Jump to content
Sign in to follow this  
Uzy

actualización de seguridad 2010-005

Recommended Posts

Muy buenas,

Tenemos disponible una actualización de seguridad 2010-005 en mi caso con Snow Leopard 80.36MB.

Solución de problemas relativos a tipografías y archivos PDF maliciosos.

Combatir ataques remotos vinculados al protocolo Samba.

Problemas relativos a la impersonación de un host cuyo nombre de dominio ha sido sutilmente modificado.

Hacer frente a ataques "man-in-the-middle" responsables del robo de credenciales o conexiones directas. (Snow Leopard)

Solución de un problema PHP relacionado con imágenes PNG maliciosas. (Snow Leopard)

Actualización del propio PHP a la versión 5.3.2. (Snow Leopard)

Correcciones en ClamAV tras su actualización a la versión 0.96.1. (Snow Leopard Server)

PD: en mi caso, me pide reiniciar y al hacerlo he visto mi segundo Kernel Panic en muuuuchos años (le doy la culpa o eso creo a un disco duro externo conectado mientras reiniciaba)

En mi caso, ha pedido reiniciar y posteriormente ha salido un aviso de que la fecha y hora no estaban ajustadas, y que eso podía generar problemas. Al entrar en las preferencias, todo estaba correcto y no he tenido que tocar nada. Cuando encienda de nuevo, espero que no salga nada huh.gif .

Hola Blueschild, que se haya ido la fecha y la hora puede ser por dos causas, o tienes la pila de la placa gastada o la actualización ha tocado algo de la PMU (unidad de gestión de energía, por sus siglas en inglés).

En el primer caso es probable que el mensaje de aviso te salga cada vez que apagues el ordenador y además lo desconectes de la corriente durante un buen rato.

En el segundo caso no volverás a verlo en una temporada.

Sea lo que sea, al terminar de arrancar habrá sincronizado la fecha y la hora a través del servidor horario y por eso cuando has mirado ya estaba bien.

Un saludo.

Actualizado. Todo OK. No he tenido problemas (tocaré madera jejejejejej).

Bueno pues ya tengo "tarea" en cuanto llegue a casa esta tarde!

Recuerdo que en una ocasion... hace cosa de mes o mes y medio me pasó lo mismo que a Blueschild... y juraria que fue fortuito y no vino a raiz de ninguna actualizacion(aunque eso no lo recuerdo del todo bien).

Instalada en Leopard 10.5.8 y todo correcto.

Tan sólo he notado que el reinicio ha sido un poco más lento de lo habitual, pero hay que tener en cuenta que la actualización para Leopard pesa 214MB aprox.

Creo que después de instalar esta actualización el iPhoto no me importar los metadatos de geoposicionamiento de fotos en iPhoto.

Si alguien lo puede verificar perfecto.

Creo que después de instalar esta actualización el iPhoto no me importar los metadatos de geoposicionamiento de fotos en iPhoto.

:blink: metadatos de geoposicionamiento :blink:??? y eso se puede hacer con el iPhoto?

:blink: metadatos de geoposicionamiento :blink:??? y eso se puede hacer con el iPhoto?

Supongo que se refiere a la caracteristica de "lugares", que aparece en el menú debajo de "caras"....:unsure:

Pues si a eso me refiero, yo trabajo con cámara reflex con GPS incorporado, y creo que desde que actualicé pasa una cosa muy rara en el iphoto, siempre que he importado las fotos de la cámara o pasadas después de tratar con el Lightroom, el iPhoto me situaba las fotos en un lugar en el mapa, pero ahora, cuando las importo y entro en información de una de esas fotos, el mapa aparece en gris para que ponga la situación manualmente, lo curioso y después de estar 3 horas con Apple, es que si que importa la localización porque en lugares si que aparecen esas fotos, pero en la información de cada foto no aparece, curiosamente creando un usuario nuevo he importando y reparando la biblioteca de iphoto vuelve a funcionar, pero esa misma librería reparada la abres con el usuario de siempre falla.

En fin, de momento estoy a la espera de una respuesta por parte de Apple que supongo hasta el lunes nada de nada. Ahora bien, ya no se decir si es por esta actualización o por la de hace unos días del sistema gráfico o no tiene nada que ver con ninguna de las dos. huh.gif