Jump to content

Controlar keynote ipad desde iphone

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, me gustaría saber si alguien sabe cómo puedo controlar una presentación en keynote que lanzo desde el ipad desde el iphone. Tengo que hacer una presentación importante la semana que viene y no quiero estar pegada al ipad. Con mi MacBook utilizo la aplicación keynote remote pero no me sirve con el ipad porque para enlazar el keynote del ipad y tengo que ponerle en las preferencias un código y claro, el keynote del ipad no tiene preferencias o yo no sé cómo encontrarlas.

Alguna sugerencia?? me vendría de perlas una ayuda y no me digáis que me lleve el portátil que quiero ir con el ipad :)

Saludos.

Hay Ariadna, ojalá alguien pueda ayudarnos. Yo estoy igual que tú. Me da igual si es con el iPhone o con otra cosa, pero se pierde gran parte de la comodidad de usar el iPad para presentaciones, si tienes que estar pegado a él para pasar las diapositivas.

Esta es una pregunta que está en varios hilos.

Creía que había encontrado una solución con las aplicaciones 2Screens para iPad y 2Screens Remote en el iPhone, pero ha sido bastante decepcionante. Lo he probado de momento sin conectar a un proyector, pero en la primera presentación de Keynote las diapositivas se quedan a media pantalla y en otra que contiene vídeos directamente se cierra la aplicación. Espero que la propia Apple lo solucione pronto con keynote remote...

Creía que había encontrado una solución con las aplicaciones 2Screens para iPad y 2Screens Remote en el iPhone, pero ha sido bastante decepcionante. Lo he probado de momento sin conectar a un proyector, pero en la primera presentación de Keynote las diapositivas se quedan a media pantalla y en otra que contiene vídeos directamente se cierra la aplicación. Espero que la propia Apple lo solucione pronto con keynote remote...

No es mal invento 2Screens para iPad. Y lo han mejorado algo en una actualización del 25 de agosto. Resuelve bien la necesidad de proyectar con cañón ciertos contenidos. Pero 2Screens Remote en el iPhone hay que reconocer que es bastante pobre y decepcionante.

Hola.

He encontrado una aplicación que se llama eProjector. Está optimizada para iphone y para ipad. Se instala en los dos dispositivos y se conectan entre ellos.Hay una pega, de momento no lee keynote, sólo pdf. Yo he convertido alguna presentación de keynote a pdf y funciona muy bien. Se transfiere el archivo del ipad al iphone y se abre. A partir de ahí una maravilla, podemos manejar la presentación desde nuestro iphone (funciona incluso una opción de puntero láser)

Espero que os sea útil (a mí me va a venir de perlas, aunque pierda los efectos de keynote...)

Edited by thesseo

Hola.

Buen invento eProjector, muchas gracias. Hay que reconocer que funciona muy bien y que puede resolver muchas de las necesidades planteadas aquí.

Es cierto que al pasarlo a PDF se pierden efectos de Keynote, pero al menos se pueden conservar las transiciones, usando al exportar la opción de Imprimir cada fase de las composiciones. Así la sucesión de diapositivas que se van superponiendo con contenidos que se van añadiendo crea -y muy bien- el efecto de las transiciones.

A disfrutarlo, pues.

Yo estoy igual que vosotros, esperando una solucion... Con un simple dock como el del iphone bastaria, a ver si alguien lo saca!

Pd: Si en un mes no ha salido nada, me estoy planteando si lo fabrico:

http://web.me.com/greystoke.eng/Cool_Projects_Site/Fun_with_iPod_Docks.html

Mi gozo en un pozo. He probado de desmontar el dock tal como indican y aunque el apple remote funciona, solo se puede usar para canciones y videos. No funciona en el Keynote :( Asi que de momento, hasta que alguien invente algo, tendre que seguir tirando del macbook en mis presentaciones <_<

• 3 weeks later...

He bajado la versión Lite de i-clickr y me pide tener un ordenador principal para controlar en él Keynote. No he podido utilizar el iPad y su keynote controlado desde el iPhone. Me pide una IP, meto la del iPad (la que me da la red wifi a la que estamos conectados) y nada. ¿Cómo lo has hecho tú?

Gracias.

• 1 month later...