Jump to content
Sign in to follow this  
EgEmDaRk

Es factible comprar una PowerMac G4 de 933 Mhz?... (La quicksilver)...

Recommended Posts

Holas...

Pues que mi iMac se muere :( (ya tenia 6 años la pobre... y con el procesador quemandose...)

MMmm... como me urge una Mac de escritorio, estaba buscando en eBay, unas Powermacs G4 quicksilver a buen precio...

La que medio me interesó, es una con procesador G4 a 933 Mhz (single core), con 512 MB de RAM, sin Disco Duro, tarjeta GEFORCE 4 MX 64MB...

Respecto a que no tenga disco duro, no hay problema, tengo muchas refacciones, y facilmente puedo upgradear la RAM a 2GB (tengo un cementerio de Cpu´s donde puedo sacar piezas)...

Mi punto es... creen que me pueda servir para mi trabajo?...

Mi trabajo es más que nada, escribir código (Soy diseñador web), usar algo de photoshop y así, igual, podría testear mis páginas con una Macbook que tengo ...

El caso es que me esta convenciendo por que tuve una PowerBook G4 a 1.25Ghz (Que la tuve que vender... por cuestiones... -_- ... prefiero no decir), 1.5 Gb de RAM y Tarjeta de Video de 64Mb, y me funcionaba muy bien para lo que la usaba :o...

espero me puedan ayudar con esta decision... :( GRAX!

Esos Mac con G4 no son muy aptos ya para los nuevos tiempos, las páginas web (no digamos ya Flash) no te van a ir muy bien, los programas tendrás que instalarte versiones viejillas para que vayan decentes, y en general el rendimiento de los G4 no tiene mucho que hacer frente a cualquier cosa con CoreDuo o Core2Duo...

Un Mac Mini con Intel de segunda mano te puede valer entre 200 y 400 euros (dependiendo de modelo, antigüedad y extras), y darte mucha más vidilla que ese G4, y si te cansas usarlo de Media Center.

Los aparatillos tipo G4s están bien como máquinas auxiliares, para hacer funcionar aparatillos y sistemas viejos, servidores, etc. pero no para el trabajo de cada día...