Jump to content
fotobagy77

Fotografiar y verlo en pantalla

Recommended Posts

Hola estoy empezando en el mundo del a fotografia, he visto algunos videos y me he dado cuenta q hay quienes al tener una sesion,

tienen su camara conectada a la computadora, y en cuanto disparan la cámara, la fotografia aparece en el monitor...

mi pregunta es: ¿Alguien sabe como se hace esto? es un software.. en un simple cable.. o como se hace.. les comento que tengo una Nikon D90

y una Imac.. espero puedan ayudarme.. gracias tongue.gif

En principio, funciona con el cable USB de la cámara, aunque hay otros gadgets más avanzados. En cuanto al software, hay donde elegir: los programas oficiales de la marca de tu cámara, Lightroom, Capture One, creo que también Aperture, y más. Por lo que he leído la D90 suele funcionar en Tethered, pero compruébalo porque no todas las cámaras son admitidas por el software. Eso sí, esto sólo sirve para trabajo en estudio o en condiciones estáticas, ¿te sirve?.

Hola fotobagy77:

Si te apetece puedes probar Icarus Camera Control (camtool) o Captura de Imagen de OS X: clic en Descargar Algunos, clic en Tomar Fotografía. Si no ves el icono de Tomar Fotografía, amplía la ventana. Los ajustes de disparo son los que tengas en la cámara, mientras que con CamTool puedes ajustar cualquier variable y visualizar el histograma referido a los valores de exposición.

Salud

Jose Bueno

Muy interesante el hilo. Estoy empezando con la fotografía de estudio y este tipo de software me viene que ni pintado. Eso sí, uso Canon. ¿El software que viene con la cámara vale? ¿Está a la altura de los programas que mencionáis? ¿Sabéis si la 7D se puede conectar con el ordenador en modo inalámbrico?

Un saludo y gracias.

Hola amadisdudu: