Jump to content

Recommended Posts

Tenia el jailbreakme hecho en la version 3.2.1 pero me daba errores de sonido, y las canciones se cortaban a los tres segudos. Entonces decidí actualizar a la versión 3.2.2 y se hizo bien, perdí el jailbreak pero los errores de sonido continuan. Entonces decidí restaurar a los ajustes de fabrica perdiendo contenidos, y el ipad se queda en negro, en modo restauración, y en itunes da el error 1600, no se puede restaurar.

He hecho busquedas en internet, he probado a resataurar desde otro usb, desde otro usuario, desde un pc, desde un macbook, y siempre el mismo error 1600.

Lo compre en la applestore el primer día, lo envió?

Sí, he repetido tema en el soporte tecnico, pero veo que el problema es dificil. He probado todo lo que leido en internet, incluyendo ejecutables para pc y mac que te sacan del modo dfu.

El Ipad esta apagado del todo, con la bateria completa, y no responde ante ninguna combinacion de teclas ni dos ni diez segundos.

Tengo dos servicios tecnicos oficiales aqui en Málaga, ¿Podre llevarlo con la garantía? ¿O tengo que manarlo a la apple store?

Yo lo llevaría al servicio técnico con la garantía a ver lo que te comentan. Personalmente de los dos que hay en Málaga prefiero Benotac pero es una apreciación muy subjetiva, basada en mi experiencia con ambos.

Suerte y ya nos cuentas qué te han dicho.

Yo lo llevaría al servicio técnico con la garantía a ver lo que te comentan. Personalmente de los dos que hay en Málaga prefiero Benotac pero es una apreciación muy subjetiva, basada en mi experiencia con ambos.

Suerte y ya nos cuentas qué te han dicho.

Sin duda Benotac

De todas formas, prueba a bajarte el programa Umbrella e intenta sacarle el SHSH al iPad desde él.

A ver si puede y sacas al iPad del "letargo"

Si puedes, dímelo y te explico los siguientes pasos para poder volver al 3.2.1

Saludos

¿2 ó 10 segundos con el home y el power apretados.... sólo?

Prueba al menos 30 ó 40 segundos, que te "duelan los dedos".

Te debería salir la manzana en algún momento...

Edited by castanjo

Gracias a los dos. Le he sacado el shsh con umbrella.

He probado a ponerle 3.2 y 3.2.1 desde itunes pulsando Mayuscula + restaurar y nada.

He estado como 2 minutos pulsando Home y Power, y no aparece nada.

Conozco Benotac.

Es curioso, si has podido sacar el SHSH, funciona...

¿Tienes actualizado iTunes? Supongo que sí, por si acaso

Intenta arrancar iTunes con el iPad ya enchufado. Una vez itunes esté ya ejecutándose, presiona el botón home durante varios segundos y a ver si lanza el diálogo de recuperación de la copia de seguridad.

Y yo intentaría lo del power+home al menos diez veces.

Noches!!

Bueno, se empieza a ver la luz, pero poco a poco.

Tras seis mil quinientos intentos, se ha restaurado con la versión 3.2.2 Ha sido con un macbook pro, he enchufado el ipad, luego he arrancado itunes, me ha dicho que había un ipad en modo recuperación, y que había que restaurar. Entonces le he pulsado 10 segundos Home+Power, soltado Power dejando pulsado Home, entonces me ha salido el mismo mensaje que antes (ESTO YA LO HABIA HECHO YO ANOCHE UN MONTON DE VECES) y ha empezado a restaurar. Se ha encendido la pantalla, y ha aparecido la manzana. Ha sido una sorpresa y gran emocion. Se ha completado la restauracion y se ha recuperado una copia de seguridad anterior.

El problema con la musica y los videos sigue, se corta a los tres segundos y salta aleatoriamente de canción y los videos se ven pero no se oyen.

He vuelto a restaurar, pero esta vez sin copia de seguridad y configurado como un ipad nuevo.

Ahora mismo estoy restaurando paso a paso aplicaciones y fotos, probaré con musica y videos a ver que pasa.

No lo entiendo, pense que era el jailbreak que me jodio la musica y videos, pero no, ahora con un sistema totalmente nuevo sigue pasando. No se si llevarlo al servicio técnico. No puedo escuchar musica ni ver videos.

