Jump to content

1 de septiembre evento Apple

Recommended Posts

• Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esperemos un nuevo iPod Shuffle, sin controles en los auriculares.

Joder, ya lo estoy viendo: "Nuevo iPod Shuffle: ningún botón, superinteligente. Pone la música que él quiere, cuando a él le parece. Tú te lo enchufas y a ver qué pasa." :lol: :lol:

No creo que se carguen la pantalla del nano. Sí puedo pensar en un shuffle plano con pequeño display...

Si es verdad las carcasas, yo estoy contigo y también creo que lo de arriba es un ipod suffle con pantallita.

He estado repasando anteriores keynotes musicales, y en casi todas salvo una antiquilla se presentan nueva versión de itunes, a parte de nuevos ipod e itouch. Para mi la keynote sería perfecta si ponen por fin el sincronismo vía wifi. Uno que se conforma con poco oiga :lol:

Lo más llamativo de las fundas del hipotético Touch es que conservan la forma redondeada. Si eso fuera así está claro que Apple quiere diferenciar mucho el iPhone del iPod Touch, no como hasta ahora, que era fácil confundirlos.

Lo que sí me desconcierta son las fundas pequeñas: Vale que una pantalla por delante, pero ¿la ranura de detrás? ¿Es para otra pantalla, para un botón de bloqueo o volumen?

Muchas cosas veo yo que se rumorean para esta Keynote:

Lo que parece casi seguro:

- Renovación iPod Touch con Retina Display, cámara, Facetime, etc.

- Posible nuevo "iPod Touch-Mini-Nano-Shuffle" ó como se llame. Vamos, el de la funda pequeña.

- Cambios lógicos en el Nano, Shuffle ó Classic (¿es posible que renueven toda la gama, quitando por fin los de rueda?)

- Nueva versión de iTunes (ojalá con sincronización por Wifi...)

Lo que parecen anuncios muy probables:

- Posible aparición del iTV

- Nueva versión de iLife (por lo de la foto y el Garageband y tal)

- iOS4 para iPad.

Lo que parecen anuncios poco probables:

- iPad de 7"

- Que Steve Jobs ficha por Dell :D

No sé si me dejo algo en el tintero, pero como veis son muchas cosas las que estamos anticipando.

Así puesto parecen pocas, pero personalmente creo que un iTV da para mucha, mucha keynote (el iPad se comió él solito una Keynote muy buena y esperada).

El iLife da para un buen rato, según lo que quieran explayarse y las expectativas que quieran dar (cuantas más den, más venden).

Y desde luego un nuevo producto, ese Nano-Shuffle ó lo que sea, también debe dar su juego ¿no?

Vamos, queluego nos vamos a llevar la habitual decepción cuando sólo presenten 2 de los 30 productos que habíamos vaticinado!!! :D

Edited by urujol

Lo que sí me desconcierta son las fundas pequeñas: Vale que una pantalla por delante, pero ¿la ranura de detrás? ¿Es para otra pantalla, para un botón de bloqueo o volumen?

Yo creo que eso es para la pinza rollo suffle ;)

Muchas cosas veo yo que se rumorean para esta Keynote:

Lo que parece casi seguro:

- Renovación iPod Touch con Retina Display, cámara, Facetime, etc.

- Posible nuevo "iPod Touch-Mini-Nano-Shuffle" ó como se llame. Vamos, el de la funda pequeña.

- Cambios lógicos en el Nano, Shuffle ó Classic (¿es posible que renueven toda la gama, quitando por fin los de rueda?)

- Nueva versión de iTunes (ojalá con sincronización por Wifi...)

Lo que parecen anuncios muy probables:

- Posible aparición del iTV

- Nueva versión de iLife (por lo de la foto y el Garageband y tal)

- iOS4 para iPad.

Lo que parecen anuncios poco probables:

- iPad de 7"

- Que Steve Jobs ficha por Dell :D

No sé si me dejo algo en el tintero, pero como veis son muchas cosas las que estamos anticipando.

Así puesto parecen pocas, pero personalmente creo que un iTV da para mucha, mucha keynote (el iPad se comió él solito una Keynote muy buena y esperada).

El iLife da para un buen rato, según lo que quieran explayarse y las expectativas que quieran dar (cuantas más den, más venden).

