquilo cuando lo compré porque me pareció que todo funcionaba correctamente, y ahora no hago más que mirar la pantalla por si salen manchas ya que algunos dicen que salen después de cierto tiempo. ¿Vosotros cómo las notáis más? ¿Cómo se ven mejor? ¿Cargando una página en blanco en Safari? ¿Con el brillo al máximo? ¿Al mínimo?

Esto ya roza lo psicológico, pues de tanto mirarlo ahora tengo la sensación de que el color es más amarillo que al principio, jajaja. Veo amarillo por todo, me estáis haciendo volver loco.

Quiero comentar también que yo tuve la sensación, cuando comparé las pantallas de mi antiguo iPhone 3G con la del iPhone 4, que este último tenía un color más blanco, mientras que el 3G más amarillento. Pero según leo, algunos tienen la sensación al revés. ¿Cómo es posible? Ya volveré a comprobar más tarde (ahora el 3G lo tiene mi padre) cuál me parece más amarilla de las dos.

De todos modos, supongo que para esto también influye el cómo tengamos ajustado el brillo: máximo, mínimo, medio alto, medio bajo, etc.

iphone4-yellow-bar-yellow08-engadget.jpg

Mientras no te salga esto no tendrás problemas, es más creo que se nota cuando ya le has dado algo de uso ... un dia o así es cuando yo me di cuenta, siempre con el brillo a 100% y con fondo blanco ( esto no quiere decir que con el brillo a 30% no se vé la mancha, yo la veo siempre)... , tambine se nota bastante cuando apagas el móvil y enciendes cuando está la manzana .... cargando.

En mi caso en concreto me dieron el móvil a las 12 de la mañana y a las 8 de la tarde ya vi la mancha amarilla

Edited by vndiesel

Ya me estáis asustando y todo con lo de las manchas... jeje. Yo que estaba tranquilo cuando lo compré porque me pareció que todo funcionaba correctamente, y ahora no hago más que mirar la pantalla por si salen manchas ya que algunos dicen que salen después de cierto tiempo. ¿Vosotros cómo las notáis más? ¿Cómo se ven mejor? ¿Cargando una página en blanco en Safari? ¿Con el brillo al máximo? ¿Al mínimo?

Esto ya roza lo psicológico, pues de tanto mirarlo ahora tengo la sensación de que el color es más amarillo que al principio, jajaja. Veo amarillo por todo, me estáis haciendo volver loco.

Quiero comentar también que yo tuve la sensación, cuando comparé las pantallas de mi antiguo iPhone 3G con la del iPhone 4, que este último tenía un color más blanco, mientras que el 3G más amarillento. Pero según leo, algunos tienen la sensación al revés. ¿Cómo es posible? Ya volveré a comprobar más tarde (ahora el 3G lo tiene mi padre) cuál me parece más amarilla de las dos.

De todos modos, supongo que para esto también influye el cómo tengamos ajustado el brillo: máximo, mínimo, medio alto, medio bajo, etc.

Estoy en la misma situación que tu. Esto ya es psicológico, acabo de llegar del trabajo y lo primero que he hecho es mirar el teléfono.

Ademas mi 3G tambien va a ser para mi padre cuando lo libere.

Lo que verdaderamente me tiene mosca es lo de la cobertura. El sábado en un bar en el centro de mi ciudad con 3 barras de cobertura, al hacer un test de velocidad con la app de OOKLA (de las mejores) me daba de 2 MB o así, pero si ponía el dedo en el "death grip" se bajaba la vel. hasta 150 Kb.

En ningún caso he perdido una llamada, por cierto. Pero probad a abrir una web como la de El Pais o El Mundo en zonas con 3 o menos rayas de 3G y poner el dedo en mitad de la descarga y me comentáis.

Insisto, no soy ningún troll. Es mi teléfono, me supone un gran esfuerzo económico y creo que tengo derecho a probarlo y reprobarlo como quiera. Ademas estoy encantado con el. Este problema, desde mi opinión, no es tan grave pero quería compartirlo con vosotros.

Saludos

Veo que os estáis comiendo la olla mucho con lo de las manchas.

Quien no las tenga, que deje de obsesionarse. Las manchas salen, desde el primer momento que enciendes la pantalla. En ese momento, tras varias horas de uso, te das cuenta NO DE QUE LA PANTALLA AMARILLEE. No. De lo que te das cuenta es, de unas manchas, redondas o alargadas, en las esquinas (casi nunca justo en medio de la pantalla), unas manchas amarillentas sobre fondo blanco o azul clarito. Y manchas como marrones, o color quemado, sobre fondo negro.

No os comáis la olla y disfrutad, los que tenéis el iPhone 4, sin manchas. Si no las tenéis ya no os tienen por qué salir. Y si salen, pues al SAT. Olvidaros de la tienda. Y que os lo arreglen, u os lo cambien por otro.

Yo como dije, me recogieron el mío (por las malditas manchas amarillas) el pasado viernes. Es Martes y ahora mismo el estado de mi reparación es esa, EN REPARACIÓN. Supongo que mañana me enviarán, o mi teléfono reparado, u otro teléfono. Eso si no es hoy mismo. Yo pensaba que mañana ya lo tendría en casa. Pero esto se demora más. Así que cuento con tener el iPhone 4 en mi poder, como muy temprano el viernes. Pero todo se verá.

Por aquí me dijeron, algunos que desde que te recogen el iPhone hasta que te devuelven otro, o el tuyo reparado, trasncurren unas 73 horas. Yo llevo ya 48 horas. Así pues, no sé si ese plazo se cumplirá.

Estoy jodida sin teléfono, para que engañarme. Lo echo de menos, porque para mi es herramienta de trabajo y de ocio. Así que estoy muy jodida, y a mi nadie me va a indemnizar estos días sin él. Pero al menos espero, que el teléfono venga reparado y sin ningún otro problema, porque si no, os aseguro que la lío bien liada.

Un saludo y lo dicho, si no tenéis manchas no las busquéis o viviréis obsesionados.

PARA EIGUAL:

No te preocupes.

Te aseguro que el que te van a enviar es uno en perfecto estado, no el tuyo reparado. Aunque ponga en estado EN REPARACION. También casi puedo asegurarte que el nuevo teléfono ya habrá salido de Holanda (Breda en concreto) lo que ocurre es que apple tarda unas horas en volcar a su sistema (para que tu puedas verlo) los nuemros de tracking (seguimiento) de UPS y la información correspondiente.

Como muy tarde el jueves (probablemente mañana ) lo tendrás ahí.

Ya verás como en cuanto te llegue y esté todo bien estás encantada y te olvidas de este mal trago.

ANIMO!

PARA EIGUAL:

No te preocupes.

Te aseguro que el que te van a enviar es uno en perfecto estado, no el tuyo reparado. Aunque ponga en estado EN REPARACION. También casi puedo asegurarte que el nuevo teléfono ya habrá salido de Holanda (Breda en concreto) lo que ocurre es que apple tarda unas horas en volcar a su sistema (para que tu puedas verlo) los nuemros de tracking (seguimiento) de UPS y la información correspondiente.

Como muy tarde el jueves (probablemente mañana ) lo tendrás ahí.

Ya verás como en cuanto te llegue y esté todo bien estás encantada y te olvidas de este mal trago.

ANIMO!