Jump to content
Sam

Problemas con Magic Mouse.[TEMAS UNIDOS]

Recommended Posts

Pues os cuento mi problema, el magic mouse lleva mas de 1 año funcionando con pilas recargables, pero recientemente se desconectaba y de repente dejó de funcionar, probe a cambiar de pilas recargables por otras de buena calidad tambien (IMEDION) recien cargadas con un cargador que me garantiza que estan bien cargadas (MAHA MH--C9000) y asi con varios juegos de pilas recargables de buena calidad y nada, hasta que se me ocurrio poner unas pilas alcalinas y SI QUE CON ESAS FUNCIONA; es decir el raton se ha vuelto mas exigente con el voltaje y no funciona con 2,5v pero si con 3v.

Pues bien si Apple vende un cargador de baterias recargables para el magic mouse, este deberia funcionar con ellas, llamé al servicio de soporte de Apple y me dicen que mi Apple Care no cubre el raton, a pesar de que es el que venia con el ordenador del cual tengo el Apple Care vigente ya que segun ellos "es un accesorio". ¿algun consejo?

Buenos dias. Llevo dos semanas con el nuevo imac y hoy me he fijado que el magic mouse tiene como una pequeña rayita ( justo por el medio ). Solo se ve el arañazo si se pone directamente a la luz y te fijas bien.. pero me gustaria saber si los que teneis el ratón tmb os ha pasado!

Un saludo y gracias

Buenos dias. Llevo dos semanas con el nuevo imac y hoy me he fijado que el magic mouse tiene como una pequeña rayita ( justo por el medio ). Solo se ve el arañazo si se pone directamente a la luz y te fijas bien.. pero me gustaria saber si los que teneis el ratón tmb os ha pasado!

Un saludo y gracias

Hola!

la superficie del magic mouse es de plástico de manera que se puede rayar...

De todos modos, para tu información, tengo mi magic mouse desde enero del 2010 y de momento se mantiene en muy buen estado. Creo que con un uso normal no se raya facilmente.

En mi opinión podría ser que ya te hubiera venido con ese rasguño de fábrica.

Saludos,

Xinx.

Desconozco si alguien ha preguntado sobre este tema, y si este es el lugar adecuado. Mi problema es el que sigue.

Me pasa utilizando Adobe Indesing. Al tocar de forma accidental el el Magic mouse por encima, la pantalla de mi Mac, mejor dicho el espacio de trabajo, se mueve rápidament de manera incontrolada, teniendo que volver a localizar la pàgina en la que estava trbajando.

He intentado activar\descativar todas las funciones del mouse que puedan causar este engorroso efecto pero no he podido resolver el problema.

¿Le ocurre a alguien más?

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos

Hola desde hace un tiempo mi Magic Mouse se come las pilas que da gusto.... es que no llegan a 25 días, no los he contado pero por ahí tiene que andar... Me parece que puede ser debido a la marca de pilas. Pues creo que desde que compré esta marca me esta pasando eso. La marca es "EXTRASTAR-Pila especial de larga duración 1,5V R6 AA".

La verdad es que las pilas se agotan muy pronto... Y no llegan al final... Están al 100x100 y ayer miro la carga en la barra del Finder y veo que están al 80%, hoy saco del Reposo al Mac y el ratón no hace nada, listo, las pilas fundidas... Pongo otras de la misma marca y todo bien. He probado las pilas gastadas en otro aparato (linterna) para ver si seguían teniendo carga pero no encendía la linterna... Así que me imagino que tendré que cambiar de marca de pilas. Alguien esta usando esta porquería de pilas "EXTRASTAR"..?? Solo para que me comentara si le va bien con esas pilas... Muchas gracias.

Saludos.

Hola desde hace un tiempo mi Magic Mouse se come las pilas que da gusto.... es que no llegan a 25 días, no los he contado pero por ahí tiene que andar... Me parece que puede ser debido a la marca de pilas. Pues creo que desde que compré esta marca me esta pasando eso. La marca es "EXTRASTAR-Pila especial de larga duración 1,5V R6 AA".

La verdad es que las pilas se agotan muy pronto... Y no llegan al final... Están al 100x100 y ayer miro la carga en la barra del Finder y veo que están al 80%, hoy saco del Reposo al Mac y el ratón no hace nada, listo, las pilas fundidas... Pongo otras de la misma marca y todo bien. He probado las pilas gastadas en otro aparato (linterna) para ver si seguían teniendo carga pero no encendía la linterna... Así que me imagino que tendré que cambiar de marca de pilas. Alguien esta usando esta porquería de pilas "EXTRASTAR"..?? Solo para que me comentara si le va bien con esas pilas... Muchas gracias.

Saludos.

Te recomiendo pilas y cargador de apple ;)

... o lo que es lo mismo, pilas recargables y cargadores Eneloop.

Los compré en Amazon y me van muy bien.

Suerte

Ya amigos... Ya sé lo del cargador... Pero es que antes compraba pilas y me duraban mucho... Ahora con esas de la marca EXTRASTAR no duran nada.... La penultima vez la carga estaba al 100% y no respondía el Magic y ayer estaban al 80% y la misma historia, no llegan al final. No sé si será problema del magic o de las pilas.... Creo que acabaré con esas pilas, me quedan dos más y luego cambiaré de marca... Si no pensaré en cargador y recargables o en un ratón no Apple....

Lo que no m explico de Apple tanto dinero que invierte en investigación y demás las porquerías de ratones que siempre ha tenido... Para mi el mejor fue el mono-botón de metacrilato transparentes... Los demás ratones no valen ni su peso en ........ Enfin, que haré eso, cambiaré de marca...

Saludos. y mil gracias.

Hola, tengo un Imac de 27" con Mavericks (recién instalado) y el Magic Mouse, el problema es que al ser la pantalla tan grande tengo que levantar el mouse de la alfombrilla tres veces para que el cursor o puntero pase de lado a lado de la pantalla. También me he dado cuenta que a veces falla, y aunque mueva el mouse no avanza en la misma medida el cursor. Alguien sabe alguna solución? Hay algún software que solucione esto?

Un saludo y muchas gracias

Edited by Buho2010

No hace falta ningún software específico para hacer lo que pides. Entra en Preferencias y pinchas en el icono del Ratón. Una vez dentro tienes una flecha deslizante que dice: "Movimiento del Cursor" que va desde lento hasta rápido. Solucionado.

pues yo tengo otro problema con el Magic Mouse.

De golpe ha pasado a no funcionar encima de la mesa, no se desplaza, sin embargo si le pongo un trozo de papel pues funciona perfectamente. No lo entiendo puesto que hasta hace unas semanas funcionaba perfectamente. Alguna idea?

Al lado hay otro imac tambien con Magic Mouse....no creo que sea un problema de intereferencias no?

No hace falta ningún software específico para hacer lo que pides. Entra en Preferencias y pinchas en el icono del Ratón. Una vez dentro tienes una flecha deslizante que dice: "Movimiento del Cursor" que va desde lento hasta rápido. Solucionado.

Perfecto, solucionado. Había visto esa opción, pero como en la flecha deslizante los topes son LENTO y RAPIDO no había asociado esto con el recorrido del ratón, sino con la velocidad.

Un saludo y gracias

Lo compré en la Apple Store del Paseo de Gracia de Barcelona, osea, en Apple. Hoy he ido a otro Apple Store, pero no creo que eso sea un problema, no?

Miraré la info que me mandas y llamaré a Apple. Lo que me han dicho es que por haber pedido factura en su día (soy autónomo), el segundo año de garantía no cubre nada…