Y desde luego un nuevo producto, ese Nano-Shuffle ó lo que sea, también debe dar su juego ¿no?

Vamos, queluego nos vamos a llevar la habitual decepción cuando sólo presenten 2 de los 30 productos que habíamos vaticinado!!! :D

Totalmente de acuerdo en tus previsiones posibles, y rezo por el ultimo punto ;). En cuanto a ilife pues no se yo lo dejaría para la versión '10, con el actual estoy contento no creo q necesite nada mas.

Joder, ya lo estoy viendo: "Nuevo iPod Shuffle: ningún botón, superinteligente. Pone la música que él quiere, cuando a él le parece. Tú te lo enchufas y a ver qué pasa." :lol: :lol:

¡Bingo! Eso es justo lo que hacen los últimos Shuffle. Eso y dar trabajo al SAT.

Y si sales a correr con ellos... hazlo hacía un servicio técnico, un viaje que te ahorras.

Qué abandonen los tics monopolistas y nos dejen elegir los auriculares. Sólo eso.

Tiene pinta que el precio del nuevo (como se llame) se disparará todavía más.

Esperemos un nuevo iPod Shuffle, sin controles en los auriculares.

Eso no, pero podría tener toda su superficie en plan TrackPad. Pasando el dedo cambias de canción, acaricando el canto subes el volumen.... :P

Yo creo que el iPod Toush va a desaparecer y en su lugar podrán un iPad con pantalla mas pequeña. Siempre me he pregunta que utilidad tiene un iPod Toush......... También creo que saldrá algo de iLife.

¿De veras piensas eso? ¿No le ves sentido al Touch? Anda que... si trabajaras en Apple, Jobs te despediría el primer día.

Piensa en el sector juvenil y verás la cantidad de millones que sacas ahí. ¿O acaso piensas que un padre le va a comprar un iPhone a su hijo de 12, 13 o 14 años? Es un pastel muy grande.

Según parece, viendo las fundas, el nuevo Touch conservará la parte trasera curva. Lo de que lleve la Retina Display, lo dudo. ¿Cámaras? Llevará trasera pero no delantera; el que quiera Facetime que se compre el iPhone. Y la cámara sólo grabará video, seguro. Ya sabemos como es Apple. Si sacan un Touch con el mismo hardware que el iPhone 4 sería la señal más clara de que Jobs estaría ya chocheando.

Sobre el Shuffle, los rumores más fiables indican que los controles volverían a estar en el aparato. A ver que ca..da hacen esta vez, porque yo ya no me fío.

Yo creo que el iPod Toush va a desaparecer y en su lugar podrán un iPad con pantalla mas pequeña. Siempre me he pregunta que utilidad tiene un iPod Toush......... También creo que saldrá algo de iLife.

¿De veras piensas eso? ¿No le ves sentido al Touch? Anda que... si trabajaras en Apple, Jobs te despediría el primer día.

Piensa en el sector juvenil y verás la cantidad de millones que sacas ahí. ¿O acaso piensas que un padre le va a comprar un iPhone a su hijo de 12, 13 o 14 años? Es un pastel muy grande.

Según parece, viendo las fundas, el nuevo Touch conservará la parte trasera curva. Lo de que lleve la Retina Display, lo dudo. ¿Cámaras? Llevará trasera pero no delantera; el que quiera Facetime que se compre el iPhone. Y la cámara sólo grabará video, seguro. Ya sabemos como es Apple. Si sacan un Touch con el mismo hardware que el iPhone 4 sería la señal más clara de que Jobs estaría ya chocheando.

Sobre el Shuffle, los rumores más fiables indican que los controles volverían a estar en el aparato. A ver que ca..da hacen esta vez, porque yo ya no me fío.

Y no crees que la mejor manera de dar otro empujoncito a Facetime es haciendo que el touch lo soporte? Si no lo hacen, ellos mismos están dando la impresión de no apostar por un "estandar abierto" que contara con "millones de dispositivos capaces de hacerlo funcionar" como bien dijo el tito Jobs.

Planta-vit, tu afirmación es el típico caso de "si yo no lo necesito ¿por qué van a necesitarlo los demás" :D

El iPod touch lo usan todos aquellos que no necesitan, no pueden o no quieren tener un iPhone, por muchas razones entre otras las siguientes:

- No necesitas otro teléfono.

