Jump to content

Impresiones sin borde a sangre con tinta

amica
 Share

Recommended Posts

Hola,

ando buscando una buena impresora de de sobremesa para imprimir A4 a sangre y sobres americanos

Si alguien pudiera recomendarme una, que ya haya probado y efectivamente imprima todo el A4 sería fantástico

Muchas gracias de antemano

saludos

amica

hola, pues no se si existira.

yo reconozco que ando un poco anticuado en estas maquinillas.

Antes no las habia pues necesitan un minimos borde para hacer correr el papel, pero en estos años no se si habran inventado algo.

pero por si te sirve lo que yo tengo una impresora A3++ y lo que hago cuando quiero imprimir A4 o A3 a sangre le pongo paginas A4+ o A3+ y luego las corto.

si no haces muchas una gillotina de mano te servira.

Saludos

Desde Ajustar Página existe la opción Gestionar tamaños personalizados y se pueden crear formatos con márgenes 0.

No sé si después la mecánica de la impresora impide imprimir sin dejar líneas blancas, no lo he probado.

Impresoras que imprimen hasta el borde existen. No es nada extraordinario ni nuevo. Lo que hacen es imprimir parte de la imagen "en el aire".

Yo conozco impresoras de este tipo en formato DIN A3 y para fotos (15x10 o así) pero no DIN A4. Lo que no quiere decir que no existan :)

Yo iría a las webs de los fabricantes más conocidos (Epson, Canon, HP...) y miraría sus características.