preto29 0 Posted August 23, 2010 Share Posted August 23, 2010 Hola a tod@s: Me he comprado ese iPhone y me lo han mandado tal como pongo en la descripción. El aparato está con jailbreak y liberado por Cydia. Actualmente estoy en vodafone y puedo navegar y enviar/recibir sms, pero nada de hacer llamadas; sin embargo con la tarjeta de mi madre (yoigo) sí que funciona. Algo he leído de bloqueos por IMEI pero digo yo, que si estuviera así no podría navegar ni enviar sms....¿alguién con cierta experiencia me puede echar un cable? Gracias. Quote Link to post Share on other sites
JUATMAC 0 Posted August 23, 2010 Share Posted August 23, 2010 Bloqueo por IMEI, tiene toda la pinta y los sintomas. Prueba a restaurarlo a la 4.0.1 manualmente y hacerle tu el jailbreak y el unlock por si las moscas. Pruebalo además con una SIM de Movistar (que la vas a necesitar para el jailbreak, ya que el de la 4.0.1 se hace via web y tendrás que activar el iphone con iTunes con la SIM de Movistar dentro) Suerte Quote Link to post Share on other sites
preto29 0 Posted August 24, 2010 Author Share Posted August 24, 2010 Gracias por la respuesta, acabo de decir lo que me sugieres y sigo igual. Lo que no me encaja es: si está bloqueado por IMEI lo lógico debería ser que no me dejase enviar sms ni navegar no ? es más, digo yo que ni se registraría en la red de vodafone. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Javi Petrucci 0 Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 (edited) Pues yo lo veo como tu Preto, si estuviera bloqueado por IMEI jamás te conectaría con vodafone... no tendrá algun tipo de bloqueo?? Prueba a eliminar los contestadores y todo eso... no se si en vodafone marcando el ##002#(NO ESTOY SEGURO! asegurate antes de intentar nada) eliminabas todas esta serie de bloqueos... :unsure: Has probado la SIM en otro terminal a ver si te deja hacer llamadas?? :huh: Edited August 25, 2010 by Javi Petrucci Quote Link to post Share on other sites
preto29 0 Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 Javi, la tarjeta sim está funcionando perfectamente en una HTC Legend. Voy a probar lo de los contestadores, pero me da a mi que eso ya lo hice...Gracias. Quote Link to post Share on other sites
JUATMAC 0 Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Ese comportamiento es normal con IMEI bloqueado, te da cobertura,puedes mandar SMS pero no puedes llamar. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts