Jump to content

Organizacion en iPhoto

Recommended Posts

Hi,

Bueno, ante todo mando un saludo a todos, acabo de registrarme y este es mi primer post.

Antes de comentar mi problema, decir que primero he usado google, el buscador de mensajes de este foro, he leido temas antiguos...y no he encontrado respuesta, asi que voy a escribir un post nuevo, a ver...

Soy novato en Mac ( casi 2 mes ) y bueno, poco a poco...

PROBLEMA:

Quiero organizar mis fotos con iPhoto.....realmente no lo necesito, pero me gustan varias funciones de esta aplicacion y por ello quiero usarlas.

Os comento, yo tengo mis fotos organizadas de la siguiente manera:

Carpetas principales: tengo una serie de carpetas (bodas -- viajes -- trabajo -- cumpleaños -- etc...)...........Dentro de cada carpeta principal, las fotos están organizadas por eventos ( Ejemplo: BODAS --> Boda de Paco -- Boda de Manuel -- Boda de Maria )

Vale, hasta ahí todo bien.

Ahora cojo y cargo la carpeta BODAS en iPhoto...........todo bien, ya que, de las opciones para verlas que hay ( Eventos , Fotos , Caras , Lugares ) yo pincho en fotos y me salen ordenadas por carpeta, segun la fecha...perfecto...

Pero ahora cogo y cargo la carpeta VIAJES......y que pasa? que como me ordena las carpetas por fechas, estan rebujadas carpetas de bodas y carpetas de viajes......y teniendo en cuenta que tengo 8 carpetas principales, y dentro de cada una, una media de 30 carpetas......pues una vez las cargue todas, buscar las fotos puede ser una locura.....

¿Que es lo que quiero?

Quiero poder organizar las carpetas en iPhoto de la misma forma en que las tengo organizadas en el ¿finder? ....se dice así, no? es que soy novato :-D

Probé a hacerlo con albunes, pero rebuja todas las fotos....

Espero que podais ayudarme...

... y dado que el tema no sólo está muy tratado, sino muy recientemente tratado ;) cerramos y seguimos en alguno de los temas que hallarás en las búsquedas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.