- No quieres gastarte el dineral que cuesta un iPhone libre.

- Si no lo quieres libre, tampoco quieres atarte a una compañía de teléfonos para tenerlo.

- No pagas una cuota mensual de datos.

- No pagas más dinero por llamadas que no haces debido a la cuota mínima.

- Puedes vivir sin los extras que tiene el iPhone frente al iPod.

En mi caso, además de lo que tendría que pagar por el aparato, aumentaría enormemente mi gasto telefónico porque apenas lo uso. Yo le saco muchísimo partido a mi iPod touch, que uso todo el día para muchas cosas. Lo único que echo de menos es una conexión 3G de datos, que suplo en cierta medida con un router WiFi con internet móvil. La comodidad de tenerlo en el propio aparato sería lo único que me animaría a tener un iPhone, pero como no llega al punto mínimo de necesidad y los gastos mensuales se me incrementarían mucho no lo tengo ;)

Así es, Jonno. Yo estoy en la misma situación que tu. No necesito un teléfono móvil con contrato porque apenas lo uso, pero sí que me vendría las bondades de un iPod Touch. :rolleyes:

En cuanto al próximo evento del 1 de septiembre, creo que no hay que esperar mucho más que la presentación de la nueva gama de iPods, y nada más, ni iTV ni iLfe ni nuevos iPad. Solamente hay que ver el enorme icono de la guitarra, que sugiere un evento dedicado enteramente a la música.

Aunque esperemos que hayan muchas novedades :lol:

Saludos.

Pues yo sueño desde hace tiempo con un Pages que tenga tabla de contenidos además de miniaturas en el lateral. Y espero, porque en su día compré iWork 06 y a los tres días salió iWork 08, que no había otra forma de conseguir —legalmente— más que pagándolo íntegramente (curiosa politica de actualizaciones).

Así que ojalá anuncien iWork 10 y un Pages con tabla de contenidos. Y, ya puestos, el anuncio formal de iOS 4 para iPad. Del resto de aparataje, vulgo gadgets, ya estoy más o menos servido.

Planta-vit, tu afirmación es el típico caso de "si yo no lo necesito ¿por qué van a necesitarlo los demás" :D

El iPod touch lo usan todos aquellos que no necesitan, no pueden o no quieren tener un iPhone, por muchas razones entre otras las siguientes:

- No necesitas otro teléfono.

- No quieres gastarte el dineral que cuesta un iPhone libre.

- Si no lo quieres libre, no quieres atarte a una compañía de teléfonos para usarlo.

- No pagas una cuota mensual de datos.

- No pagas más dinero por llamadas que no haces debido a la cuota mínima.

- Puedes vivir sin los extras que tiene el iPhone frente al iPod.

En mi caso, además de lo que tendría que pagar por el aparato, aumentaría enormemente mi gasto telefónico porque apenas lo uso. Yo le saco muchísimo partido a mi iPod touch, que uso todo el día para muchas cosas. Lo único que echo de menos es una conexión 3G de datos, que suplo en cierta medida con un router WiFi con internet móvil. La comodidad de tenerlo en el propio aparato sería lo único que me animaría a tener un iPhone, pero como no llega al punto mínimo de necesidad y los gastos mensuales se me incrementarían mucho no lo tengo ;)

Sí, si ya sé a que te refieres. Pero a lo que yo voy es, para que gastarte una pasta gansa en algo que trae una pantalla muy pequeña para navegar.....? Para meter música ya tienes el iPod y con bastante capacidad y además modelos donde elegir. Todo lo que comentas de cuotas y demás pues ya ves. Para qué comprar un Toush si esta el iPod? Y hoy en día todos tienen un móvil, bueno o malo pero todos tienen uno. Yo la verdad que el Toush no le veo sentido alguno. Es más nunca he visto uno.

También comprendo que habra gente le encuentre sentido y demás, pero yo no le veo el más minimo sentido al Toush.

