Ariadna30 0 Posted August 21, 2010 Share Posted August 21, 2010 Hola a todo el mundo, me gustaría saber si alguien sabe cómo puedo controlar una presentación en keynote que lanzo desde el ipad desde el iphone. Tengo que hacer una presentación importante la semana que viene y no quiero estar pegada al ipad. Con mi MacBook utilizo la aplicación keynote remote pero no me sirve con el ipad porque para enlazar el keynote del ipad y tengo que ponerle en las preferencias un código y claro, el keynote del ipad no tiene preferencias o yo no sé cómo encontrarlas. Alguna sugerencia?? me vendría de perlas una ayuda y no me digáis que me lleve el portátil que quiero ir con el ipad :) Saludos. Quote Link to post Share on other sites
neo105 0 Posted August 21, 2010 Share Posted August 21, 2010 Hay Ariadna, ojalá alguien pueda ayudarnos. Yo estoy igual que tú. Me da igual si es con el iPhone o con otra cosa, pero se pierde gran parte de la comodidad de usar el iPad para presentaciones, si tienes que estar pegado a él para pasar las diapositivas. Esta es una pregunta que está en varios hilos. Quote Link to post Share on other sites
Ariadna30 0 Posted August 21, 2010 Author Share Posted August 21, 2010 Muchas gracias por tu respuesta neo, yo creo que la solución tiene que venir con una actualización del keynote para Ipad, de manera que sea compatible con la aplicación keynote remote. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
borrador 0 Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Creía que había encontrado una solución con las aplicaciones 2Screens para iPad y 2Screens Remote en el iPhone, pero ha sido bastante decepcionante. Lo he probado de momento sin conectar a un proyector, pero en la primera presentación de Keynote las diapositivas se quedan a media pantalla y en otra que contiene vídeos directamente se cierra la aplicación. Espero que la propia Apple lo solucione pronto con keynote remote... Quote Link to post Share on other sites
neo105 0 Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 De todos modos ha sido una buena idea, y original. Gracias por compartirlo. Quote Link to post Share on other sites
Carlosinter 0 Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Creía que había encontrado una solución con las aplicaciones 2Screens para iPad y 2Screens Remote en el iPhone, pero ha sido bastante decepcionante. Lo he probado de momento sin conectar a un proyector, pero en la primera presentación de Keynote las diapositivas se quedan a media pantalla y en otra que contiene vídeos directamente se cierra la aplicación. Espero que la propia Apple lo solucione pronto con keynote remote... No es mal invento 2Screens para iPad. Y lo han mejorado algo en una actualización del 25 de agosto. Resuelve bien la necesidad de proyectar con cañón ciertos contenidos. Pero 2Screens Remote en el iPhone hay que reconocer que es bastante pobre y decepcionante. Quote Link to post Share on other sites
Aircas 0 Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Yo estoy igual que vosotros, esperando una solucion... Con un simple dock como el del iphone bastaria, a ver si alguien lo saca! Pd: Si en un mes no ha salido nada, me estoy planteando si lo fabrico: http://web.me.com/greystoke.eng/Cool_Projects_Site/Fun_with_iPod_Docks.html Quote Link to post Share on other sites
thesseo 0 Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 (edited) Hola. He encontrado una aplicación que se llama eProjector. Está optimizada para iphone y para ipad. Se instala en los dos dispositivos y se conectan entre ellos.Hay una pega, de momento no lee keynote, sólo pdf. Yo he convertido alguna presentación de keynote a pdf y funciona muy bien. Se transfiere el archivo del ipad al iphone y se abre. A partir de ahí una maravilla, podemos manejar la presentación desde nuestro iphone (funciona incluso una opción de puntero láser) Espero que os sea útil (a mí me va a venir de perlas, aunque pierda los efectos de keynote...) Edited August 28, 2010 by thesseo Quote Link to post Share on other sites
Carlosinter 0 Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Hola. Buen invento eProjector, muchas gracias. Hay que reconocer que funciona muy bien y que puede resolver muchas de las necesidades planteadas aquí. Es cierto que al pasarlo a PDF se pierden efectos de Keynote, pero al menos se pueden conservar las transiciones, usando al exportar la opción de Imprimir cada fase de las composiciones. Así la sucesión de diapositivas que se van superponiendo con contenidos que se van añadiendo crea -y muy bien- el efecto de las transiciones. A disfrutarlo, pues. Quote Link to post Share on other sites
Aircas 0 Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Yo estoy igual que vosotros, esperando una solucion... Con un simple dock como el del iphone bastaria, a ver si alguien lo saca! Pd: Si en un mes no ha salido nada, me estoy planteando si lo fabrico: http://web.me.com/greystoke.eng/Cool_Projects_Site/Fun_with_iPod_Docks.html Mi gozo en un pozo. He probado de desmontar el dock tal como indican y aunque el apple remote funciona, solo se puede usar para canciones y videos. No funciona en el Keynote :( Asi que de momento, hasta que alguien invente algo, tendre que seguir tirando del macbook en mis presentaciones <_< Quote Link to post Share on other sites
bejota 0 Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Hola, si te sirve yo uso el ipad, con keynote y luego i-clickr para pasar las diapositivas. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
neo105 0 Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Bejota, ¿podrías ilustrarnos? ¿Se puede controlar el keynote del iPad con el iPhone? Si es así, ¿se instala en el iPhone o en los dos? Gracias Quote Link to post Share on other sites
neo105 0 Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 He bajado la versión Lite de i-clickr y me pide tener un ordenador principal para controlar en él Keynote. No he podido utilizar el iPad y su keynote controlado desde el iPhone. Me pide una IP, meto la del iPad (la que me da la red wifi a la que estamos conectados) y nada. ¿Cómo lo has hecho tú? Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Stang 0 Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 Disculpen que reviva el post, pero el iclkr no se puede usar sin wifi y que la conexión sea por bluetooth o alguna otra app para controlar keynote con el iPad? De antemano gracias. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts