Jump to content

problemas al intentar comprar iphone 4 en tiendas movistar.

Recommended Posts

Buenas.

No, este no es un post quejandome de la escasisima disponibilidad de iphones 4 en las tiendas de movistar (al menos de bilbao)

Sino de lo que me ha pasado en mas de la mitad de tiendas al ir a preguntar por un iphone 4.

Y es que en muchas de las tiendas de movistar, me ha pasado que si queria el iphone. Era obligatorio cojer un seguro de unos 80€ al año.

Evidentemente, las tiendas han aprovechado para intentar colarme el seguro suyo. En alguna me lo camuflaban diciendome que apple les obligaba a hacerme el seguro.....

Y eso, aunque he encontrado algunos iphones, me he negado en rotundo a comprarlo en esas tiendas donde se me hiciese semejante chantaje.

Tambien habia una que se negaba a vendermelo por que era exclusivamente para protabilidades, y como yo lo queria con la oferta de los 135000 puntos, pues no me lo vendian.

No se como sera el tema en otras tiendas de españa, y de otras compañias.

Pero me parece vergonzoso el chantaje.

¿Que me lo recomiendan? de acuerdo, pero creo que soy mayorcito para evaluar los pros y contras y decidir si lo quiero. O quiero otro, como el apple care.

En fin, me tienen bastante quemados los distribuidores de telefonica en bilbao.

Hay bastante caradura.

Un saludo

Edited by Bato2000

Si no te pueden obligar a comprarlo (que no pueden), pide la hoja de reclamaciones, y en más de un sitio te darán lo que pidas. No pueden forzarte a comprar el seguro con el iPhone, esto ya se ha comentado por aquí, echa un ojo a los temas en actualidad mac ;)