Jump to content

1 de septiembre evento Apple

Recommended Posts

• Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entre la fecha (septiembre) y la iGuitarra en la invitación, ya lo sabemos:

-iPods renovados :)

-a lo mejor algo en la iTunes Store (rebajas en el alquiler de películas, nuevas cosas en catálogo) :blush:

-cámara en el iPod Touch :rolleyes:

-iPod Shuffle con pantalla :blink:

Hombre, entiendo la excitación del personal, pero que el evento sea el día ! me parece demasiado exagerado :lol: :lol:

Es lo que tiene pulsar el 1 y las mayúsculas al mismo tiempo :P

Veremos qué novedades nos presenta Apple, el iTV tal vez? uhmmm :rolleyes:

Una duda: se oyó por ahí que podría llevar un chip para soportar 3G. De hecho, lo afirman aquí como posibilidad.

¿Pensáis que eso puede ser cierto? ¿Sabéis de algún sitio fiable que lo haya afirmado?

Encaja dentro de la política de Apple del iPad, pero no encajaría en la política de no canibalización de sus propios productos, y ese iPod Touch, con capacidad 3G, sería un auténtico iPhone-Killer, ¿no creéis?

En fín, que ya empezamos con la rumorología, y esta vez creo que mola por lo interesante del hipotético iTV y las posibilidades del iPod Touch 4G...

:)

Pues a mi me da que puede ser algo del nuevo iLife por la guitarra y el Garage Band.

Buen apunte, sí señor!

Lo único es que parecen muchas cosas ¿no?

Renovación gama iPods: suena puede ser muy fuerte con el Touch 4G (¿con 3G?), esas sospechas de Nano-Touch gracias a las minipantallas esas de 3 pulgadas, el eterno "¿Qué pasa con el Classic?", etc.

AppleTV (ó iTV): esto ha pegado mucho -demasiado- en los últimos días, y suena consistente y coherente con la política de Apple (el iOS a comerse el mundo digital), y cuadra con la famosa "granja de servidores".

iLife: también ha sonado algo estas semanas últimas (aunque es cierto que es algo que siempre suena)

¿No crees que es mucha tela para un evento? ¡Sólo presentar iLife se merece casi uno solo!

A mí me sigue intrigando lo del Touch con chip 3G... ¡es que sería una increíble alternativa al iPhone! Vale que no puedes llamar, pero... ¡es que puedes hacer todo el resto (hasta llamar con Skype, jejeje)! :)

Edited by urujol

Una duda: se oyó por ahí que podría llevar un chip para soportar 3G. De hecho, lo afirman aquí como posibilidad.

¿Pensáis que eso puede ser cierto?

No tiene sentido que un iPod touch lleve 3G.

A ver si le meten mano al ATV...

Lo tiene en tanto que lo lleva el iPad... piénsalo, todo lo que sea facilitar el acceso a la AppStore al final son más compras impulsivas (¡qué daño ha hecho la cifra 0,79 a nuestros bolsillos!). Por ese lado lo veo lógico, y si yo fuera Jobs, además de comer un buen chuletón de vez en cuando :) , te aseguro que me lo plantearía. Más conectividad son más dólares.

Por el otro lado... creo que canibalizaría al iPhone, Y ahí es donde Apple juega un papel exquisito delimitando los productos: ninguno de sus aparatos se come a otro, como todos sabemos ya de sobra. Y un iPod Touch con posibilidad de 3G sería brutal para el iPhone, ya que... ¡podrías hasta llamar!

Como te digo no lo veo claro, pero las dos posibilidades creo que cuadran... :)

Yo creo que el iPod Toush va a desaparecer y en su lugar podrán un iPad con pantalla mas pequeña. Siempre me he pregunta que utilidad tiene un iPod Toush......... También creo que saldrá algo de iLife.

Para mí, lo más interesante es la iTV: si sus tripas van a ser como las del iPad e Iphone, ¿permitirá Apple un ecosistema de aplicaciones para él, más allá de juegos? ¿Habrá, ya que estamos, mando de juegos?

Un Air Video for iTV sería estupendo.

Edited by Juan

Cierto, demasiadas cosas veo yo para este día. Yo me decanto por iPod's e iLife 11 y el iTv... mas adelante. Si viene pisando tan fuerte como nos lo quieren hacer creer en los rumores se merece un evento el solito la verdad ;)

Hola, he posteado por otro sitio pero en vista del poco éxito, me gustaría que me respondierais los entendidos (perdón si no es en el sitio correcto)

Si salen los ipods nuevos el día 1 y, teniendo en cuenta que la oferta de adquisición del mac con el ipod termina el día 7, ¿nos podríamos beneficiar de la oferta con los ipods nuevos? ¿o por el contrario me estoy flipando demasiado?

