Jump to content

Recommended Posts

Tengo mi iphone 4 desde hace un día. Ya he tenido tiempo de hacer todo tipo de perrerías con él. Como tenía un itouch no me ha costado nada acostumbrarme a su manejo.

Todo va como la seda. Respecto al problema de la cobertura, decir que si baja pero sólo si tengo 3G activado. Esto pasará porque en mi casa no hay muy buena cobertura de datos (con mi anterior móvil no me dejaba nunca hacer videollamadas por eso). Si quito el 3G prácticamente no baja haga lo que haga. Eso sí, o la cobertura del teléfono no es muy buena o bien, y como dicen en algunos foros, el refresco del gráfico indicador es muy rápido y por eso varía tanto.

No obstante hay algo que el iphone lleva muy mal. Y resulta que es crucial. El volumen en llamada. Prácticamente no se oye a la otra persona. El volumen es bajísimo. Incluso puesto al máximo hay que hacer un esfuerzo, y eso estando en casa en silencio!!! Se oye también un poco de distorsión al máximo, es decir, que el altavoz es una braga. En manos libres es perfecto (no tiene calidad calidad pero rinde bien) pero en normal se escucha fatal.

No soy capaz de entender como un teléfono sobresaliente en todo puede tener tal porquería de altavoz. Y además afecta precisamente a su función principal que es llamar!!!

La solución para por usar el manos libres con auriculares y micro. De lo contrario, en ambientes ruidosos, olvídate de oír nada...

Yo el que he probado, no tenia ningun problema, es mas, lo oia bastante mejor que el iphone 3g.

pd: supongo que es una obviedad y sera lo primero que habras hecho, pero tienes el volumen a tope en la llamada? yo como inercia, siempre que hablo con el 3g, teniendolo en la oreja lo subo a tope hasta que oigo el pitido de que esta al maximo....

Yo también lo escucho muy bajito, pero soy de los que no le he quitado el plástico protector a la pantalla, porque estoy pendiente de comprarle y ponerle uno. De momento no había comentado nada por si influía. Ya veo que puede ser, así me quedo más tranquilo.

Justo hace un mes, mi anterior móvil apareció con un tremendo rayazo en la mitad de la pantalla. No quiero que al iPhone le pase eso.

Galaico puedes estar tranqulísimo, te garantizo que si le quitas el plástico el volumen sube una barbaridad. Yo cuando me compré el mio, hice la primera llamada con el plástico puesto y se oía super lejos, acto seguido le quité el plástico y perfecto!

blush.gif

¡Seré fistro! No le había quitado el plástico!

Estoy más tranquilo ahora...Me había preocupado ya que había leído por ahí que el volumen de los iphones no es muy alto y algunos usuarios se quejaban de que en ambientes muy ruidosos no podían mantener llamadas.

Lo comprobaré mejor en la próxima llamada :)

Gracias, menudo descuido... blush.gif

PD: Siendo mi primer iphone, la verdad es que no puedo estar más satisfecho. El gps y tener todas las apps siempre con conexión (con el itouch lógicamente no podía, sólo en wifi spots) es tremendamente útil.

Joder... he estado toda la mañan en vilo esperando que volvieses a postear Rognu jajajajajja Me alegro que solo se trate de eso, yo tengo un 3g con un 4 de camino, y con el 3G nunca he tenido problema de volumen en llamada, si me parece esacso el volumen en altavoz, pero en llamada va genial desde el primer dia.

Si, pero aparte de quitarle el plastico el volumen del iPhone es algo bajo.... Deberían haberle puesto algo más de volumen. Una pregunta por favor. Como se pone el manos libre?? Es echando para abajo el botón que hay arriba de los botones de volumen??

Saludos.

No Planta-Vit, ese boton que se desliza es para silenciar el telefono(ponerlo en modo silencio). Para poner el manos libres, cuando estés en una llamada despegate el telefono de la cara y verás multiples opciones creo que la primera de ellas es altavoz o algo así y activa el manos libres(verás por ejemplo la opción de teclado, por si llamas algun servicio técnico de los que te olbigan a marcar tu numero o el numero de opcion para moverte por los menús)

Bueno... al menos así es en el 3G, algo creo haber leido que en el 4 lo han cambiado por el facetime o algo así.. o que el facetime se activaba en el mismo sitio... pruebalo! ;)

No Planta-Vit, ese boton que se desliza es para silenciar el telefono(ponerlo en modo silencio). Para poner el manos libres, cuando estés en una llamada despegate el telefono de la cara y verás multiples opciones creo que la primera de ellas es altavoz o algo así y activa el manos libres(verás por ejemplo la opción de teclado, por si llamas algun servicio técnico de los que te olbigan a marcar tu numero o el numero de opcion para moverte por los menús)

Bueno... al menos así es en el 3G, algo creo haber leido que en el 4 lo han cambiado por el facetime o algo así.. o que el facetime se activaba en el mismo sitio... pruebalo! ;)

Al despegarte el teléfono de la cara (por cierto funciona perfecto; lo digo porque se comentaba por ahí algún problema, pero a España no ha llegado) te aparecen 6 opciones: entre ellas, silenciar (apaga el micro), teclado (para escribir números), altavoz, Facetime y otras dos que no recuerdo.

PD: el volumen en llamada, en efecto, está muy bien. Sobra.

Edited by rognu