No hay manera, ya se restaura pero no hay sonido en los vídeos ni en Youtube. Las canciones se saltan y suenan dos segundos de cada una. Antes hubo un problema que se reproducía un video diferente al seleccionado. Esto dejo de pasar cuando restaure todo desde iTunes.

El caso es que las apps funcionan,piano, juegos,todo suena bien. El fallo es solo en iPod y en Youtube. Mañana lo llevo a benotac, o tengo que llamar antes a la applestore?

Llego a la tienda tras la enésima restauración y esta vez lo apagué. En la tienda lo encienden y le da a la tecla de sonido varias veces antes de arrancar aplicaciones. Prueba ipod, videos, youtube y funciona todo ok. Me he quedado de piedra, es como la historia del fantasma que nadie ve.

He preguntado y me han dicho que no han encontrado un error de sonido como el que le he comentado, con corte a los dos segundos y saltos aleatorios entre canciones.

Me indica que lo puedo dejar y ellos lo testean y si falla algo lo mandan con la garantía. Pero las pruebas me las ha explicado y las puedo hacer yo en casa, básicamente restaurar y cargar algun contenido.

Tal vez la clave haya estado en que tras restaurar ajustes, apagué el equipo anoche. Y ha estado toda la noche apagado.

De todas maneras me he quedado con la mosca detrás de la oreja y ya no me fio de este ipad.

Bueno, aprovechando que estaba allí (benotac málaga) he comprado un teclado con dock, y es alucinante lo práctico y útil que es. Este post es lo primero que escribo.

Al final ha quedado en un mal rato de un fin de semana. Eso espero.

Y todas las ayudas que encontré en internet sirven, pero intentándolo muchas veces. No he hecho nada nuevo y ha vuelto a funcionar,

Edited by jurenad
  • 2 months later...

Vuelve a tener el mismo fallo, saltos aleatorios entre canciones, y corte de sonido, en youtube nada de sonido. Estoy muy cabraeado. El martes que viene lo llevo a un servicio oficial, pero esta vez lo voy a llevar tras dos horas encendido, pues parece que el fallo sale cuando se calienta.

No encuentro en internet nada sobre esto, no es posible que sea el mio el unico al que le pase esto.

Lo he llevado a benotac, han visto el error, lo han restaurado, le han cargado una cancion, y se cortaba el sonido. Han ejecutado la garantia y enviado. Seguramente lo cambien por uno nuevo. Espero que cuando llegue al taller no funcione , no vaya ser que me lo devuelvan. Es muy extraño, las aplicaciones se escuchan bien, las canciones, videos y youtube no.

Tramitada garantia por Benotac el 2 de noviembre, el 4 de noviembre me avisan para recoger uno nuevo.

Edito. He llegado a recogerlo, nuevo completamente. En casa lo he registrado, venia con la 3.2.2. He restaurado con iTunes y todo igual que antes, probado y sin problema de sonido.

Edited by jurenad
  • 1 year later...

Buenas a todos. Tengo un ipad al cual se le instalo la version 5 del so. Con esta version, algunas aplicaciones bloqueaban el ipad y otras no funcionaban. POr esta razon, decidi buscar los metodos de bajar la version a la 4.3.5. y lo hice mediante el tinyumbrella, itunes y la version del firmware que hay en internet. Despues de finalizar el proceso, el ipad se quedo en modo DFU constante y no he logrado sacarlo de ese modo. He buscado diferentes programas como el fixrecovery4.3 , el recboot , el fix que da tinyumbrella, el fix de boot que da iReb, pero ninguno logra sacar el ipad del DFU. Ademas, le trato de hacer los diferentes downgrades al 4.3.4., 4.3.2. y nada, parece muerto.. Agradeceria a quien me pudiera colaborar!

• 2 months later...

Hola te doy la solucion que ami me funciono..despues de probarlo todo ,simplemente cambie de ordenador pase de mi mac al portatil de mi mujer con windoww7 y me restauro a la 5.01 con itunes sin ningun problema

luego conecte al mac de nuevo y le pase el absinthe 0.4 y como nuevo