Hola, he posteado por otro sitio pero en vista del poco éxito, me gustaría que me respondierais los entendidos (perdón si no es en el sitio correcto)

Si salen los ipods nuevos el día 1 y, teniendo en cuenta que la oferta de adquisición del mac con el ipod termina el día 7, ¿nos podríamos beneficiar de la oferta con los ipods nuevos? ¿o por el contrario me estoy flipando demasiado?

Sip puede beneficiarte de la oferta con los nuevos iPod, ya ha pasado mas de una vez, de todas formas a esperar al día 1 no sea que apple diga lo contrario claro. :rolleyes:

¿Pensáis que eso puede ser cierto?

No tiene sentido que un iPod touch lleve 3G.

A ver si le meten mano al ATV...

Lo tiene en tanto que lo lleva el iPad... piénsalo, todo lo que sea facilitar el acceso a la AppStore al final son más compras impulsivas (¡qué daño ha hecho la cifra 0,79 a nuestros bolsillos!). Por ese lado lo veo lógico, y si yo fuera Jobs, además de comer un buen chuletón de vez en cuando :) , te aseguro que me lo plantearía. Más conectividad son más dólares.

Por el otro lado... creo que canibalizaría al iPhone, Y ahí es donde Apple juega un papel exquisito delimitando los productos: ninguno de sus aparatos se come a otro, como todos sabemos ya de sobra. Y un iPod Touch con posibilidad de 3G sería brutal para el iPhone, ya que... ¡podrías hasta llamar!

Como te digo no lo veo claro, pero las dos posibilidades creo que cuadran... :)

No estoy de acuerdo. Un ipod es un reproductor multimedia. Si le añades la funcionalidad 3G es un smartphone, o sea, un iphone, no un ipod touch con 3G.

Un ipad no es un ipod gordo. Es una tableta, un nicho de mercado completamente diferente y que pretende suplir ciertas tareas de los portátiles que un touch no podría por su pantalla. Por eso estoy seguro de que no habrá un ipod touch con 3G, no tiene justificación ni siquiera por la compra de aplicaciones.

Con respecto al evento me da que serán renovaciones al uso, no creo que haya productos nuevos salvo el apple TV y funcionalidades añadidas a la gama de ipod...

Saludetes.

No veremos Touch de 128gb, no?

Why not?

Mi apuesta es: iPods, iPod Touch, iTV one more thing itunes 10 y con su alquiler de series que espero que llegue a España señores del canon :ph34r:

Me sumo al pronóstico... :lol:

Steve Job ha dicho en repetidas ocasiones, y creo que no ha insistido tanto en esto otros años, que a lo largo del año iban a salir muchas novedades.

Se han renovado todos los ordenadores excepto el MacBook Air. Ha salido el iPad y se ha renovado el iPhone, y creo que de éste último es pronto para una revisión por lo de la antennegate. Se han actualizado el Aperture y el Final Cut Studio (no todos lo programas, pero bueno), y si no recuerdo mal, el Logic también se actualizó no hace mucho.

Así que lo que falta es la iLife, la iWork y todos los iPods.

En cuanto a la AppleTV, es un tema un tanto extraño. Por un lado lo ponen como algo buenísimo, pero por otro no parece que Apple le de mucha caña, así que lo normal sería hacer un borrón y cuenta nueva y sacar algo como lo que cometan de la iTV.

Y hablando de televisión. Hace un tiempo leí (creo que por aquí en Macuarium) que el próximo gran cachivache de Apple sería un televisor, y que estaría para 2012. Por supuesto no sería una tele cualquiera, sería un navegador de internet, reproductor de DVD y Blu-ray, consola de videojuegos, etc. Teniendo en cuenta que Google, Sony e Intel se han unido para hacer una tele que esté conectada a internet todo el tiempo, y no se cuantas cosas más, ¿creen que Apple va a apostar ya de lleno en este terreno? ¿se deshará de la AppleTV que tiene ahora para sacar el televisor (que ya tendrá la AppleTV integrada)? ¿Empezará sacando ahora la iTV?

En cualquier caso la cosa está al caer creo yo, porque con los iPod-iTunes ya solo es actualizar. Lo mismo con los iPhone-AppStore. Y ahora le toca a la iTV.

Saludos

Renovación gama iPods: suena puede ser muy fuerte con el Touch 4G (¿con 3G?), esas sospechas de Nano-Touch gracias a las minipantallas esas de 3 pulgadas, el eterno "¿Qué pasa con el Classic?", etc.

A mí me sigue intrigando lo del Touch con chip 3G... ¡es que sería una increíble alternativa al iPhone! Vale que no puedes llamar, pero... ¡es que puedes hacer todo el resto (hasta llamar con Skype, jejeje)! :)

¿Sería una alternativa o sería un iPhone? Francamente, sería ridículo. En mi opinión, vamos.