Saludos. :rolleyes:

Sí, si ya sé a que te refieres. Pero a lo que yo voy es, para que gastarte una pasta gansa en algo que trae una pantalla muy pequeña para navegar.....? Para meter música ya tienes el iPod y con bastante capacidad y además modelos donde elegir. Todo lo que comentas de cuotas y demás pues ya ves. Para qué comprar un Toush si esta el iPod? Y hoy en día todos tienen un móvil, bueno o malo pero todos tienen uno. Yo la verdad que el Toush no le veo sentido alguno. Es más nunca he visto uno.

También comprendo que habra gente le encuentre sentido y demás, pero yo no le veo el más minimo sentido al Toush.

Yo con el iPod touch navego, consulto el correo, leo libros, escucho música y podcasts, veo vídeos, instalo y uso aplicaciones que me son muy útiles, y juegos que me resultan muy entretenidos. Todo esto lo puedes hacer igual en el iPhone y en el iPod touch, pero no en el iPod classic ni en el nano. Si no te parece que hacer estas cosas en el touch tenga sentido, ¡tampoco en el iPhone! :D

Ten en cuenta que en la práctica estos dos aparatos son muy parecidos (salvo las cosas obvias que no tiene el touch, como las llamadas de teléfono, datos, GPS...) y la inmensa mayoría de las aplicaciones y juegos que valen para el iPhone valen también para el touch.

Y lo que dices de la pasta gansa... pues mira lo que cuesta el iPod touch más básico y el iPod classic, y entonces lo extraño es pensar que alguien pueda querer un classic :D Este iPod se quedaría exclusivamente para los que quieren exclusivamente un reproductor multimedia y poquito más. Yo ya no soy de esos, porque aunque he tenido ya dos iPod classic el uso que le doy al reproductor de música y vídeo del touch es mínimo comparado con los demás usos. Para mi uso actual, lo caro y absurdo es comprar un iPod classic ;)

Sí, si ya sé a que te refieres. Pero a lo que yo voy es, para que gastarte una pasta gansa en algo que trae una pantalla muy pequeña para navegar.....? Para meter música ya tienes el iPod y con bastante capacidad y además modelos donde elegir. Todo lo que comentas de cuotas y demás pues ya ves. Para qué comprar un Toush si esta el iPod?

Por ejemplo, cuando por las mañanas tienes una hora de autobús, para verte un documental o un capítulo de una serie los días que no te apetece leer.

Saludos. :rolleyes:

Lo primero que habría que preguntarte es si sabes realmente lo que es un Touch, porque por tus comentarios parece que no. Como ya te ha dicho Jonno, es exactamente un iPhone pero sin las funciones de teléfono. Dime tú ahora si tiene sentido o no. ¿O es que acaso tú te has comprado el iPhone 4 solamente para hacer llamadas o mandar SMS? Está claro que el que tiene un iPhone no se compra un Touch. Pero para el que no puede, no quiere dejarse un riñón o no quiere vender su alma al diablo, es una alternativa para disfrutar de un gran aparato. Yo ya he comentado que mi Touch lo uso para todo, como PDA y multimedia, y es el mejor aparato que me he comprado y al que más uso le doy (junto con mi pulsómetro Garmin). Además, los navegadores GPS también funcionan en el Touch, solamente hay que ponerle una antena GPS y disfrutad de él en el coche o donde quieras.

Infórmate un poco sobre lo que es un Touch.

Y no crees que la mejor manera de dar otro empujoncito a Facetime es haciendo que el touch lo soporte? Si no lo hacen, ellos mismos están dando la impresión de no apostar por un "estandar abierto" que contara con "millones de dispositivos capaces de hacerlo funcionar" como bien dijo el tito Jobs.

Pero es que de Apple ya no me fío. Ojalá tenga el mismo hard que el iPhone 4, pero no se yo.

No actualizarán los portátiles? Seguramente el lunes me llegue uno nuevo.

Saludos

No creo, y si actualizan alguno será el MacBook Air, pero supongo que la keynote del 1 de Septiembre será principalmente para la renovación de toda la gama iPod; ahora, también podrían presentar iLife '11, iWork '11, un nuevo MacBook Air, etc.

Saludos

Mirando las posibles fundas del iPod nano, pareceria algo asi como un cuadradito de pantalla tactil que seria la fusion del suffle/nano.

Para especular más yo creo que presentaran el nuevo software e iPods y más para alante saldran los nuevos MB Air en la store.